Ayer vimos The Dirt, que es un biopic de Motley Crue.
Aunque la temática sea repetitiva (hace nada estaba Bohemian Rhapsody en los cines), me gustó y no se hizo aburrida. Es mucho más cañera que la de Queen.
Re: Netflix (todo aquí)
1662yo la empecé a ver y la abandoné, me llamaba mucho la atención la trama pero era aburrida y lenta y la actriz principal te aburre solo de mirarla. Y sobre la trama es rara:safara escribió: 31 Mar 2019, 18:28 Alguien ha visto the innocents? Me podéis contar de qué va y si merece la pena?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1663Yo también abandoné al tercer capitulo, era aburrida y la trama no tenia nada que me mantuviera enganchadaSerendipia escribió: 01 Abr 2019, 17:31yo la empecé a ver y la abandoné, me llamaba mucho la atención la trama pero era aburrida y lenta y la actriz principal te aburre solo de mirarla. Y sobre la trama es rara:safara escribió: 31 Mar 2019, 18:28 Alguien ha visto the innocents? Me podéis contar de qué va y si merece la pena?
alguien está viendo la serie turca de the immortals?ABBC3_SPOILER_SHOW
1664Voy por el 6 capítulo the innocents, la chica me parece una bobalicona, Y la serie, sin más, nada del otro mundo.
1665Me llama la atención también. Si alguien la ve que deje opiniones por aquí!Sweet Caroline escribió: 31 Mar 2019, 21:09 Alguna esta con Ósmosis? Me ha interesado la premisa y creo que le voy a dar una oportunidad
1666[mention]Brianna[/mention] ya somos dos. Es mas, me está flipando la segunda. Voy por el capitulo 5, me quedan 3 para terminar. A ver a ver que pasa y como terminaBrianna escribió: 31 Mar 2019, 14:48 Quizá es una OI, pero al final me está gustando la segunda temporada de The OA, más que la primera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1667Yo ya la acabé, ya verás el final cuando llegues me dices.sokanifrus escribió: 04 Abr 2019, 11:15@Brianna ya somos dos. Es mas, me está flipando la segunda. Voy por el capitulo 5, me quedan 3 para terminar. A ver a ver que pasa y como terminaBrianna escribió: 31 Mar 2019, 14:48 Quizá es una OI, pero al final me está gustando la segunda temporada de The OA, más que la primera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo único que sí me pareció WTF, fue, no recuerdo si en el cuarto o quinto, lo del pulpo, eso ha sido lo más raro que he visto en toda la serie jaja A mí me gusta el tema de las dimensiones que en la primera todavía no me quedó claro de que iba la historia, pero así sí
Ahora estoy deseando que salga la tercera.
1668He terminado la serie gallega Sabor de margaritas, hasta el final no se pone interesante pero bastante flojilla en general
1669Yo la empecé ayer y no sé si seguirla. Entre que los actores me parecen flojos, flojos y no termino de hacerme al doblaje.Tutyfruty escribió: 06 Abr 2019, 00:18 He terminado la serie gallega Sabor de margaritas, hasta el final no se pone interesante pero bastante flojilla en general
1670Vi el primer capítulo y me pasó lo mismo. Floja y el doblaje terrible.Laura23 escribió: 06 Abr 2019, 09:28Yo la empecé ayer y no sé si seguirla. Entre que los actores me parecen flojos, flojos y no termino de hacerme al doblaje.Tutyfruty escribió: 06 Abr 2019, 00:18 He terminado la serie gallega Sabor de margaritas, hasta el final no se pone interesante pero bastante flojilla en general
La busqué en gallego y no la encontré.
PPP Wikiforer@
1671Pues a mi en Netflix ya me salió en gallego. Solo vi el trailer, pero sí era en gallego
1672Yo lo busqué en la web de rtvg e imagino que estará retirado por estar en Netflix.
PPP Wikiforer@
1673Visto el primero de "Arenas movedizas", me ha encantado. Me la voy a triscar en un visto y no visto.
1674Ayer empecé Osmosis y tengo sentimientos encontrados. Me gusta la idea, los actores y está guay técnicamente, pero creo que tiene demasiados frentes abiertos y me gustaría que se centrase solo en uno o dos y no con tantas cosas a la vez.
1675He visto antes el primero y me ha gustado, que muñeca es la protagonista, una preciosidad.Evilqueen escribió: 06 Abr 2019, 17:34 Visto el primero de "Arenas movedizas", me ha encantado. Me la voy a triscar en un visto y no visto.
1677He empezado a ver Osmosis, de primeras tengo la sensación de que es una buena idea pero que la van a ejecutar mal. Por ahora, sigo con ella.
1678He comenzado la segunda temporada de Sabrina. Llevo un par de capítulos y...no sé
1679Estoy súper enganchada a Arenas movedizas, creo que voy por el cuarto ya.
1680Yo me he puesto con Our planet. Maravilloso, en la línea de Planeta Tierra y Planeta Azul. Eso sí, la voz de Penelope como narradora no me parece un acierto. Pero es que la voz en v.o. de David Attemborough es incomparable