Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17041
Eponine escribió: 03 Abr 2019, 21:08 Yo tengo dos compañeras que quedan todos los días para tomar un café antes de entrar al trabajo. Y no lo entiendo porque, joer, puedes desayunar en tu casa y además hay una nespresso en el despacho :confused: Y seré rata, pero a final de mes son 20€ en cafés perfectamente prescindibles. Porque encima es que no llega a 5 minutos lo que están, no les da tiempo ni a hablar de nada, ni es un rato de relax antes de entrar.
Yo me tomo dos o tres cafés totalmente prescindibles los días que trabajo y además también pago los de mi madre, pero a mi es que el ratito del café me da la vida y tampoco es que vaya a ser mucho más rica a fin de mes. Yo tengo ya la costumbre interiorizada y si no me tomo mis cafés se me agria el carácter :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17042
A mí me gusta salir en el descanso del trabajo a tomar un cafe, pero a mitad de jornada porque si no todo seguido acabo cencerra, pero antes de entrar se me hace raro.
Imagen

17043
Yo si trabajo de tarde sí que paso a tomarme un café al bar antes de entrar, porque en casa como muy pronto y no me apetece a esa hora aún. Y un café de bar no es igual que nespresso, a mi no me duele pagarlo porque me gusta saborear un buen café.
Imagen

17044
Yo desayuno con tostada en el instituto tres días de cinco porque aunque desayune en mi casa me da la vida ese rato a media mañana con los compis, y el año pasado eran 5/5, es pasta pero también salud mental, cuando me llevaba el desayuno y me quedaba en el insti no socializaba tanto.
Go vegan!

17045
Para mi el café matutino es sagrado, me lo podría tomar en casa pero la verdad prefiero dormir 5 minutos más y además es que me gusta ese rato. Llego al trabajo, enciendo el ordenador, abro el correo, lo miro por encima y contesto lo importante y me voy a buscar el café. Me lo llevo a la oficina, en mi taza porque odio los vasos de café para llevar, y lo tomo hablando en el despacho con mi jefa o con mis compañeros, despotricando del mundo, la empresa, la vida, hablando del finde o lo que sea.
Luego ya si me apetece pues voy a desayunar o a tomar otro café a media mañana o simplemente a estirar las piernas o hacer algún recado, que son igual 20 minutos pero me ayuda a desconectar. Y vamos dinero bien invertido, total de pobre tampoco voy a salir y eso que me llevo :D:
Imagen

17047
A mí el starbucks no me gusta nada, carísimo y malo. Esas litronas de líquido lleno de azúcar.
Y el de Nespresso lo mismo, admiro el marketing que tienen, me parece malo también. En el máster nos lo daban en la merienda y se me revolvía el estómago, me lo tomaba por la cafeína.
Quedar a tomar café me gusta muchísimo, pero en Madrid todavía no he encontrado bares que hagan un café bueno. Llevo mil años aquí y todavía no entiendo cómo a la gente le de tan igual tomar café tan malo, con ese sabor a infusión de cigarrillos quemados. Con lo rico que está en Portugal

17048
Ay [mention]leonor[/mention], café bueno en Madrid, misión imposible.

Yo me compré una máquina de café italiana de las de cacillo después de tener una automática que con el tiempo hacía un café repulsivo, porque al final la máquina no la limpias tanto como deberías y el residuo que queda dentro da sabor agrio. Pensaba que había aborrecido el café pero este verano en Italia me di cienta de que había aborrecido mi café, y al volver de las vacaciones nos compramos la máquina nueva. Estoy tan contenta con mi café que ahora encuentro pocos sitios donde me guste igual.

17049
A mi no me duele la cartera gastar dinero en salir a tomar café o irme de terraza. Allá no gasto en cafés porque directamente me los hacía a mi gusto en el trabajo, pero estas dos semanas aquí prácticamente estoy bajando todos los días. Entre café y pipas se me está yendo los dineros pero me encanta el momento cafetería y ponerme al día con la gente. Soy una señorona.
Imagen

17050
[mention]leonor[/mention] Me llevaron a un sitio en Lavapies que tenía unos cafés buenísimos, se llama el Cafelito creo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17051
[mention]undi[/mention] yo el coco lo abro asi: pongo una toalla o el tipico paño alfombra que se coloca en la cocina en el suelo, ahí pongo la tabla de madera y encima el coco, lo abro dandole con un martillo y destornillador, y tengo un vaso al lado para poner el líquido que trae el coco dentro :bb:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17054
Jo, ahora que habláis de café... me compré el finde una cafetera italiana monérrima para traerme a mi casa, y cuando llegué el lunes y la abrí para hacer el café (lo primero que hice antes de deshacer la maleta) estaba rota
Se la llevó ayer mi madre para cambiarla este finde. Qué disgusto

Sigo sin noticias del ayuntamiento, se me está pasando el pánico. Vereis...
Imagen

17055
Coitina escribió: 03 Abr 2019, 08:05
Sorcière escribió: 03 Abr 2019, 08:02 Me estoy poniendo mala.
¿Mala de enfermedad o mala en plan "con esta situación me llevan los demonios"?

Antes mesa electoral que jurado cienes y cienes de veces.
Mala de fiebre y escalofríos. Gracias por preocuparte.

Yo tampoco puedo con el coco artificial, no sabe a coco para nada.

El café me gusta tomármelo en casa, el de los bares/cafeterías me parece bastante malo en general.
👑 the :bruja:

17057
[mention]leonor[/mention] has probado el del Faborit? Hay varios en Madrid, pero no es franquicia (o al menos no lo era cuando empezó) y es de bastante calidad. Es más caro que el de una cafetería normal pero más barato que starbucks.
Libby escribió: 03 Abr 2019, 18:03 Vuelvo a preguntar que se me ha olvidado. ¿En qué farmacia online compráis?
Yo en castrofarmacias, que no tiene gastos de envío.
babyX escribió: 03 Abr 2019, 21:27 A mí me gusta salir en el descanso del trabajo a tomar un cafe, pero a mitad de jornada porque si no todo seguido acabo cencerra, pero antes de entrar se me hace raro.
Uno de mi curro entra por la puerta, va al sitio, se quita la mochila y sin sacar ni el ordenador coge a sus amigos y se bajan al bar, es muy fuerte, es que para eso yo les haría una perdida desde abajo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.