Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1141
A mí me ponen los que tocan (bien) he tenido varios hamijos músicos. Además será una idea loca mía pero también son muy buenos tocándote a ti. Si tienen el pelo largo ya..ñam

1142
NOME escribió: 06 Mar 2018, 09:02
leonor escribió: 06 Mar 2018, 08:52
Maud escribió: 06 Mar 2018, 08:19 Yo si se avecinara un apocalipsis de culquier tipo sería la primera en irme al otro barrio. Si al final todo el mundo muere, huir y correr lo único que hace es alargar el sufrimiento.
+1
Yo no sé que haría la verdad. Sobretodo después de ver Cloverfield y World War Z, me pasé días pensando qué haría. Creo que buscaría un sitio para esconderme, algún sitio muy cerrado. Incluso no descartaría quedarme encerrada en casa y bloquear ventanas. Hacer un poco como will Smith en I'm Legend y analizar el exterior.
No sé porque me gusta pensar en esa cosas, jajajajajaja
jajaj yo también lo pienso, pero luego empiezo a darle vueltas a cómo conseguir agua y comida...y a no ser q me aísle en una finca a lo granja de twd, no veo como hacerlo

1143
Surfing escribió: 09 Mar 2018, 20:33
Lamentable escribió: 09 Mar 2018, 19:43 Opinión impopular en cuanto a característica masculina que suele caer en gracia y ser atractiva: los músicos/hombres que tocan un instrumento/hombres que cantan.
Me dan ganas de salir corriendo. Reconozco que desde fuera, antes de conocer a gente con estas aficiones, me parecía algo hasta romántico. Además me encanta la música.
Pero no. Para mí es gente muy coñazo con estas cosas. Además están como intentando impresionarte o buscar tu aprobación a sus talentos y a mi sólo me dan ganas de gritar y desaparecer porque me mueeero de vergüenza y de aburrimiento.
También me siento muy mal, porque me parece de persona chunga no valorar lo que se están esforzando, pero es que por dentro me revoluciono para mal.
Puf, yo lo siento pero también siento como una especie de vergüenza ajena. Tengo un amigo que me manda audios con sus canciones, sus solos de guitarra y alguna vez hasta se trajo la guitarra por sorpresa y me cantó algo...yo con cara de póker intentando sonreir pero queriendo morir por dentro. No sé, no me gusta. Y también me encanta la música.

Después un conocido me pide que escuche sus entrevistas y programas de radio amateurs de hora y media para que le dé mi opinión, hablando de temas políticos que me dan sopor. Lo siento pero no me apetece :mami:
Es que es eso. Además, te quedas pensando; en qué momento te he pedido yo que me cantes algo?

Reconozco que como idea y desde fuera el rollo músico es sexy pero, desde dentro, mi experiencia es de querer que me trague la tierra o desear la invisibilidad y salir por patas.

Cuando sólo es amigo y nada más, también te sabe mal, porque es gente que necesita enseñarte sus creaciones, con mucho cariño, muy entregados y apasionados a su causa. Y claro, ¿qué dices si te parece un truño? Le hundes en la miseria. Tampoco quieres eso pero, si no, le estás mintiendo. Vamos, es ponerte en un aprieto chungo, chungo.

1144
Mi primer noviete era poeta y también tocaba la guitarraba y me cantaba. Tengo alguna poesía guardada. xD Os morirías.
Última edición por Peti el 09 Mar 2018, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1145
Peti escribió: 09 Mar 2018, 20:48 Mi primer noviete era poeta y también tocaba la guitarraba y me cantaba. Tengo alguna poseía guardada. xD Os morirías.
No lo dudes... :lol:
Yo no tuve ninguno músico/bailarín/poeta y gracias doy :D
Una amiga mía si que tenía un novio al que le encantaba bailar (entre otras cosas salsa) y cuando mi amiga no salía nos perseguía a las demás para bailar (a mi no me gusta mucho bailar, y agarrados menos aún, así que me pasaba el tiempo o pidiendo o con una bebida en la mano :drunk: ) de otra forma era muy majo pero que cruz con el baile...

