Re: Di lo que piensas II
17021A mi no me gusta el café, pero en Starbucks de vez en cuando me tomo un batido de fresa.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, espera, que el mes que viene tocan otras. Y si no se forma gobierno o se forma inestable, volvemos a la música de hace un año, elecciones 40 veces al año. Y luego ñas europeas. Y venga dale...Maud escribió: 03 Abr 2019, 19:44 La representación foril está muy alta este año en las elecciones, eh? A dejar el nombre del foro bien alto, chicas
Yo me he librado, que ayer fue el sorteo y ni rastro de notificación.
Pues sería una putada para mí, ya lo que me faltaba, tener que pagar para cobrar mi trabajo Antes les amenazaría con decírselo a toda la gente de mi sector, a ver quién trabaja luego con ellos. Y de verdad espero no llegar a eso porque nunca lo he hecho y yo en el trabajo quiero los menos rollos posibles, pero es que esa respuesta de perdonavidas me jodió muchísimo.Marla escribió: 03 Abr 2019, 20:51 En la poli creo que no haces nada, tendrías que buscarte un abogado metz
A ver si te pagan, la amenaza de decirlo a la gente de tu sector me parece buena idea si no. La gente no tiene vergüenzametz escribió: 03 Abr 2019, 20:54Pues sería una putada para mí, ya lo que me faltaba, tener que pagar para cobrar mi trabajo Antes les amenazaría con decírselo a toda la gente de mi sector, a ver quién trabaja luego con ellos. Y de verdad espero no llegar a eso porque nunca lo he hecho y yo en el trabajo quiero los menos rollos posibles, pero es que esa respuesta de perdonavidas me jodió muchísimo.Marla escribió: 03 Abr 2019, 20:51 En la poli creo que no haces nada, tendrías que buscarte un abogado metz
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados