Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10362
Nooeeliiaa escribió: 04 Abr 2019, 12:58 ¿Pero mami Preysler qué necesidad tiene de casarse otra vez?
Hija, porque es una señora decente, que pregunta!

A mí tb me pareció guapo, mucho más que en la tele

10363
var_hall escribió: 04 Abr 2019, 12:41 Con Paula me pasa como Chabelita, que las veo desproporcionadas y siempre me me acabo fijando en lo mismo. Con Paula en su cabeza y con Chabelita sus manos.
Yo soy incapaz de mirarle algo más que la cabeza, tiene toda mi atención :meparto:

10364
aldocomas It’s my birthday 🍰 !!! Y también el cumpleaños de mi hijo Dante !!!! Y el regalo ??? Tres alpacas 🦙// Alexander ! Diego ! Conquerer !!!!!!!!

macarenagomezofficial “Paco el Conquistador” un nuevo miembro en la familia. Regalo de cumple a los hombres de la casa!!

10368
Estaba viendo el sarao de tous y los looks tan feos que llevan,pero em ha llamado la atencion una invitada lulu figueroa, que es la hermana perdida de emma robert.

La hija de bertin con ese corte de pelo está muy poco favorecida y tampoco entiendo la forma de posar de algunas actrices como ana fernandez. Vaya cara de mula.

10369
No entiendo el motivo de tener alpacas como mascotas. Que alguien me explique que haces con una alpaca cuando crezca. Le poned un lazo y la llevaa de paseo? La montas como a un caballo?

10370
Cupid escribió: 04 Abr 2019, 13:38 No entiendo el motivo de tener alpacas como mascotas. Que alguien me explique que haces con una alpaca cuando crezca. Le poned un lazo y la llevaa de paseo? La montas como a un caballo?
Porque son modernos. No se van a comprar un gato o un yorkshire, que es perro de señora de periferia, por favor, un poco de clase y estilo.

10371
Yo conozco a un niño que tiene de todo, gente con muchísimo dinero y de regalo de cumple se pidió un rebaño de ovejas y deseo concedido. En una finca tiene un rebaño con su perro y su pastor.. Vive en Madrid y cuando viene se pasa el día con sus ovejas, tan feliz...

10373
Llego tarde, lo sé, pero vaya casoplon se han comprado los musos turcos en esta "nuestra tierra grande y noble y una sola " que diría la musa no?
Imagen

10374
Candy Girl escribió: 04 Abr 2019, 14:44 Llego tarde, lo sé, pero vaya casoplon se han comprado los musos turcos en esta "nuestra tierra grande y noble y una sola " que diría la musa no?
Cual era el ig de raquel?

10375
Cupid escribió: 04 Abr 2019, 14:46
Candy Girl escribió: 04 Abr 2019, 14:44 Llego tarde, lo sé, pero vaya casoplon se han comprado los musos turcos en esta "nuestra tierra grande y noble y una sola " que diría la musa no?
Cual era el ig de raquel?
@eastladywest7

A él deberían darle clases de como llevar su IG, porque claramente se le queda grande.
Imagen

10376
Queremos ver la casa! donde está???
Peep toes....podrías ser peep head....que proporciones!!! Me perturba mucho.

Yo tampoco entiendo lo de las alpacas ni lo del rebaño de ovejas...

10377
En Pozuelo, pero ha debido de sacarla sólo él.

Y por cierto, habla de ella como "my wife".
Imagen

10379
Tupper-ware escribió: 04 Abr 2019, 12:02 A mucha gente le hace ilusión poner nmbres raros porque quieren que sus hijos sean únicos. Yo tengo el listón bajo en muchos aspectos y los que más deseo en la vida es que mis hijos sean personas corrientes.
This, yo tengo un nombre tradicional, no de los 3 más tradicionales, pero usual y una amiga mía qué tiene uno un poco más raro se hartaba a decirme lo feo que era mi nombre porque está muy visto, chica, tu nombre no te hace más especial, hace que o la gente te llame mal muchas veces o que des el cantazo, pero ya, luego si teníamos la típica charla tonta de nombres y yo decía que me gustaba mucho el nombre de Eva, ella con la misma cantina, que eso está visto y es simple, que ella quiere un nombre más especial y único, pero vamos a ver, que tú hijo no va a ser más por tener un nombre u otro y no hace falta ese tono de superioridad de soy mega especial para decir que te gusta x nombre, que te puede gustar mucho un nombre raro y está genial, pero la mayoría habla con ese tono de "es que si llamo a mi hija María o a mí hijo Juan es igual que el resto y mi hijo es más especial que todos" y no lo soporto. Es snobismo.
Imagen

10380
A mi me gustan los nombres que no tiene la mayoría. Yo aun no me he encontrado a nadie que se llame como yo, y me gusta tener un nombre poco común. Y quiero que mis hijos también tengan un nombre poco común, luego ya veremos que pasa, pero vamos, que es un nombre, nada más :D:

Lo de Tamara me da la impresión de que van a asustar al chaval y van a durar 4 telediarios.
Imagen