Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10382
sanyo escribió: 04 Abr 2019, 15:36
Lo de Tamara me da la impresión de que van a asustar al chaval y van a durar 4 telediarios.
Yo también lo creo... Hace 1 mes su madre diciendo que "ni llegan a novios" ahora diciendo que "boda pronto". Si fuera él saldría por patas...

10383
Claro, [mention]sanyo[/mention] que luego están los gustos y justo el nombre que te gusta puedes tenerlo tu y 3 personas más, pero esa superioridad de como mi hijo es especial le llamo así es pedantería, que vamos, qué necesidad tenía esta amiga mía de decirme que mi nombre era feísimo y encima lo tenía todo el mundo, chica, pues vete a decírselo a mis padres, a mí que me importa.
Imagen

10387
He estado haciendo mis averiguaciones y opto porque la casa está en La Finca, no puede ser otro sitio por la tipología de la casa :sherlock:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10388
A mí me gustan los nombres ruaros pero no todos, claro. :hide1: Por ejemplo llamarse Roma me parece un poco :confused: . Me gustan algunos inventados pero mejor si son cortitos para que no cante mucho. Había una tronista que se llamaba Gala (por Galadriel), ese me gusta por ejemplo. Lo que odio son los nombres anglosajones con apellido español. Pero algún nombre en otra lengua que fonéticamente pueda pasar por la nuestra me gusta.

Los muyyy comunes tipo María no es que me parezcan feos, pero no me llaman.
Imagen

10389
Del novio de Tammy, no me cuadra su edad con la fecha a la que acabó la carrera. O se tiró muuuchos años estudiando o empezó muy tarde la carrera.

Hace un mes: solo habían tenidos 2 citas sin beso y una de ellas fue a misa y la Preysler diciendo que no se podía llamar novio aún, un mes después ya están casi poniendo fecha para la boda? Pues sí que van rápido. Yo soy el chaval y saldría huyendo.

10391
Hilaria Baldwin acaba de anunciar que está otra vez embarazada pero que es muy probable que lo pierda, porque el latido tiene poca fuerza y están esperando a ver qué pasa. Aunque me cae bien, me parece un poco nuestra Verdeliss interneishonal.

Imagen

"Quiero compartir con vosotros que posiblemente sufra un aborto. Siempre me prometí que si me quedara embarazada de nuevo compartiría la noticia lo antes posible, incluso si significara sufrir una pérdida. He sido siempre muy abierta con todos vosotros sobre mi familia, el ejercicio, mis embarazos... y no quiero mantener esto en secreto, porque no es tan positivo y bonito como el resto"

"Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta. Además, no siento vergüenza por compartir con vosotros esta experiencia. Quiero ser parte de este esfuerzo de normalizar el aborto y quitarle el estigma que lleva asociado. Hay mucho secretismo durante el primer trimestre. Es una regla que siguen algunos, pero yo personalmente encuentro agotador esconderlo. Tengo náuseas, estoy cansada, mi cuerpo está cambiando. Y tengo que fingir que todo va bien cuando no es así. Y no quiero tener que fingir más. Espero que lo entendáis", ha desvelado Hilaria.

"Así que esto es lo que está ocurriendo ahora: el embrión tiene un latido, pero no es fuerte, así que el bebé no está creciendo mucho. Así que estamos a la espera y esto es duro. Mucha incertidumbre y las posibilidades son muy pequeñas de que sea un embarazo viable. Tengo completa confianza en mi familia y lo superaré, aunque el proceso sea duro"
Imagen

10392
lareinadeldesierto escribió: 04 Abr 2019, 16:51 Del novio de Tammy, no me cuadra su edad con la fecha a la que acabó la carrera. O se tiró muuuchos años estudiando o empezó muy tarde la carrera.

Hace un mes: solo habían tenidos 2 citas sin beso y una de ellas fue a misa y la Preysler diciendo que no se podía llamar novio aún, un mes después ya están casi poniendo fecha para la boda? Pues sí que van rápido. Yo soy el chaval y saldría huyendo.
Y q mas da lo que haya durado estudiando? :confused: lo hace peor persona?
Tiene 40 años,trabaja y deduzco que es independiente y no esta metido en escandalos,chanchuelleos,etc ya es mas que la mayoria del famoserio patrio.

10393
Cupid escribió: 04 Abr 2019, 17:18
lareinadeldesierto escribió: 04 Abr 2019, 16:51 Del novio de Tammy, no me cuadra su edad con la fecha a la que acabó la carrera. O se tiró muuuchos años estudiando o empezó muy tarde la carrera.

Y q mas da lo que haya durado estudiando? :confused: lo hace peor persona?
Tiene 40 años,trabaja y deduzco que es independiente y no esta metido en escandalos,chanchuelleos,etc ya es mas que la mayoria del famoserio patrio.
Relax, ni mejor ni peor persona, ha sido una simple apreciación. Ni siquiera he entrado a valorar la vida del chico cómo lo has hecho tú que si escándalos, chanchullos y demás. Sólo me ha parecido raro para alguien a ese nivel y dónde ha llegado después en su carrera.
Las otras opciones que se me ocurren ahora o es que la prensa se haya equivocado o que sea su segunda carrera.
Por mi parte son comentarios normales en la línea de lo que comentamos en el foro, ofensivo para nada.

10395
El señor marido de Raquel es a la redacción en inglés lo mismo que Origen a la redacción en español.

Dear friends after having good meeting,
i met with my dear wife in serrano street. And it’s time for shopping with my dear wife Raquel and my dear assistant Burak. I wish all of you have a beautiful day.

Hay que buscar los 6 grados de separación entre Origen y el Origen turco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10400
No deja de fliparme lo de anunciar que seguramente vas a sufrir un aborto :blink:

Yo soy team nombres clásicos/normales. Igual no Inmaculada o María Jesús, pero si María, Ana, Clara, Cristina, Sofía, Celia, etc.