Re: Di lo que piensas II
17062Sabéis remedios naturales para el dolor de garganta ?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
17064Muchas gracias.
Lo hago ahora mismo.
17065Y si tienes jengibre también ayuda.
Última edición por usuario484727 el 04 Abr 2019, 00:05, editado 1 vez en total.
17066Gengibre, y en las tiendas de comida orientales se encuentran trozos de gengibre confitados que se pueden masticar o chupar y alivian mucho. También las gominolas normales ayudan un poco.
17067Yo me hago infusión de gengibre para la garganta y me alivia un montón. Pero utiliza solo una pizca porque puede picar y si te pasas tiene efecto laxante
17069Ya sabes lo que dicen, que las cosas picantes te pican dos veces, una vez en la boca y la otra...Libuse escribió: 03 Abr 2019, 23:54 A mí lo del efecto laxante no me ha pasado jamás, no tenía ni idea
17071No sabía lo del jengibre, me lo apunto, que soy dada a padecer de la garganta.
PPP Wikiforer@
17072Ya tenemos primera víctima (Baby no cuenta)Say escribió: 03 Abr 2019, 19:43 Pues me ha tocado segunda suplente de vocal
Cuando han llamado a la puerta esta mañana ya sabía para qué era. Ahora a vivir con la incertidumbre hasta el día de las elecciones
Ay pobre
A medio día he visto caminando delante de mi, a un poli yendo hacia mi casa y me he acojonado. En segundos he rezado a todos los dioses del averno. Cuando ha pasado de largo he pegado un suspiro que me he quitado 10 kilos de encima.
Pero aún pueden llamarte, no a todos los llaman el día después, que yo sepa.Maud escribió: 03 Abr 2019, 19:44 La representación foril está muy alta este año en las elecciones, eh? A dejar el nombre del foro bien alto, chicas
Yo me he librado, que ayer fue el sorteo y ni rastro de notificación.
este pánico que se ha apoderado del Paragüas merece hilo propiobabyX escribió: 03 Abr 2019, 19:49 No, espera, que el mes que viene tocan otras. Y si no se forma gobierno o se forma inestable, volvemos a la música de hace un año, elecciones 40 veces al año. Y luego ñas europeas. Y venga dale...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17073Voy a editar mi pedazo de falta ortográficaMadison escribió: 03 Abr 2019, 23:59 No sabía lo del jengibre, me lo apunto, que soy dada a padecer de la garganta.
17075Muchas gracias chicas.
Ahora mismo no tengo gengibre en casa, pero hice lo de miel , limón y agua a ver si mejoro. Gracias
Ahora mismo no tengo gengibre en casa, pero hice lo de miel , limón y agua a ver si mejoro. Gracias
17077No quiero ir mañana a trabajar. Estoy malita y cada vez llevo peor trabajar cara al público.
17078En la plaza de Tirso de Molina en Madrid hay una cafetería que hace un café muy rico, tampoco es que yo sea una experta en café pero ese me encanta
La cafetería juraría que se llama también Tirso de Molina, es rollo antigua
Aunque yo cuando digo de ir a tomar un café la verdad es que la mayoría de veces me pido té, me gusta más. E ir a una tetería con té bueno por la tarde con amigas es un planazo para mí, soy una señora inglesa de corazón
La cafetería juraría que se llama también Tirso de Molina, es rollo antigua
Aunque yo cuando digo de ir a tomar un café la verdad es que la mayoría de veces me pido té, me gusta más. E ir a una tetería con té bueno por la tarde con amigas es un planazo para mí, soy una señora inglesa de corazón
17079A mi el café me da un asco que me muero,más todavía desde que los tengo que hacer. Y ya cuando son 14 personas y todas toman el café de distinta manera me apetece pegarme un tiro de mierda.
17080Igual no es buena idea descargarme los sims a las dos de la mañana. Lo mismo se muere el portátil antes, veremos.