Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4741Ese directo, ay... A mí es lo que me acabó de conquistar pa' siempre.
El directo de Paises Bajos es aún mejor que el de estudio.Ninuk escribió: 04 Abr 2019, 16:43 Chicas me uno al hilo. Poniéndome al día ando.
Me encanta la de Países Bajos, me parece que está muy bien producida y que es una canción que escucharía fuera del Festival, me genera dudas su directo y que al ser una canción lenta quede muy tapada en la gala.
Italia no está mal tampoco. La de Rusia no me gusta nada y la sueca me parece la típica mil veces escuchada. La de Chipre me deja un poco tibia.
España en mi opinión se ha cargado un poco la canción con la versión definitiva. Ha perdido la frescura que era su mayor valor y se ha quedado demasiado pop. La única oportunidad que le veo es que es bastante diferente al resto.
En general este año en las candidaturas hay bastante similitud.
Ponte los acústicos de las emisoras de radio neerlandesas. El final suena cada vez mejor.Lana escribió: 04 Abr 2019, 18:27 Ese directo, ay... A mí es lo que me acabó de conquistar pa' siempre.
Como éste, verdad?? Ya lo había visto... A mí también me salen en el feed. (De hecho, tengo ya varios "Mix Duncan Laurence-Arcade")
Esto se lo he leído a mucha gente. Y es que la canción de Países Bajos no entra a la primera. Pero vamos, que tampoco lo hacía Calm after the storm y quedaron 2os gracias a la presentación tan buena que hicieron. Si este año los holandeses clavan la puesta en escena, podrían ganar. Pero veo antes ganando al suizo.Nooeeliiaa escribió: 05 Abr 2019, 09:57 Con la canción holandesa tengo muchas dudas. Objetivamente me parece buen tema, pero no me dice nada, no me transmite. A nivel canción, yo no le veo ese algo de ganadora, ese toque especial
Hola, soy a una a la que le entró la canción de PB de este año a la primera. Y seguramente no la única, así que las afirmaciones categóricas mejor no.italofan escribió: 05 Abr 2019, 15:54 Esto se lo he leído a mucha gente. Y es que la canción de Países Bajos no entra a la primera. Pero vamos, que tampoco lo hacía Calm after the storm y quedaron 2os gracias a la presentación tan buena que hicieron. Si este año los holandeses clavan la puesta en escena, podrían ganar. Pero veo antes ganando al suizo.
Holi!! Otra por aquí a la que Arcade le enamoró desde la primera escucha.Illinoise escribió: 05 Abr 2019, 16:09Hola, soy a una a la que le entró la canción de PB de este año a la primera. Y seguramente no la única, así que las afirmaciones categóricas mejor no.italofan escribió: 05 Abr 2019, 15:54 Esto se lo he leído a mucha gente. Y es que la canción de Países Bajos no entra a la primera. Pero vamos, que tampoco lo hacía Calm after the storm y quedaron 2os gracias a la presentación tan buena que hicieron. Si este año los holandeses clavan la puesta en escena, podrían ganar. Pero veo antes ganando al suizo.
+1000.La victoria se la merecería la canción;el país se lo merecería por el gran trabajo que llevan haciendo en los últimos años cuando hace nada eran unos marginados que no pasaban una semi ni de casualidad;quien siembra bien termina recogiendo sus frutos más pronto que tarde y es su caso.Lana escribió: 05 Abr 2019, 16:45Holi!! Otra por aquí a la que Arcade le enamoró desde la primera escucha.Illinoise escribió: 05 Abr 2019, 16:09Hola, soy a una a la que le entró la canción de PB de este año a la primera. Y seguramente no la única, así que las afirmaciones categóricas mejor no.italofan escribió: 05 Abr 2019, 15:54 Esto se lo he leído a mucha gente. Y es que la canción de Países Bajos no entra a la primera. Pero vamos, que tampoco lo hacía Calm after the storm y quedaron 2os gracias a la presentación tan buena que hicieron. Si este año los holandeses clavan la puesta en escena, podrían ganar. Pero veo antes ganando al suizo.
Y creo que no necesita una PE "aluflipante", sino algo sencillo e intimista, en la línea de la propia canción. De hecho, cada vez me gusta más la versión en acústico, aunque sé que eso no es posible en ESC.
Y porfa, no digáis que os gustaría que ganara PB "porque se lo merecen después de varios años llevando propuestas de calidad", "porque llevan taitantos años sin ganar", "porque un festival en Ámsterdam o Rotterdam sería lo más"... Para luego decir que no consideráis ganadora a la canción.
Es que lo que compite es la canción, independientemente del país que la lleve.
Yo no, cuadrando en Semana Santa estoy fuera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados