oioioioi "my dear wife Raquel" ¿Nos han privado del bodorrio??? No puede ser!!!Candy Girl escribió: 04 Abr 2019, 15:02 [img]https://i.postimg.cc/JySchNJY/91-ECA769-0-CFB-47-E3-964-D-CC63-AFC55784.jpg
Gracias Candy!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
oioioioi "my dear wife Raquel" ¿Nos han privado del bodorrio??? No puede ser!!!Candy Girl escribió: 04 Abr 2019, 15:02 [img]https://i.postimg.cc/JySchNJY/91-ECA769-0-CFB-47-E3-964-D-CC63-AFC55784.jpg
Yo también lo creo... Hace 1 mes su madre diciendo que "ni llegan a novios" ahora diciendo que "boda pronto". Si fuera él saldría por patas...sanyo escribió: 04 Abr 2019, 15:36
Lo de Tamara me da la impresión de que van a asustar al chaval y van a durar 4 telediarios.
"Quiero compartir con vosotros que posiblemente sufra un aborto. Siempre me prometí que si me quedara embarazada de nuevo compartiría la noticia lo antes posible, incluso si significara sufrir una pérdida. He sido siempre muy abierta con todos vosotros sobre mi familia, el ejercicio, mis embarazos... y no quiero mantener esto en secreto, porque no es tan positivo y bonito como el resto"
"Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta. Además, no siento vergüenza por compartir con vosotros esta experiencia. Quiero ser parte de este esfuerzo de normalizar el aborto y quitarle el estigma que lleva asociado. Hay mucho secretismo durante el primer trimestre. Es una regla que siguen algunos, pero yo personalmente encuentro agotador esconderlo. Tengo náuseas, estoy cansada, mi cuerpo está cambiando. Y tengo que fingir que todo va bien cuando no es así. Y no quiero tener que fingir más. Espero que lo entendáis", ha desvelado Hilaria.
"Así que esto es lo que está ocurriendo ahora: el embrión tiene un latido, pero no es fuerte, así que el bebé no está creciendo mucho. Así que estamos a la espera y esto es duro. Mucha incertidumbre y las posibilidades son muy pequeñas de que sea un embarazo viable. Tengo completa confianza en mi familia y lo superaré, aunque el proceso sea duro"
Y q mas da lo que haya durado estudiando? lo hace peor persona?lareinadeldesierto escribió: 04 Abr 2019, 16:51 Del novio de Tammy, no me cuadra su edad con la fecha a la que acabó la carrera. O se tiró muuuchos años estudiando o empezó muy tarde la carrera.
Hace un mes: solo habían tenidos 2 citas sin beso y una de ellas fue a misa y la Preysler diciendo que no se podía llamar novio aún, un mes después ya están casi poniendo fecha para la boda? Pues sí que van rápido. Yo soy el chaval y saldría huyendo.
Relax, ni mejor ni peor persona, ha sido una simple apreciación. Ni siquiera he entrado a valorar la vida del chico cómo lo has hecho tú que si escándalos, chanchullos y demás. Sólo me ha parecido raro para alguien a ese nivel y dónde ha llegado después en su carrera.Cupid escribió: 04 Abr 2019, 17:18Y q mas da lo que haya durado estudiando? lo hace peor persona?lareinadeldesierto escribió: 04 Abr 2019, 16:51 Del novio de Tammy, no me cuadra su edad con la fecha a la que acabó la carrera. O se tiró muuuchos años estudiando o empezó muy tarde la carrera.
Hace un mes: solo habían tenidos 2 citas sin beso y una de ellas fue a misa y la Preysler diciendo que no se podía llamar novio aún, un mes después ya están casi poniendo fecha para la boda? Pues sí que van rápido. Yo soy el chaval y saldría huyendo.
Tiene 40 años,trabaja y deduzco que es independiente y no esta metido en escandalos,chanchuelleos,etc ya es mas que la mayoria del famoserio patrio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados