Yo no sé si creérmelo pero está claro que si va pocas calamidades verdaderas pasará. Y es que me cae mal, esa prepotencia, esos focos a su persona......
Y ya el colmo va a ser aguantar en todas las galas las bajadas de pantalones y peloteos varios de JJ a "su amiga Maribel" (vamos a echar de menos las mierdi bromas con Joao, ya veréis...)
Re: Supervivientes (reality T5)
15462Los de Lecturas lo desmienten por fuentes de la productora de SV según ellos
https://www.lecturas.com/actualidad/isa ... es_64149/1
https://www.lecturas.com/actualidad/isa ... es_64149/1
15463De los que van no me hace gracia ninguno, quizas Moho para verla pasarla canutas con lo tiquismiquis que es. A Dakota no la conozco
15465En Salvame han dicho una de la que hablamos en su momento, Anette la amiga de Chabeletten, ya tengo una a la que hatear
15466A Aneth me niego.
Nuria Yáñez 'Fresita' ('GH 5') anuncia que no participará en 'Supervivientes 2019'
La ganadora del reality show de convivencia ha confirmado que efectivamente había recibido la propuesta pero finalmente no estará.
PPP Wikiforer@
15470Es que con Mónica le van a dar más protagonismo a los pájaros de su cabeza que a su supervivencia.
15473Colate en la fila.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15474Si os fijáis están metiendo a varios de las cenas de Cuatro en realities, estos días también sonaban las Azucar moreno, y Toñi estuvo en lo otro tb
15475Uff Colate, me da un asco este tío.... es un B A B O S O .
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
15477Le tiraba los tejos a GloriaCa en el programa de las cenas y daba grimica.
15478[mention]crazy-makeup[/mention] gracias por los gifs
Cierto, Toñi estuvo en la edición de Pantojo, Julio José Iglesias y Helena Tablada también conocida como Helenhaemalea escribió: 05 Abr 2019, 01:08 Si os fijáis están metiendo a varios de las cenas de Cuatro en realities, estos días también sonaban las Azucar moreno, y Toñi estuvo en lo otro tb
Mucho, en el programa de las cenas casi poto cuando le tiraba los tejos a Gloria Ca.