Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

461
Pues buscando fotos de ella no me parece que pese solo 55 kg, no porque la sobre nada, al revés, porque la veo estupenda y la idea que tengo en mi cabeza de ese peso con 1,75 es de estar demasiado delgada.

A lo mejor me equivoco, pero no es como si yo con 1,70 pesara 50 kg? Porque hace muuuchos muchos años así fue en una época y estaba esmirriada perdida.

462
No lo creo, hace años cuando desfiló por primera vez para VS sí se dijo que estaba demasiado gorda para ello. Y las cosas como son, veías el desfile y te chocaba mucho cuando salía porque doblaba los muslos de las otras, es para flipar. De hecho no la volvieron a coger en los años siguientes, y ahora si la han hecho ángel me da que es porque está saliendo con Dylan Sprous.
Imagen

465
Es que hay fotos y fotos. En algunas me lo creo pero en otras, sin llegar a considerarla grande, ni de coña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

467
Creo que mide 172. He buscado las fotos del desfile que menciona [mention]Culculina[/mention] y las piernas sí que llaman la atención (más teniendo en cuenta que fue a raíz de vs que se puso de moda lo del tigh gap, o eso dicen). Uno de los modelos que llevó le pusieron botas negras muy altas, imagino que para disimular eso. Por el resto no me llamaría la atención.
Imagen

468
Es que VS nunca ha dicho que sea modelo de talla grande, es una cosa que está rulando por internet no sé por qué, en twitter he visto que lo dicen un montón.
Y es imposible que mida y pese eso con ese cuerpo, yo en alguna página he visto que mide 171cms y pesa 62kgs y eso ya me lo creo más (no lo digo como crítica, me parece un cuerpazo el de esta chica, por eso precisamente no puede medir y pesar lo mismo que otras modelos mucho más delgadas).

471
Dafne escribió: 21 Mar 2019, 10:00 Es que VS nunca ha dicho que sea modelo de talla grande, es una cosa que está rulando por internet no sé por qué, en twitter he visto que lo dicen un montón.
Y es imposible que mida y pese eso con ese cuerpo, yo en alguna página he visto que mide 171cms y pesa 62kgs y eso ya me lo creo más (no lo digo como crítica, me parece un cuerpazo el de esta chica, por eso precisamente no puede medir y pesar lo mismo que otras modelos mucho más delgadas).
+1 Eso me cuadra mucho más, y talla grande sigue sin ser, a mí su cuerpo me gusta mucho más que el del resto de VS.

472
Yo las medidas las saqué de la wikipedia, la de altura corresponde con google donde dice que su talla es la 34 :loca: y en otros artículos dice 1,76 y 54 kg.

Lo de talla grande es porque leí que supuestamente así la catalogaron en otras campañas pero ahora solo veo esto
algunos sectores de la moda la han señalado como una modelo de talla grande, especialmente después de su portada para Sports Illustrated, la cual resaltaba su figura curvilínea.
🤷‍♀️

Victoria's secret ya dejó claro que no quería tallas grandes y a lo mejor la gente relacionó ambas cosas entendiendo que se habían vuelto progres y feministas :sip: por contratarla con unas medidas normales

Imagen

474
Joer, qué asco de anuncio. Definitivamente, se ha perdido el norte...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

475
De un enlace que he puesto aquí viewtopic.php?p=1129031#p1129031 sobre otras tantas cosas
A nosotras se nos enseña desde niñas que ser o estar bellas es lo más importante, y se nos impone un patrón de belleza que los medios de comunicación y la publicidad se encargan de afianzar. Patrón de cuerpos esculturales, jóvenes y tantas veces irreales que empujan cada año en España a 65.000 mujeres a someterse a operaciones estéticas, o a usar zapatos de tacones imposibles que destrozan los pies y las espaldas, a seguir perjudiciales dietas de adelgazamiento, y, en el peor de los casos, a la depresión y los trastornos alimentarios si no se cumple con el “canon” de belleza. Todo esto es puramente social, pero afecta seriamente a la salud de las mujeres.
Imagen

476
Joder y tan espeluznante :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

477
Heirloom escribió: 20 Mar 2019, 20:43 Si está debajo de su IMC... a la gente se le va la pinza.
El IMC no es algo de lo que fiarse para establecer si alguien está o no en su peso, ni mucho menos para ver si está o no sano. Alguien muy atlético puede tener un IMC alto y estar en sobrepeso cuando esos “kilos de más” son simplemente músculo. Y al revés. Que yo he estado por debajo del IMC y estoy mejor ahora, pero tampoco estaba para lanzarme pucheros ni falta de salud.

Al margen de esto. La Palvin no pesa 55kg, al menos en esas fotos. Y no lo digo como algo malo porque está estupenda. De hecho, decir que tiene una talla grande es una barbaridad. Pero que no está tan delgada como la modelo media, sin ser esto algo malo en absoluto, es innegable.

En el tema de las modelos hay que meter mano ya. Empezando por regular la edad de alguna forma, porque no es normal ver a crías de 14 años posando con ropa para adultas. Ni las beneficia a ellas (se están metiendo a una edad muy temprana en un mundo muy chungo) ni beneficia al consumidor (recibe unos cánones a los que es imposible acercarse). Trabajo con modelos de vez en cuando. O bien que están empezando, o bien que ya son mayores para la industria. Salvo dos o tres ya más asentados en el mundillo. La edad ideal para empezar son los 14/15, la edad a las que ya no las quieren 28, como tope, a no ser que recurran a botox y similares, o seas muy muy top y más famosa qué modelo. No he visto grandes casos de delgadez preocupante, pero porque tampoco queremos trabajar con perfiles así. Pero sí veo un cuidado y una preocupación que no me gustarían para un hijo. Trabajamos con una niña que está despegando muchísimo y con 15 años va toooodos los días al gimnasio, se preocupa mogollón por lo que come, y lleva una vida de adulta (yo no sé ni cuando estudia), que no me molaría nada para alguien cercano. Más aún sabiendo que esto es solo el principio y de ahí irá a peor

479
Pues a mi esto último ya me parece quejarse por quejarse. Precisamente con fotos como esa se ve la caída del vestido, cosa que con fotos paradas no se aprecia. O no tanto.

En cualquier caso, me imagino, que además de esa tendrás otras 3/4 fotos desde distintos ángulos para ver bien el vestido. Como siempre en todas estas webs. Que yo no me curraría tanto las fotos de lookbook, pero es normal cuando su ropa apenas sale en editoriales además de las propias (y breves) que tienen ellos, que quieran darle un poco de “originalidad” al lookbook.

Pero vamos, esto son gustos, pero decir que no ves bien el vestido por esta foto cuando tendrás otras 20...