Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1301
Belén79 escribió: 25 Mar 2019, 22:24 A mí la All in one de YSL me sacaba unos brillos que no he tenido nunca, parecía que me había untado en aceite, y eso que las bases de esa marca me suelen gustar, de hecho mi favorita es la Teint Encre de Peau, que es ligerísima, hace falta muy poca cantidad y aguanta bastante puesta.
Y como tienes tú la piel ? Estas cosas ya sabes como son... a unas muy bien, a otras fatal. Mejor probarlo siempre, sobre todo siendo algo caro.

1302
Pues mi piel es mixta deshidratada, la compré porque estoy en la búsqueda de algo más tipo bb que de base en sí y como la touch eclat y teint encre me gustan, repetí con la marca.
Es lo que dices, lo que a unas nos encanta a otras les va fatal, yo vivo en un sitio pequeño y no tengo mucho apaño para probar las cosas antes pero si se puede pedir muestras lo recomiendo, sobre todo en tema de bases.

1303
Es que la All in one ya es brillante de por sí. Es un brillo bonito pero brilla bastante.
Si os gusta acabado ligero, del estilo de la de YSL pero sin ser tan brillante, os recomiendo la Skin feels good de Lancome. Deja un acabado bonito, de piel sana, pero sin el brillo de la All.
Por cierto, anoche caí con la Complexion rescue de Bareminerals. Quería un colorete líquido de Daniel Sandler y " se me cayó" en la cesta para conseguir el envío gratis. Tengo un problema con las bases.
Ambas cosas las conseguí con un 20% de descuento.

1306
Trizmena escribió: 26 Mar 2019, 07:59 Ayer por videos de youtube vi también la complexion rescue.. Pensé q puede ser una opcion pero dudaba con el tono si el primero o el segundo. El primero es que lo veo rosa y el segundo no se si será algo oscuro.
Yo he cogido el 02. De todas formas es tan ligera que creo que se puede adaptar bien aunque no sea tu tono exacto.

1311
Sidonia escribió: 24 Mar 2019, 16:43 @Lilith , ahora estoy terminando la base en polvo antigua de Too Faced (la Amazing Face) y me gusta mucho. Cuando termine todas las bases y muestras que tengo seguramente me coja una bbcream y una base en polvo para alternar o retocar durante el día.

En polvo cuál es tu favorita?
Casi me salto tu mensaje, perdona. Mis favoritas compactas están todas descatalogadas (cocoa powder de TF y naked skin de UD). Y en polvo suelto mi favorita es la de Lily Lolo. [He probado muchísimas más pero son de marcas que ya no uso, en el foro hice una vez una lista de todas las que había probado].
Ahora como sólo me queda un filito me compré la de KVD reformulada, Lock it, y la verdad que me está sorprendiendo muchísimo.

1316
Nereida escribió: 26 Mar 2019, 14:14 Bueno, finalmente me voy a arriesgar con la Nordic Nude, ya os contaré.

La he cogido en el tono que lleva esta chica, el Porcelain:

http://spindelsven.com/lumene-nordic-nu ... recension/

Y para los meses de verano me cojo de nuevo la Koh Gen Do, en el 013, que subo un tonito, esa me es infalible para verano.
Ya me ha llegado la Nordic Nude. Os cuento :

La textura es bastante líquida, me recuerda en textura y cobertura a la Koh, es decir, tiene una cobertura de ligera a media.

Es muy cómoda, se asienta en la piel pero a diferencia de la Koh es mucho más glow, da mucha luminosidad (la Koh es más como "segunda piel", de ahí que sea perfecta para verano) . Como inconveniente que tiene, al final del día no me aguanta como una campeona a la hora de brillos.

La veo bien para entretiempo o invierno, si quiero más cobertura y tez perfecta, tengo la Blur y para más luminosidad ésta.

Además, como tenía un cupón de 10 de Ebay ya me he cogido la Koh en el 013,de aquí a que llegue..

Y aunque por ahora estoy servida de bases, Killer ha subido foto con la Close Up de Nabla, que tiene un pintón..

1317
Muy buenas recomendaciones, muchas gracias. Soy piel mixta con bastante tendecia engrase zona T, y estoy frita con las bases. Encima por si es poco ultimamente siento los pomulos muy sequitos....probare alguna de las recomendaciones. Gracias!
Margaery escribió: 12 Feb 2018, 02:07 Me guardo sitio para poner cosas

PIEL GRASA
Born this way de TF (depende mucho de la forera)
Liquid coverage de Catrice
PIEL MIXTA
Face and body de MAC
Infalible de L'Oreal
Tenue Perfection de Guerlain
Invierno
Dior Skin Forever
Maestro normal de Armani
All Hours de YSL (pesada)
Verano/Buen tiempo
Naked de UD (brillos con humedad)
PIEL SECA
Healthy mix serum de Bourjois (clon Vitalumiere Aqua de Chanel)
Complexion Rescue de Bareminerals (poca cobertura)
Born this way de TF (como en piel grasa, depende de la forera)
Naked Skin de UD
Mineralized de MAC
PIEL NORMAL
MISC

1319
Alguna ha probado la nueva base de Loreal Infalible Fresh Wear? No me llamaba nada la atención, tengo la Accord Perfect y a mi piel me resulta malísima, me remarca todas las lineas de expresión. Pero he visto varios videos en Youtube que la recomiendan y me ha picado el gusanillo. ¿Alguna opinión de primera mano?

Imagen