Ella se casó con un abrigo muy Yeti. Mi memoria la retiene.Madison escribió: 04 Abr 2019, 22:07 Los de Mónaco también hicieron una boda en un sitio de esquí, no recuerdo ahora quién ni dónde.
Re: Vox Pópuli II
10422O no, no lo sé porque nunca he pasado por este proceso, pero por ejemplo yo pensaba que era algo mucho más rápido, no me imaginaba que podía haber tanta incertidumbre como la que ella ha descrito en su post. Quizás ha sido su forma de desahogarse.Lanni escribió: 04 Abr 2019, 22:12Lo de normalizar está bien, pero no se, una vez que pase y si es que pasa mejor, no?abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2019, 21:46A mí a priori también me ha chocado, pero después he pensado que era muy valiente y que es necesario "normalizar" los abortos en la medida de lo posible, que parece que siguen siendo un tabú en nuestra sociedad.
Podría no haberlo hecho en ropa interior, pero es libre de hacerlo como desee.
10423Jo pero en esta boda no debía hacer nada de frío, lo mismo estaban a trece grados o así. En la de Tatiana y Andrea Casiraghi nevada a tope.
10424Me gusta mucho la novia de la boda Koplowitz. El novio súper bajito a su lado, no me extraña que haya llevado bailarinas ella
10425Sudar es de pobresclin escribió: 04 Abr 2019, 22:02
Ni loca me casaba yo en un sitio que hiciera frio.
Pudiendo elegir esta gente donde casarse, y se van a casar a Baqueira. No entiendo nada de las cosas de los ricos
10426Yo tengo un nombre digamos, peculiar, y cuando era niña habría pagado por llamarme Ana o Marta...
también hay que pensar en los niños antes de poner un nombre...que son personas y tendrán su carácter, pueden ser tímidos y pasarlo fatal o no, pero y si si?
también hay que pensar en los niños antes de poner un nombre...que son personas y tendrán su carácter, pueden ser tímidos y pasarlo fatal o no, pero y si si?
10427Pensaba que no se podía cantar peor que Potorra hasta que he oído a Gema y Belén RoNooeeliiaa escribió: 03 Abr 2019, 15:17 Llevaba siglos buscando este vídeo, por fin lo encontré
"Me preguntasteS el nombre"
Por cierto, a mi también me parece un temazo, me gusta desde pequeña.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
10428tengo un claro candidato por lo que has dicho después y a ver si no te llamas como una miniceroMaud escribió: 04 Abr 2019, 18:15Como ha dicho una forera, es la Verdeliss de allí. Aunque ella es española, ¿no? Me acuerdo que siempre que tiene un hijo, se hace una foto en bragas en el baño de la habitación del hospital. Que necesidad, a mi eso ya me parece demasiado.cerocero escribió: 04 Abr 2019, 18:04 No deja de fliparme lo de anunciar que seguramente vas a sufrir un aborto
Yo soy team nombres clásicos/normales. Igual no Inmaculada o María Jesús, pero si María, Ana, Clara, Cristina, Sofía, Celia, etc.
Opino igual con los nombres. El mío es clásico
y está en tu lista
10430Para mi es el ideal (de querer casarme, que no), para mi no hay mejor estampaclin escribió: 04 Abr 2019, 22:02Ni loca me casaba yo en un sitio que hiciera frio.haemalea escribió: 04 Abr 2019, 20:18Todas las fotos de la última boda en la familia Koplowitz: lujo y discreción en Baqueira
Ana Encinas y Guillermo Soria Santos se casaron el pasado fin de semana en el Valle de Arán rodeados de los suyos
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1921410/
Pudiendo elegir esta gente donde casarse, y se van a casar a Baqueira. No entiendo nada de las cosas de los ricos
... y que esté nublado
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10431Me pasa igual, y de pequeña no me gustaba na-da, ahora ya lo he asumido. A mis hijos les he puesto nombres más corrientes.Gilly escribió: 04 Abr 2019, 22:42 Yo tengo un nombre digamos, peculiar, y cuando era niña habría pagado por llamarme Ana o Marta...
10433Alabama escribió: 04 Abr 2019, 23:11tengo un claro candidato por lo que has dicho después y a ver si no te llamas como una miniceroMaud escribió: 04 Abr 2019, 18:15Como ha dicho una forera, es la Verdeliss de allí. Aunque ella es española, ¿no? Me acuerdo que siempre que tiene un hijo, se hace una foto en bragas en el baño de la habitación del hospital. Que necesidad, a mi eso ya me parece demasiado.cerocero escribió: 04 Abr 2019, 18:04 No deja de fliparme lo de anunciar que seguramente vas a sufrir un aborto
Yo soy team nombres clásicos/normales. Igual no Inmaculada o María Jesús, pero si María, Ana, Clara, Cristina, Sofía, Celia, etc.
y está en tu lista
10434No, jaja! Ni como yo, que ya le mandé un MP parar cotillearAlabama escribió: 04 Abr 2019, 23:11tengo un claro candidato por lo que has dicho después y a ver si no te llamas como una miniceroMaud escribió: 04 Abr 2019, 18:15Como ha dicho una forera, es la Verdeliss de allí. Aunque ella es española, ¿no? Me acuerdo que siempre que tiene un hijo, se hace una foto en bragas en el baño de la habitación del hospital. Que necesidad, a mi eso ya me parece demasiado.cerocero escribió: 04 Abr 2019, 18:04 No deja de fliparme lo de anunciar que seguramente vas a sufrir un aborto
y está en tu lista
10435h*stia, [mention]Candy Girl[/mention], Raquel y el marío parecen la Pantoja (versión Martes y trece), y el patriarca del clan. Menudo aspecto.
Gracias por mantenernos al día con el Insta.
Gracias por mantenernos al día con el Insta.
10437Mi hija iba a natacion con una niña q se llamaba Roma, a mi no me parece raro, hay nombres peores. En el cole de mi hija hay un niño q se llama Tuna ( atún) y yo trabajé con un chico q se llamaba Venus.
10438Yo tengo el nombre más común que existe en este país y de pequeña lo odiaba. Me encantaban los nombres diferentes. Ahora prefiero llamarme así, además se ha ido pasando un poco de moda y no es tan frecuente.
Estudié con una Luzdivina, así todo junto además, y en mis prácticas conocí a una Perla. Me quedo con mi nombre, la verdad
Estudié con una Luzdivina, así todo junto además, y en mis prácticas conocí a una Perla. Me quedo con mi nombre, la verdad
Última edición por Marezha el 05 Abr 2019, 00:43, editado 1 vez en total.
10439h*stia qué susto! Raquel y el marido, no tengo palabras para describir esa foto.
10440El otro día hablabais de Amaia Salamanca, pues en esta foto, en un vistazo rápido, pensaba que eran Miguel Ángel Silvestre y su madre y creo que él es algunos años mayor que ella
Última edición por Marezha el 05 Abr 2019, 00:52, editado 1 vez en total.