Morgana escribió: 04 Abr 2019, 12:06Yo voy bastante en esta línea. Creo que saldrá a la luz que Jon es Targaryen y Sansa se quedará con el norte. No me molaría nada que Jon y Daenerys acabaran en plan pareja feliz, creo que iría totalmente en contra del espíritu de la saga.Sirenia escribió: 04 Abr 2019, 00:28 Daenerys lleva escrito "muerta" en la frente desde su primera escena, confiad en mí Y así en general, creo que; Jon vive, Sansa vive, Arya y Bran mueren, Cersei obviamente muere y Jaime muere después, Tyrion también muere, los Lannister se extinguen Sam vive, Jorah muere. Gendry vive, Davos vive, Brienne vive, Tormund muere, Melisandre muere, Theon muere, Yara vive y se convierte en reina de las islas del hierro. Los dragones mueren y se extinguen ooootra vez. Fantasma vive, Nymeria vive. Varys muere, el perro muere... no he dejao títere con cabeza.
Lo que yo no tengo claro es cómo van a resolver todo lo que tienen pendiente en 6 episodios.
Supongo que lo habréis mencionado, pero a mí el encuentro que me intriga un montón es el de Tyrion y Sansa que en teoría están casados y parece que poca gente se acuerda
Ese matrimonio se anularía, ella estaba casada con Ramsay Bolton.