He tenido que dejarlo a la mitad. No puedo ni leerlo.littleanchor escribió: 10 Mar 2018, 00:16 Joder, no tengo palabras para el spoiler. Se me ha revuelto el estómago, no lo leáis si sois sensibles, como es mi caso. Voy a tener pesadillas.
Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
163Yo tampoco, he tenido que dejar de leer llegado a un punto. Qué horrible.Ilie escribió: 10 Mar 2018, 00:27He tenido que dejarlo a la mitad. No puedo ni leerlo.littleanchor escribió: 10 Mar 2018, 00:16 Joder, no tengo palabras para el spoiler. Se me ha revuelto el estómago, no lo leáis si sois sensibles, como es mi caso. Voy a tener pesadillas.
165Hola. No había visto que ya estaba este hilo también aquí. En el otro foro me sumé a última hora pero aquí me uno ya.
Esperando sentencia...
Esperando sentencia...
166Dios mio, me parece tan macabro que exista gente asi... Abstenerse a leer el spoiler gente sensible.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
167Qué horror y qué ganas de "curar" a ese tipo de gentuza haciéndoles pasar por lo mismo que hacen ellos a los demás. Igual con un par de semanas de clases prácticas de empatía extrema, se corregía lo suyo.
Hablo del spoiler de antes.
Hablo del spoiler de antes.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
168Joder, cada vez que veo el post pienso que hay novedades...
171Me has alegrado la noche jaja. Yo tengo 24 años y a mí sí que me ha pillado lo del "hembrismo" o "feminazismo". También es verdad que con 14-17 (vamos, justo antes de empezar la universidad) años no era tan combativa.swan_lake escribió: 09 Mar 2018, 17:48 A mí no me miraban cual hija del diablo pero cuando lo decia era como "ehhhh? por qué?" Daos cuenta que yo soy un poco vintage y lo del "hembrismo" ni se conocía, así que no me imaginaban con un hacha en la mano para rebanar falos, sino más bien con un traje victoriano repartiendo panfletos para el voto femenino
172Yo esperaba que este mes saliera la Sentencia...
173He leido tambien la mitad y es asquerosoabril_zaragoza escribió: 10 Mar 2018, 11:23Yo tampoco, he tenido que dejar de leer llegado a un punto. Qué horrible.Ilie escribió: 10 Mar 2018, 00:27He tenido que dejarlo a la mitad. No puedo ni leerlo.littleanchor escribió: 10 Mar 2018, 00:16 Joder, no tengo palabras para el spoiler. Se me ha revuelto el estómago, no lo leáis si sois sensibles, como es mi caso. Voy a tener pesadillas.
174La sentencia no creo que pase de este mes.
Yo creo que van a ser condenados, de ahí que no tengan urgencia en sacarla, ya están en prisión y más que van a estar, si fuesen a declararlos inocentes no les tendrían tantos meses.
Creo que saben que la sentencia va a ser mirada con lupa y por eso lo están atando todo bien.
Eso sí, me la que la pena va a ser ridícula, dudo mucho que se acerque a lo que pide la fiscal, ¡ojalá me equivoque en esto!
Yo creo que van a ser condenados, de ahí que no tengan urgencia en sacarla, ya están en prisión y más que van a estar, si fuesen a declararlos inocentes no les tendrían tantos meses.
Creo que saben que la sentencia va a ser mirada con lupa y por eso lo están atando todo bien.
Eso sí, me la que la pena va a ser ridícula, dudo mucho que se acerque a lo que pide la fiscal, ¡ojalá me equivoque en esto!
176Yo tampoco, la verdad, ahora soy mucho más cañera, jejeGracecoddington escribió: 12 Mar 2018, 23:00Me has alegrado la noche jaja. Yo tengo 24 años y a mí sí que me ha pillado lo del "hembrismo" o "feminazismo". También es verdad que con 14-17 (vamos, justo antes de empezar la universidad) años no era tan combativa.swan_lake escribió: 09 Mar 2018, 17:48 A mí no me miraban cual hija del diablo pero cuando lo decia era como "ehhhh? por qué?" Daos cuenta que yo soy un poco vintage y lo del "hembrismo" ni se conocía, así que no me imaginaban con un hacha en la mano para rebanar falos, sino más bien con un traje victoriano repartiendo panfletos para el voto femenino
177otra semana más sin sentencia. Por cierto.
Como nos tienen entretenidas con lo del pobre Gabriel y su familia y la bruja esa...
Como nos tienen entretenidas con lo del pobre Gabriel y su familia y la bruja esa...
178Yo creo que condena van a tener, aunque igual no muy alta (esto es puro pesimismo sin base alguna), pero por lo que leí por ahí uno de los miembros de tribunal parece que va a formular voto particular y supongo que los otros dos querrán fundamentarla lo mejor posible, porque yo creo que va a tener bastante trascendencia y que no haya unanimidad en la sentencia es un asco porque pierde "fuerza" ya que les da más alas a los que quieran criticarla.
Que ojalá la información que leí sea incorrecta y al final la sentencia sea unánime pero no se yo.
Que ojalá la información que leí sea incorrecta y al final la sentencia sea unánime pero no se yo.
180Van a tener condena, pero ni de coña tan alta como la que espera la gente.