Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17201
Creo que voy a pedir que me lo alisen para que la transición sea más lenta a verme con el tan corto (que tampoco es que gane mucho de longitud, pero ahora lo llevo por la cintura y lo quiero por encima del hombro para donar 😂). Vendré aquí con el drama por verme mal seguro.
Imagen

17202
Normalmente me molesta la gente que grita, pero una chica se ha probado algo que le gusta tanto que no puede parar de gritar :D: me estoy partiendo.
Imagen

17203
Qué guay [mention]PinkiePie[/mention]. Piensa que es por una buena causa así duele menos!
Hoy en cosas que hago que no son muy normales: de cuando se me cayó la tarjeta de mi madre por la cinta del supermercado. Joder. Va, me deja su tarjeta y se va al súper de al lado. Yo, con la tarjeta en la mano pasando la compra del carro a la cinta va y se me cuela por el hueco de la cinta. El cajero flipando, llama a otro y empezamos a mover los stands a ver si anda por el suelo. Yo diciéndoles que no no, que la vi pasar por el hueco. Pues ahí viene el muchacho con un maletin y desmontó parte de la cinta. Qué verguuuuuuenza. Total, que la apañamos con coña incluida: hoy te va a castigar tu madre eh. Qué ridículo xD
Imagen

17206
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 17:18

@Shirley pues he comentado a mi amiga cocinillas del curro y me ha dicho que ella la tiene y no le gusta, porque los caldos y no sé qué más no quedan igual de sabrosos (demostrado científicamente xD) y que además todo lo engorroso lo tienes que hacer igual (pelar, picar, dorar, marcar, blau blau). Aparte de hacer la compra claro :loll:
Qué cojones, yo lo que quiero es un cocinero.
Coñe, no vas a echar a la olla cebollas y zanahorias tal cual con piel y todo :loll: y lo de dorar la carne es un momento, se hace en un plis. Pero vaya, que no es un cocinero, yo no dije eso.

Lo de "aparte de hacer la compra" me ha matado xD
Tu amiga no será Terelu?

Lo de los caldos no lo sé pero viendo el sabor que me ha pillado la fabada y el gulash, no me la creo mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17207
Niguiri escribió: 04 Abr 2019, 10:29 Pues si te digo lo que me costó la sartén de Le Creuset... son cacharros buenísimos, no es por cuqui, duran varias generaciones. Pudiendo pagarlo yo me doy el capricho, para mi no hay color entre mi sartén y todas las que he tenido antes, así que la cocotte me imagino que será lo mismo. Hasta el pan sale buenísimo en ella.
Totalmente de acuerdo. Nosotros tenemos 2 cocottes, una sautée, una parrilla y varias mini cocottes, y aunque son caros a priori, son muy versátiles y duran muchísimo. Eso sí, siempre hemos aprovechado descuentos para comprar las cosas. Tenemos una amiga que trabajaba allí, y siempre nos avisaba de las promociones.

17208
Pa vergüenza ajena.

Está lloviendo muchísimo aquí, las carreteras están inundadas y yo mañana quería hacer un viaje largo con el coche y así va a ser que no
Imagen

17210
Qué perdida estoy en el mundo de las ollas y las sartenes, yo uso las que tengo en casa que creo que las compró mi chico, y una me la traje de casa de mis padres así al azar :loll:
Imagen

17211
[mention]Alabama[/mention] , tú quieres una thermomix! Eso sí que te lo hace todo.

Jope ya me ha dado otra vez el capricho de la cocotte, y justo ahora estoy súper desanimada en La Cocina, como para sobrevivir.
Go vegan!

17213
Yo tampoco me animo con la thermomix.

Me apetece hacer pan algún día en la cocotte, pero necesito tiempo e inspiración.......

17214
A mi madre le regalaron un olla programable modelo d y ahí esta,8 años en su caja sin estrenar, creo que ni se ha molestado en ver si es buena, si funciona o que... También tiene un sartén doble eléctrico que si hemos hablado de usarlo pero ahí sigue sin abrir...
Imagen

Imagen

17215
Ala, ya me he rapado, han sacado 2 coletas de mi pelo en lugar de 1 😂
Me veo bien, parezco sacada de los 80 entre el volumen y los aros en las orejas, lo que tengo es ganas de ver cómo me queda el rizo cuando lo lave yo y no le de calor y esas cosas que no me gusta como me dejan en pelo. Me impresiona ver el antes y después, no parezco la misma, me he quitado igual 2 kg y 5 años de encima 😂😂

Mi madre quiere regalarme una fake Thermomix, no sé si luego yo me apañaré con ella que soy un desastre.
Imagen

17216
Es que de llevar el pelo por la cadera a tenerlo cortito. Ya verás como disfrutas más de las duchas y secado de pelo jaja

Al final estoy en proceso de instalación de los sims. Si furrula bien corro el riesgo de pasar la noche en vela. Miedito
Imagen

17218
Bpollypocket escribió: 04 Abr 2019, 20:26 Es que de llevar el pelo por la cadera a tenerlo cortito. Ya verás como disfrutas más de las duchas y secado de pelo jaja

Al final estoy en proceso de instalación de los sims. Si furrula bien corro el riesgo de pasar la noche en vela. Miedito
Yo si no tuviera hijos en casa a los que dar ejemplo me lo instalaba también, pero es que sé que me enviciaría malamente, y luego las cosas chulas están todas en add-ons y te sale por un pico.

17219
[mention]PinkiePie[/mention] dos coletas, qué bien! Seguro que estás muy bonica con el corte y además es por una buenísima causa.
Yo estoy también indignadísima con el caso del señor detenido por ayudar a su mujer a morir. Que llevaba la pobre 30 años con la esclerosis múltiple a cuestas. Joder tan difícil es entender que una persona no quiere y no puede seguir con su vida ¿Porqué la autoridad moral del de enfrente es mejor que la mía para decidir sobre mi propia vida? Bastante mal lo habrá pasado el hombre viendo a su mujer deteriorándose y asistiendola en el suicido como para verse ahora en la cárcel.

17220
[mention]Bpollypocket[/mention] los 3 o los 4? Yo sigo fiel a los 3, los 4 no me acaban de convencer 🙈

[mention]Coitina[/mention] yo también estoy indignada, lloré de pena y todo cuando vi la noticia, hace falta mucha concienciación de muerte digna y de acabar con el ensañamiento sanitario. Yo hice mi TFG de cuidados paliativos y es que es increíble cómo aunque el principio de la medicina sea que lo primero es no hacer daño, se sigue por miedo o por la sensación de fracaso a parar, cuando está más que demostrado que los cuidados paliativos dan más calidad de vida y permiten afrontar mejor la muerte, que esto no tiene que ver tanto con la eutanasia pero va por el mismo sitio, es hacer sufrir a una persona innecesariamente.
Imagen