1147
Peti escribió: 09 Mar 2018, 20:48 Mi primer noviete era poeta y también tocaba la guitarraba y me cantaba. Tengo alguna poesía guardada. xD Os morirías.
Oye no te cortes en compartir eh?
leonor escribió: 09 Mar 2018, 20:37 A mí me ponen los que tocan (bien) he tenido varios hamijos músicos. Además será una idea loca mía pero también son muy buenos tocándote a ti. Si tienen el pelo largo ya..ñam
Jajajajaj ay me ha hecho gracia, mi experiencia no es tan buena, aunque a mí no van los pelos largos, a ver si va a ser eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1148
Gracias a los dioses mis experiencias con músicos han sido todas buenas, porque he estado con unos cuantos. Pero nada de cantautores intensos, soy musa de la escena punk rockera :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1149
Alabama escribió: 09 Mar 2018, 23:18
Peti escribió: 09 Mar 2018, 20:48 Mi primer noviete era poeta y también tocaba la guitarraba y me cantaba. Tengo alguna poesía guardada. xD Os morirías.
Oye no te cortes en compartir eh?
Ay no pobre, era/es muy majo...además es un acróstico, me delataría el nombre :D
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1150
Sirenia escribió: 09 Mar 2018, 23:30 Gracias a los dioses mis experiencias con músicos han sido todas buenas, porque he estado con unos cuantos. Pero nada de cantautores intensos, soy musa de la escena punk rockera :):
+10000 [mention]Sirenia[/mention] FTW!!! :rock:

Una cosa es los que saben tocar (y con esto quiero mencionar también a [mention]leonor[/mention], por lo que comentaba de hombres músicos y pelo largo y la correlación con lo de saber tocar :mrgreen: , y otras los intranersos estos, que dan toda la vergüenza ajena del mundo y que justamente son efecto anticonceptivo a muerte. :desierto:

1151
Tengo muchos prejuicios con los musiquitos, sobretodo los que cantan. NO
Depende el palo claro pero me parece que al final se lo flipan todos por igual y son uno engreídos que se piensan que solo su arte ya es suficiente.
Por supuesto que sean poetas para mí es peor que que sean nazis. Bueno ahí me he pasado , digamos que igual
Imagen

1152
mevacor escribió: 10 Mar 2018, 00:41 Tengo muchos prejuicios con los musiquitos, sobretodo los que cantan. NO
Depende el palo claro pero me parece que al final se lo flipan todos por igual y son uno engreídos que se piensan que solo su arte ya es suficiente.
Por supuesto que sean poetas para mí es peor que que sean nazis. Bueno ahí me he pasado , digamos que igual
¡Necesitamos hilo nuevo de intranersos, [mention]mevacor[/mention] ! :D Que nos daba la vida...

1158
A mí me gusta que un chico cante bien y si toca guitarra, piano, saxo o algún otro instrumento también es un plus. Pero esto que se ve a veces de un tío o incluso un niño cantando flamenco y que pongan el vídeo en Facebook en plan ufff el vello de punta. Mira no... grimeta, aunque tenga su mérito.

1159
Y que un chico cante y/o baile mal pero le importe tres narices también tiene su aquél, muchas veces es señal de tener sentido del humor.

1160
A mí en general las demostraciones artísticas me cierran un poco la cona sin remedio. Poesía, música, con el rap directamente no puedo volver a mirarle a los ojos...

No me refiero que mi pareja nunca cante ni baile ni haga nada, me refiero a los que lo tienen como un hobbie y se "dedican" a esa rama artística en su tiempo libre (que al final suele ser mucho, una amiga tiene un grupo y la absorbe demasiado).

Que hagan deporte, coman sano y se cuiden me mola más, así somos más afines :D