Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17181
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 14:09
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 12:19
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 09:47
Alabama escribió: 04 Abr 2019, 09:25
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2019, 09:18 No tengo ni idea de que es la crock pot esa, ¿que diferencia hay entre eso y una olla express normal?
Que se programa, creo.
No no. Al ser coción lenta pilla los sabores de una forma bestial. La fabada que hice ayer salió fuertecita y eso que puse menos compango del que indicaba la receta. La carne por ejemplo sale mucho más tierna. Y al ser eléctrico puedes dejarlo encendido tranquilamente durante horas o toda la noche, no hay problema. Ah, y consume muuuy poco.
¿Y eso no es peligroso? En una casa con una instalación eléctrica de hace un siglo no petará? ¿Si se funden los plomos muere?
Ay, que no quierooooo, pero igual es la solución para mi pereza de cocinar, que hasta la olla exprés me la da.
Claro que en mi caso no sé si me vale mucho, que salgo de casa a las 8.30 y ceno a las 21, igual es mejor para gente que hace todas las comidas en casa?
Es que en parte te lo comentaba porque te leí hace tiempo que comes mal porque te da perezote cocinar. Yo soy así también y eso que me gusta cocinar pero ya conoces mi amor por el sofá.

No es un cachivache para todo el mundo (ninguno lo es) pero nosotras damos el perfil xD (nadie nos cocina, somos vagas, nos gusta comer "trabajado", tú pasas todo el día fuera y yo además a mis padres les doy una alegría cocinandoles más variado). Es algo que cada una tiene que sopesar.

Yo no creo que tengas problema y dudo que por fundirse los plomos muera pero en todo caso, 35 euros aprox no sería mucha pérdida.

Cómo te han dicho, la puedes programar hasta 24 horas antes. Cómo eres vaguilla cómo yo (o casi) te recomiendo la de 3,5 que son 4 raciones, así congelas y puedes vaguear más xD
Yo luego robo el Prime a mi hermana y la pido :loll:

17183
bri escribió: 04 Abr 2019, 14:19 Yo luego robo el Prime a mi hermana y la pido :loll:
Claro que sí, hay que amortizar bien el Prime!
Acuérdate del temporizador si no lo tienes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17184
Shirley escribió: 04 Abr 2019, 14:31
bri escribió: 04 Abr 2019, 14:19 Yo luego robo el Prime a mi hermana y la pido :loll:
Claro que sí, hay que amortizar bien el Prime!
Acuérdate del temporizador si no lo tienes.
Sí, sí, apuntado con el pedido :meparto:

17187
Casi lloro con la noticia del hombre que ayudó a su mujer con esclerosis múltiple a recibir la eutanasia, es que me imagino al señor de 69 años ahora mismo en la policía con la sensación agridulce de haber cumplido la voluntad de ella y que dejó de sufrir pero a la vez sabiendo que no la va a volver a ver y lo que puede caerle (que con atenuantes y eso dijeron que igual quedaba en nada, pero es comerte ya un proceso) y me parece un acto de amor precioso sacrificar tu tiempo con la persona a la que quieres por su bienestar.
Imagen

17190
Estoy viendo lo de la cubre internacional en sevilla, que dicen que van abrir mas hoteles,habra mas vuelo, mas touroperadores y mas turismo. Lo que hacia falta en sevilla es mas gente ... cualquier dia no cabemos.

17191
bri escribió: 04 Abr 2019, 14:42
Lou escribió: 04 Abr 2019, 14:28 Muero con los stories de Elsa Pataky :enamorado:
Solo tengo ojos para su husband
Tú como mis amigas, que el otro día les pasé un vídeo de él con un bichín monísimo (un quokka) y me contestaron lo mismo :lol:

Para las que no hayan visto uno en su vida :wub: :wub: muero de amor
Imagen
Imagen

17194
bri escribió: 04 Abr 2019, 14:42
Lou escribió: 04 Abr 2019, 14:28 Muero con los stories de Elsa Pataky :enamorado:
Solo tengo ojos para su husband
Ni mirar bichos ni h*stias teniendo a ese marido al lado.

Llevo desde que llegué del médico con migrañas, ni maxalt ni leches, qué agonía.
Imagen

17195
Parece que me han dado una paliza de tanto moratón que tengo en el brazo. Hay uno que parece que me pincho jaco.

17196
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2019, 12:48
Kate escribió: 04 Abr 2019, 12:11
lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2019, 11:41 @Kate, tú controlas sobre administración de fincas?
Depende para lo q sea, puedes enviarme privi :guiño:
Nada, ya me lo ha resuelto Google. Gracias igualmente! Es simplemente que en mi edificio la administración la lleva la secretaria (que es la mujer del presidente de la comunidad y que además cobra un sueldo por ello) y quería saber si hay forma de hacer que se ocupe de eso un profesional/empresa en vez de una maruja amargada.
si claro, pero se tiene que aprobar en junta por la mayoria de vecinos, recuerda proponerlo en la proxima reunion para que se vote.
Imagen

17197
Ay Lou pero qué es eso, me lo como, que me pongan dos :angel1:
Say escribió: 04 Abr 2019, 12:25 No te llevas comida al trabajo?

Yo la dejo toda la noche haciendo la comida del día siguiente.
¿Me la llevo? Casi nunca. ¿Debería? Por supuesto
bri escribió: 04 Abr 2019, 13:13 Pues yo creo que para gente como tú Alabama es perfecta.
Y las gatas seguro que la miran fascinada.
Jajajaja ¿es a prueba de gatos? ¿Y de gatos que apagan wifis y abren cubos de la basura? :meparto:

[mention]Shirley[/mention] pues he comentado a mi amiga cocinillas del curro y me ha dicho que ella la tiene y no le gusta, porque los caldos y no sé qué más no quedan igual de sabrosos (demostrado científicamente xD) y que además todo lo engorroso lo tienes que hacer igual (pelar, picar, dorar, marcar, blau blau). Aparte de hacer la compra claro :loll:
Qué cojones, yo lo que quiero es un cocinero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17198
Tengo una slow cook o algo así y una olla programable y la primera creo que la he usado una vez, la Segunda nunca, tanto me estoy perdiendo?

17200
PinkiePie escribió: 04 Abr 2019, 17:32 En hora y media me voy a cortar el pelo, adiós melena 👋
:wow: fotooooo

[mention]Alabama[/mention] pero has visto el vídeo? Te mueres!
Imagen