Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12642Sí, tienen más o menos ese aforo, pero para conciertos se queda en algo más de la mitad, un tercio de su capacidad más o menos, que sigue siendo mucho.
A Aitana sí que la veo con posibilidades de alcanzar esas cifras o quedarse cerca si los precios acompañan, el problema, como ya habéis dicho, es su directo, que ha ido a peor en vez de mejorar. Al menos parece que la están preparando con Vicky, aunque miedo me dan las córeos, yo casi que le metería más clases de presencia escénica y expresión corporal a bailes, pero bueno, por algo se empieza.
A Aitana sí que la veo con posibilidades de alcanzar esas cifras o quedarse cerca si los precios acompañan, el problema, como ya habéis dicho, es su directo, que ha ido a peor en vez de mejorar. Al menos parece que la están preparando con Vicky, aunque miedo me dan las córeos, yo casi que le metería más clases de presencia escénica y expresión corporal a bailes, pero bueno, por algo se empieza.
12643Aitana y Alfred han ganado noseque premio de su comarca. Lo han recogido sus padres.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12644A Ana se le ha escapado el sonido en un story de una de sus próximas canciones. A mi me parece un horror
Los recintos de Aitana son un poco shock, algunos los veo correctos, además estoy segura de que repetirá fecha en Barcelona y Madrid, pero en otros se les ha ido de las manos. Sólo se podría solucionar con entradas muy asequibles que no creo que le pongan viendo como la han llevado a ella y a sus compañeros.
12645Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12646Ay la Anita
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12647Qué mal pinta lo nuevo de la War.
PPP Wikiforer@
12649Las primeras stories las hizo bien y no se oye nada, pero fue en la última en la que la "cagó", se empieza a escuchar a partir de la mitad del vídeo.
Y lo pongo entre comillas porque no sería la primera que filtra aposta.
Por cierto, ni había visto en qué ciudades actúa Aitana y sí, se les ha ido, pensé que tenía en Madrid y Barna (quitando el Teatro Real y Sitges) y veo que no, además de que es una bestialidad el aforo de algunas ciudades no tan tochas (ya me entendéis) como Alicante, Fuengirola, Córdoba o Murcia.
Última edición por Swarley el 04 Abr 2019, 22:02, editado 1 vez en total.
12650No sw escucha nadsSwarley escribió: 04 Abr 2019, 21:53Las primeras stories las hizo bien y no se oye nada, pero fue en la última en la que la "cagó", se empieza a escuchar a partir de la mitad del vídeo.
Y lo pongo entre comillas porque no sería la primera que filtra aposta.
12652La Lola índigo está al parecer indignada con Universal porque le retrasan el disco (es que mira que hay tiempo y todo a la vez) y por lo tanto han tenido que cancelar algunos conciertos como Bilbao.
Yo lo de Aitana sigo sin verlo. Que además muy barata la entrada no puede ser porque la logística de montar escenario (en salas y teatros eso va de serie) es una pasta y se tiene que pagar. Solo espero que no la quemen.
Por cierto Amaia está con Maria de 2018 en un concierto.
Yo lo de Aitana sigo sin verlo. Que además muy barata la entrada no puede ser porque la logística de montar escenario (en salas y teatros eso va de serie) es una pasta y se tiene que pagar. Solo espero que no la quemen.
Por cierto Amaia está con Maria de 2018 en un concierto.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12653Como que le retrasan el EP? Pero lo ha dicho ella? Si es de las pendientes en salir la que ya lo tenía listo! Que tendrá que ver cancelar un concierto con sacar disco? Si lleva meses dando conciertos, algunos sin single los haciaEscarlata escribió: 04 Abr 2019, 22:09 La Lola índigo está al parecer indignada con Universal porque le retrasan el disco (es que mira que hay tiempo y todo a la vez) y por lo tanto han tenido que cancelar algunos conciertos como Bilbao.
No en serio, no me jodas, si ya decían que el Aitana se atrasaba, si también lo hacen con el Mimi... Cepeda no sacará en Mayo, que es lo a mi me interesa
12654Lo estoy leyendo en Twiter. Era el primer concierto de la gira Akelarre, en Bilbao y parece que no llegan
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12655Aquí lo escuchas? Este se oye unos segundos más del que he subido antes.... Es peor, que dice Sayonara
12657Vamos a echar de menos el vestido de terciopelo marrón
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12659Me parece que su flequillo vuelve a la normalidad ? Ya era hora.
12660Uno de los que se ve en el fondo del video de Ana es Juan Magan?
A mí lo que suena me gusta, ya cierro al salir.
A mí lo que suena me gusta, ya cierro al salir.
E-list