Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17021
A mi no me gusta el café, pero en Starbucks de vez en cuando me tomo un batido de fresa.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17022
Pues me ha tocado segunda suplente de vocal :llorona:

Cuando han llamado a la puerta esta mañana ya sabía para qué era. Ahora a vivir con la incertidumbre hasta el día de las elecciones :porfa:

17023
La representación foril está muy alta este año en las elecciones, eh? A dejar el nombre del foro bien alto, chicas :queen:

Yo me he librado, que ayer fue el sorteo y ni rastro de notificación.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17024
Sí [mention]undi[/mention] , lo entiendo totalmente y estoy de acuerdo. Me refería al ejemplo concreto de [mention]babyX[/mention] , de hacerlo todos los días incluso varias veces. Yo me aburriría mucho. Y paso muchas horas sentada por estudio/trabajo. Lo que menos me apetece es salir de casa para plantar el culo otra vez. Aunque ahora que lo pienso, quizá me falta encontrar una cafetería que me guste. Mientras veía Pretty Little Liars siempre lo pensaba. :angel:

17025
Yo también creo que me he librado de que me toque mesa. El sorteo fue el fin de semana y por aquí no ha aparecido nadie. Veréis como por hablar mañana vienen del ayuntamiento :lol:
Imagen

17026
Maud escribió: 03 Abr 2019, 19:44 La representación foril está muy alta este año en las elecciones, eh? A dejar el nombre del foro bien alto, chicas :queen:

Yo me he librado, que ayer fue el sorteo y ni rastro de notificación.
No, espera, que el mes que viene tocan otras. Y si no se forma gobierno o se forma inestable, volvemos a la música de hace un año, elecciones 40 veces al año. Y luego ñas europeas. Y venga dale...
Imagen

17027
Ay yo también tengo miedo de que me llamen para mesa electora, desde antes de leeros aquí, ya hace un par de semanas que lo comenté con mi familia. Es que aunque me haga falta el dinero, esas horas no están pagadas, es tirar un día a la basura y estar aguantando gente, qué horror :fever:

17028
[mention]Sidonia[/mention] , teniendo playa.... :wub:

Voy a soltar una OI (o eso creo...) :Adoro las fresas y fresones pero odio cualquier cosa procesada con sabor a fresa. Me da igual, batidos, yogures, helados.... Veo un frigopie y pienso buaggggg :bag:

17029
A mí me pasa, [mention]undi[/mention]
Pero es que las cosas sabor a fresa a mí no me saben para nada a fresa, es como el Frenadol que supuestamente sabe a naranja :loll:
Imagen

17030
A mi me pasa como a [mention]undi[/mention] pero con el coco. Me puedo comer perfectamente un poco yo sola en un día pero odio todo lo que es sabor a coco, ya sea en yogures ,en virutas.... me resulta un sabor demasiado sintético y artificial. Eso sí, hace tiempo que dejé de comprar cocos porque no sé cuando están buenos o no y siempre que lo compro y al llegar a casa lo abro está siempre Pocho.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17031
Joder [mention]Isik[/mention] que coraje! Al menos por ti que te habías pegado el lote de separar los residuos, tendría que haber puesto cada cosa en su lugar....yi pigi mis impistis...anda a la mierda, cada vez me sobra más gente en la sociedad, así os lo digo.

17033
Estoy de una mala h*stia.
Creo que ya dije el otro día que hay unos tíos que me deben pasta desde hace 6 meses. El mes pasado ya se lo dije y me pusieron excusas lacrimógenas, que me pagarían cuando pudiesen (qué tal cuando cobraron ellos ese proyecto, que sé perfectamente que fue inmediatamente? en fin) y todo lo típico. Pues llevan un mes haciéndose los locos así que el otro día ya les dije que necesitaba que me pagasen y me contestan con un "OK". Pues aún no sé nada del pago. Encima es el equivalente a un mes de sueldo, joder, no es que sean cuatro duros. Lo que más me jode es que encima que he pecado de tonta y de buena por no presionarles van y me sueltan OK. Pedazos de cabrones de mierda, encima poniéndose bordes, como si les debiese algo, cuando es justo al revés, no sólo me deben el dinero sino el favor que les he hecho teniendo paciencia, que evidentemente no tendría por qué. A la próxima les amenazo con ir a la policía, aunque no sé si sirve de algo en estos casos y seguro que no es la primera vez que lo hacen, pero bueno.
Última edición por metz el 03 Abr 2019, 20:51, editado 1 vez en total.
Imagen

17035
Marla escribió: 03 Abr 2019, 20:51 En la poli creo que no haces nada, tendrías que buscarte un abogado metz
Pues sería una putada para mí, ya lo que me faltaba, tener que pagar para cobrar mi trabajo :llorona: Antes les amenazaría con decírselo a toda la gente de mi sector, a ver quién trabaja luego con ellos. Y de verdad espero no llegar a eso porque nunca lo he hecho y yo en el trabajo quiero los menos rollos posibles, pero es que esa respuesta de perdonavidas me jodió muchísimo.

Lo de amenazarles con eso digo, lo de avisar a los compañeros que conozco lo voy a hacer igual a no ser que ahora me contesten MUY bien y se porten...
Última edición por metz el 03 Abr 2019, 20:58, editado 1 vez en total.
Imagen

17036
metz escribió: 03 Abr 2019, 20:54
Marla escribió: 03 Abr 2019, 20:51 En la poli creo que no haces nada, tendrías que buscarte un abogado metz
Pues sería una putada para mí, ya lo que me faltaba, tener que pagar para cobrar mi trabajo :llorona: Antes les amenazaría con decírselo a toda la gente de mi sector, a ver quién trabaja luego con ellos. Y de verdad espero no llegar a eso porque nunca lo he hecho y yo en el trabajo quiero los menos rollos posibles, pero es que esa respuesta de perdonavidas me jodió muchísimo.
A ver si te pagan, la amenaza de decirlo a la gente de tu sector me parece buena idea si no. La gente no tiene vergüenza
Imagen

17037
No, policia no, eso se lo tienes que reclamar judicialmente (si te compensase, que lo dudo) o mediante un monitorio (para deudas de hasta 250.000 euros si no recuerdo mal). Eso se hace en un juzgado y creo que no necesitas ni abogado...

A mi amigo el dueño de Tobi le toca estar de suplente en una mesa electoral. Le han avisado mediante carta certicada, no ha ido la policia a buscarle ni nada :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17038
Me pasa lo mismo [mention]undi[/mention] pero es que el supuesto sabor a fresa no sabe a fresa.
A mí me viene el odio del flúor que nos daban en el colegio con sabor a fresa, un día a la semana todos los niños ahí enjuagándonos la boca y luego volviéndolo a escupir en el vaso, que algunos hasta potaban, desde entonces todo lo que sabe a fresa me recuerda a ello y me da un asco de morir.

17039
Yo tengo dos compañeras que quedan todos los días para tomar un café antes de entrar al trabajo. Y no lo entiendo porque, joer, puedes desayunar en tu casa y además hay una nespresso en el despacho :confused: Y seré rata, pero a final de mes son 20€ en cafés perfectamente prescindibles. Porque encima es que no llega a 5 minutos lo que están, no les da tiempo ni a hablar de nada, ni es un rato de relax antes de entrar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...