Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10401
No entiendo eso de dar la noticia de tu embarazo, diciendo que hay muchas posibilidades de perderlo, y hacerlo con una foto en tanga y push up.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10402
Licorne escribió: 04 Abr 2019, 18:06 No entiendo eso de dar la noticia de tu embarazo, diciendo que hay muchas posibilidades de perderlo, y hacerlo con una foto en tanga y push up.
Lo de las RRSS se nos ha ido de las manos hace mucho.
Imagen

10403
Gala es un nombre normal y corriente que no viene de Galadriel. Hay Gala y Galo, de hecho. Lo que puede pasar es que vayas al registro y el funcionario te diga que no puedes poner Galadriel, y entonces te conformes con Gala.

10404
cerocero escribió: 04 Abr 2019, 18:04 No deja de fliparme lo de anunciar que seguramente vas a sufrir un aborto :blink:

Yo soy team nombres clásicos/normales. Igual no Inmaculada o María Jesús, pero si María, Ana, Clara, Cristina, Sofía, Celia, etc.
Como ha dicho una forera, es la Verdeliss de allí. Aunque ella es española, ¿no? Me acuerdo que siempre que tiene un hijo, se hace una foto en bragas en el baño de la habitación del hospital. Que necesidad, a mi eso ya me parece demasiado.

Opino igual con los nombres. El mío es clásico
y está en tu lista :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10406
[mention]Maud[/mention] Los 6 grados de origen y nosferatus:
Origen-eugenia-rosauro-amigos de fonsi-alba- raqiel-nosfe

Origen-amigo de enrique ponce-amigo de feli-alba-raquel-nosfe

10407
Attentionwhorismo aparte, no puede ser sano tener tantos embarazos seguidos :fever: este sería el quinto en muy pocos años. Eso tiene que pasar la cuenta.

10408
cerocero escribió: 04 Abr 2019, 18:04 No deja de fliparme lo de anunciar que seguramente vas a sufrir un aborto :blink:

Yo soy team nombres clásicos/normales. Igual no Inmaculada o María Jesús, pero si María, Ana, Clara, Cristina, Sofía, Celia, etc.
Yo también, me quedó alucinada. Si tiene poco latido tiene pinta de que será aborto :hurted:

Yo también soy de nombres clásicos, aunque hace tiempo me gustaba mucho Alejandra.
Pero Carmen, Teresa, Laura.. me gustan bastante. María también, pero me marcó llegar a ser cinco Marías en clase.

10409
Yo con lo que no puedo es con los nombres compuestos. Y si es nombre de señora como el mío menos todavía.
Imagen

10410
Yo ya lo dije, pero mi madre tiene 3 nombres aunque sólo 2 figuran en el DNI. Yo tengo uno y gracias, que no pega con ningún otro y es bonito tal y como es.

Fin del offtopic :oops:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10412
Garp escribió: 04 Abr 2019, 20:09 Yo con lo que no puedo es con los nombres compuestos. Y si es nombre de señora como el mío menos todavía.
A mi tampoco me gustan

10413
Llego muy tarde para decir que Paula Ordovás y su cabeza me dan mucha grima? Me recuerda a cuando le arrancaba la cabeza a una barbie que luego para volvérsela a encajar tenía que apretar tanto que las dejaba sin cuello, pues igualita oiga.

Lo de Hilaria es una excusa para subir otra foto en ropa interior, no hay necesidad de anunciar un probable aborto. En fin, espero que todo le vaya bien pero me parece que es de esta clase de mujeres que se acostumbran a estar embarazadas y les cuesta mucho parar porque se sienten muy a gusto.
Imagen

10414
Es totalmente innecesario.
PPP Wikiforer@
Imagen

10415
Licorne escribió: 04 Abr 2019, 18:06 No entiendo eso de dar la noticia de tu embarazo, diciendo que hay muchas posibilidades de perderlo, y hacerlo con una foto en tanga y push up.
Es tremendamente frívolo, un tema tan triste, por favor :hurted:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10416
Madison escribió: 04 Abr 2019, 20:43
A mí a priori también me ha chocado, pero después he pensado que era muy valiente y que es necesario "normalizar" los abortos en la medida de lo posible, que parece que siguen siendo un tabú en nuestra sociedad.

Podría no haberlo hecho en ropa interior, pero es libre de hacerlo como desee.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

10417
haemalea escribió: 04 Abr 2019, 20:18
Todas las fotos de la última boda en la familia Koplowitz: lujo y discreción en Baqueira
Ana Encinas y Guillermo Soria Santos se casaron el pasado fin de semana en el Valle de Arán rodeados de los suyos
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1921410/
Ni loca me casaba yo en un sitio que hiciera frio.
Pudiendo elegir esta gente donde casarse, y se van a casar a Baqueira. No entiendo nada de las cosas de los ricos :confused:

10418
Los de Mónaco también hicieron una boda en un sitio de esquí, no recuerdo ahora quién ni dónde.
PPP Wikiforer@
Imagen

10420
abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2019, 21:46
Madison escribió: 04 Abr 2019, 20:43
A mí a priori también me ha chocado, pero después he pensado que era muy valiente y que es necesario "normalizar" los abortos en la medida de lo posible, que parece que siguen siendo un tabú en nuestra sociedad.

Podría no haberlo hecho en ropa interior, pero es libre de hacerlo como desee.
Lo de normalizar está bien, pero no se, una vez que pase y si es que pasa mejor, no?
A mi también me parece muy innecesario, sin entrar en la ropa interior

Y sí es verdad que está encantada con barriga, pero con esas recuperaciones que tiene no me extraña
Imagen