Siempre son buena ideaBpollypocket escribió: 04 Abr 2019, 02:04 Igual no es buena idea descargarme los sims a las dos de la mañana. Lo mismo se muere el portátil antes, veremos.
No me doy dormido hoy
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Siempre son buena ideaBpollypocket escribió: 04 Abr 2019, 02:04 Igual no es buena idea descargarme los sims a las dos de la mañana. Lo mismo se muere el portátil antes, veremos.
Está bueno de sabor pero a mitad acabaría echando fuego por la boca.Libuse escribió: 04 Abr 2019, 07:35 Bon dia, xicona.
Yo también muero y además no he descansado nada. Segunda noche seguida con pesadillas.
Igual no está mal el goulash, dale una oportunidad
Aquí por ejemplo para empezarYelle escribió: 04 Abr 2019, 08:00 Yo he echado de menos guantes mientras esperaba el bus, yo, que jamás uso guantes.
Necesito recetas para la crock pot que hoy la recojo, qué ganas tengo de cocinar con ella.
Qué arte... yo intenté algo parecido y salió varias veces el coco volando. Luego busqué en internet y leí que en los tres agujeritos, si con un sacacorchos haces un agujero en dos, vacías el líquido, luego con un martillo agarrando el coco en la mano parte fácil. Y así sí pude. Pero ya les miro de reojo cuando voy al super...Isik escribió: 03 Abr 2019, 22:47 @undi yo el coco lo abro asi: pongo una toalla o el tipico paño alfombra que se coloca en la cocina en el suelo, ahí pongo la tabla de madera y encima el coco, lo abro dandole con un martillo y destornillador, y tengo un vaso al lado para poner el líquido que trae el coco dentro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados