54
por Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Hola a todas chicas , hace un montón que no entro por aquí. [mention]Neskatxar[/mention] , tranquilízate, cuando me lo vieron a mí, no podía evitar pensar en ello, y lloré un montón. Pero con el tiempo, he aprendido a relativizar. El primero que vió el resultado fue mi médico de cabecera ( un viejo) y me insinuó que era una fresca ( me da hasta vergüenza poner aquí cuantas parejas he tenido, porque son muy poquitas y estables). Luego me derivaron al gine al hospital, no es muy agradable, porque fuí 4 veces, y las 4 veces una gine distinta con su correspondiente enfermera o auxiliar o lo que sea ( distinta también), hablando del virus. Mis gines fueron muy amables y me dijeron que no me preocupara, hubo una que me dijo . No te preocupes que este virus lo tenemos todas . ( Le agradezo sus ánimos, pero sinceramente espero que no sea así). Lo importante es que estamos controladas, y las lesiones o involucionan, o si evolucionan lo hacen muy despacito, con lo que con una conización se puede eliminar la lesión. Respecto a la vacuna, sólo una de las gines me la recomendó, y yo estoy a favor de las vacunas, pero esta concretamente, no me convence y aunque dicen que no es cierto, he visto demasiados grupos de afectados reclamando derechos. Yo de momento, no me la pongo. Sigo con Hupavir y papilocare.
Por otro lado por mi trabajo, (que no tiene nada que ver con la salud), estoy en contacto con psicólogos, y aunque hablemos de otros temas, todos coinciden en el poder de la mente para enfermarnos, y realmente, lo creo. Así que a querernos, a cuidarnos, repecto al virus, ocuparse, que no preocuparse, y confiar en nuestro cuerpecito serrano para combatirlo.
Un abrazo enorme a todas, y que pronto publiquemos buenas noticias.