Sería un giro buenísimo, pero yo no quiero que ocurra yo quiero que la palme al final!!
Ayer en el post de Emília vi una entrevista que le han hecho esta semana y contaba que cuando acababan de grabar en cada localización y personaje (ultima escena) hacían una fiesta y que era locura porque estaban todo el día de fiesta jajaja.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1322Ay, es que si fuera como la S1 Jon y Daenerys morían ambos e igual Cersei se salvaba por el simple hecho de ser menos honorable y más egoísta. Yo la verdad es que creo que vivirán los "menos mágicos" por así decirlo.
1323Yo la veré cuando estén todos los capítulos y el documental para darme el atracón. Mientras no mueran Tyrion y John..
1324Ayer estaba mala Cercei (no me sé sus nombres) y es la única que no fue a la premier. La mejor foto es esta.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1325Spam de fotos de ayer
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1326Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1327Yo quiero casarme muy fuerte con Brienne
Ya quería hacerlo de antes, pero con esa foto aún más
Ya quería hacerlo de antes, pero con esa foto aún más
1328Que pena que no pudiese ir Lena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1329Yo vi lo que puso en IG Lena (Cersei) y en ese momento me pregunté a mi pispa si Jerome (Bronn) iría a la fiesta... veo que sí
Me faltan varios intérpretes: Robb y Cat Stark, los Bolton, etc. De Joe Dempsie (Gendry) no digo nada que sí estuvo
Me faltan varios intérpretes: Robb y Cat Stark, los Bolton, etc. De Joe Dempsie (Gendry) no digo nada que sí estuvo
1330Pobre Lena, la he leído en Insta y es que está malísima.
Joffrey me da también penica, todo el hate que ha recibido :( :( Me gusta la foto con Sansa.
Joffrey me da también penica, todo el hate que ha recibido :( :( Me gusta la foto con Sansa.
1331Ni los Tyrell! Si, falta gente.Darcy escribió: 04 Abr 2019, 10:52 Yo vi lo que puso en IG Lena (Cersei) y en ese momento me pregunté a mi pispa si Jerome (Bronn) iría a la fiesta... veo que sí
1332De los Tyrell estaba Natalie Dormer. Os dejo una dirección donde hay más fotos: https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... liams.html
Mira que he visto entrevistas de todos los intérpretes de la serie pero una de las que más me reí fue una conferencia de Jack Gleeson (Joffrey) en una universidad que imitaba a Charles Dance (Tywin Lannister) y como todo el mundo estaba enamorado de CharlesHer escribió: 04 Abr 2019, 11:00
1333Todos estamos enamorados de Charles jaja.
1334Tywin hubiera merecido un final mejor, más digno.
Yo le echo mucho de menos...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1335Yo también estoy enamorada de Charles.
Ayyyy estoy emocionada, qué pena que esto se acaBa.
Ayyyy estoy emocionada, qué pena que esto se acaBa.
1336que guapísima es Sophie por favorrr!
be water my friend
1337Yo lo echo de menos pero no estoy de acuerdo con tu primera frase Es una gran actor y el suyo es un personajazo pero esa muerte es digna de su papel en la saga, que no se olvide que Tywin ordenó matar a los hermanastros de Jon y fue el cerebro de la Boda Roja: murió en el “trono” que le correspondía por matar a niños y bebés.Berenice escribió: 04 Abr 2019, 11:37 Tywin hubiera merecido un final mejor, más digno.
1338Se me caen las bragas con Sean y Kit me falta Richard Madden
Y muero de amor con la foto de Pedro con Indira (Ellaria Sand) en realidad con todas, jo qué ilusiónnnnnn. Me hubiese gustado ver a más cast la verdad, faltan muchísimos importantes!
Ah y es para flipar con el actor de Robert parece el hermano de Martin jajajaja.
Y muero de amor con la foto de Pedro con Indira (Ellaria Sand) en realidad con todas, jo qué ilusiónnnnnn. Me hubiese gustado ver a más cast la verdad, faltan muchísimos importantes!
Ah y es para flipar con el actor de Robert parece el hermano de Martin jajajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1339Yo voy bastante en esta línea. Creo que saldrá a la luz que Jon es Targaryen y Sansa se quedará con el norte. No me molaría nada que Jon y Daenerys acabaran en plan pareja feliz, creo que iría totalmente en contra del espíritu de la saga.Sirenia escribió: 04 Abr 2019, 00:28 Daenerys lleva escrito "muerta" en la frente desde su primera escena, confiad en mí Y así en general, creo que; Jon vive, Sansa vive, Arya y Bran mueren, Cersei obviamente muere y Jaime muere después, Tyrion también muere, los Lannister se extinguen Sam vive, Jorah muere. Gendry vive, Davos vive, Brienne vive, Tormund muere, Melisandre muere, Theon muere, Yara vive y se convierte en reina de las islas del hierro. Los dragones mueren y se extinguen ooootra vez. Fantasma vive, Nymeria vive. Varys muere, el perro muere... no he dejao títere con cabeza.
Lo que yo no tengo claro es cómo van a resolver todo lo que tienen pendiente en 6 episodios.
Supongo que lo habréis mencionado, pero a mí el encuentro que me intriga un montón es el de Tyrion y Sansa que en teoría están casados y parece que poca gente se acuerda
1340A mi también me encantó el final de Tywin.Darcy escribió: 04 Abr 2019, 11:57Yo lo echo de menos pero no estoy de acuerdo con tu primera frase Es una gran actor y el suyo es un personajazo pero esa muerte es digna de su papel en la saga, que no se olvide que Tywin ordenó matar a los hermanastros de Jon y fue el cerebro de la Boda Roja: murió en el “trono” que le correspondía por matar a niños y bebés.Berenice escribió: 04 Abr 2019, 11:37 Tywin hubiera merecido un final mejor, más digno.