Yo luego robo el Prime a mi hermana y la pidoShirley escribió: 04 Abr 2019, 14:09Es que en parte te lo comentaba porque te leí hace tiempo que comes mal porque te da perezote cocinar. Yo soy así también y eso que me gusta cocinar pero ya conoces mi amor por el sofá.Alabama escribió: 04 Abr 2019, 12:19¿Y eso no es peligroso? En una casa con una instalación eléctrica de hace un siglo no petará? ¿Si se funden los plomos muere?Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:47No no. Al ser coción lenta pilla los sabores de una forma bestial. La fabada que hice ayer salió fuertecita y eso que puse menos compango del que indicaba la receta. La carne por ejemplo sale mucho más tierna. Y al ser eléctrico puedes dejarlo encendido tranquilamente durante horas o toda la noche, no hay problema. Ah, y consume muuuy poco.
Ay, que no quierooooo, pero igual es la solución para mi pereza de cocinar, que hasta la olla exprés me la da.
Claro que en mi caso no sé si me vale mucho, que salgo de casa a las 8.30 y ceno a las 21, igual es mejor para gente que hace todas las comidas en casa?
No es un cachivache para todo el mundo (ninguno lo es) pero nosotras damos el perfil xD (nadie nos cocina, somos vagas, nos gusta comer "trabajado", tú pasas todo el día fuera y yo además a mis padres les doy una alegría cocinandoles más variado). Es algo que cada una tiene que sopesar.
Yo no creo que tengas problema y dudo que por fundirse los plomos muera pero en todo caso, 35 euros aprox no sería mucha pérdida.
Cómo te han dicho, la puedes programar hasta 24 horas antes. Cómo eres vaguilla cómo yo (o casi) te recomiendo la de 3,5 que son 4 raciones, así congelas y puedes vaguear más xD
Re: Di lo que piensas II
17183Claro que sí, hay que amortizar bien el Prime!
Acuérdate del temporizador si no lo tienes.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17185Yo tengo una olla express programable pero nunca la uso ni la dejo programada si no estoy yo en casa precisamente por lo que comentan más atrás, me da miedito.
17187Casi lloro con la noticia del hombre que ayudó a su mujer con esclerosis múltiple a recibir la eutanasia, es que me imagino al señor de 69 años ahora mismo en la policía con la sensación agridulce de haber cumplido la voluntad de ella y que dejó de sufrir pero a la vez sabiendo que no la va a volver a ver y lo que puede caerle (que con atenuantes y eso dijeron que igual quedaba en nada, pero es comerte ya un proceso) y me parece un acto de amor precioso sacrificar tu tiempo con la persona a la que quieres por su bienestar.
17188Madre mía. Odio cocinar y quiero la crock pot.
[mention]PinkiePie[/mention] , qué triste
[mention]PinkiePie[/mention] , qué triste
17189No puedo ser más simple, llevo como 15 min viendo esto en bucle. : meparto:
17190Estoy viendo lo de la cubre internacional en sevilla, que dicen que van abrir mas hoteles,habra mas vuelo, mas touroperadores y mas turismo. Lo que hacia falta en sevilla es mas gente ... cualquier dia no cabemos.
17191Tú como mis amigas, que el otro día les pasé un vídeo de él con un bichín monísimo (un quokka) y me contestaron lo mismo
Para las que no hayan visto uno en su vida muero de amor
17194Ni mirar bichos ni h*stias teniendo a ese marido al lado.
Llevo desde que llegué del médico con migrañas, ni maxalt ni leches, qué agonía.
17195Parece que me han dado una paliza de tanto moratón que tengo en el brazo. Hay uno que parece que me pincho jaco.
17196si claro, pero se tiene que aprobar en junta por la mayoria de vecinos, recuerda proponerlo en la proxima reunion para que se vote.lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2019, 12:48Nada, ya me lo ha resuelto Google. Gracias igualmente! Es simplemente que en mi edificio la administración la lleva la secretaria (que es la mujer del presidente de la comunidad y que además cobra un sueldo por ello) y quería saber si hay forma de hacer que se ocupe de eso un profesional/empresa en vez de una maruja amargada.
17197Ay Lou pero qué es eso, me lo como, que me pongan dos
[mention]Shirley[/mention] pues he comentado a mi amiga cocinillas del curro y me ha dicho que ella la tiene y no le gusta, porque los caldos y no sé qué más no quedan igual de sabrosos (demostrado científicamente xD) y que además todo lo engorroso lo tienes que hacer igual (pelar, picar, dorar, marcar, blau blau). Aparte de hacer la compra claro
Qué cojones, yo lo que quiero es un cocinero.
¿Me la llevo? Casi nunca. ¿Debería? Por supuestoSay escribió: 04 Abr 2019, 12:25 No te llevas comida al trabajo?
Yo la dejo toda la noche haciendo la comida del día siguiente.
Jajajaja ¿es a prueba de gatos? ¿Y de gatos que apagan wifis y abren cubos de la basura?bri escribió: 04 Abr 2019, 13:13 Pues yo creo que para gente como tú Alabama es perfecta.
Y las gatas seguro que la miran fascinada.
[mention]Shirley[/mention] pues he comentado a mi amiga cocinillas del curro y me ha dicho que ella la tiene y no le gusta, porque los caldos y no sé qué más no quedan igual de sabrosos (demostrado científicamente xD) y que además todo lo engorroso lo tienes que hacer igual (pelar, picar, dorar, marcar, blau blau). Aparte de hacer la compra claro
Qué cojones, yo lo que quiero es un cocinero.
17198Tengo una slow cook o algo así y una olla programable y la primera creo que la he usado una vez, la Segunda nunca, tanto me estoy perdiendo?
17200fotooooo
[mention]Alabama[/mention] pero has visto el vídeo? Te mueres!