Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16981
No hacen mas que seguirme en instagram cuentas de carlinos y estoy harta, oye,que si, que son muy monos, pero vale ya, cojones. Además me dejan de seguir y me vuelven a seguir, las mismas cuentas, varias veces a la semana. Pesaaaaadossss.

16982
Maitia escribió: 03 Abr 2019, 15:31 No hacen mas que seguirme en instagram cuentas de carlinos y estoy harta, oye,que si, que son muy monos, pero vale ya, cojones. Además me dejan de seguir y me vuelven a seguir, las mismas cuentas, varias veces a la semana. Pesaaaaadossss.
Había leído carlistas y he tenido que quitarme las ganas porque estaba alucinando. :lol33:

Gracias chicas, pero no creo que sea nada extraordinario. Además que a mi hija en su casa la trataron también de lujo, y que son niñas, sería de muy mala persona decirle algo así como "ah que eres vegetariana? pues nosotros no, así que ya sabes bonita" no se lo haría a nadie y menos a una chica que está a mi cargo una semana.

16983
Yo me he vuelto una experta en vídeo entrevistas ya. He pillado el soporte de móvil de Ikea y con eso y buena Luz estupendo. Esta mañana mismo tuve una :lol:
Imagen

16984
sigo con fiebre.
Escalofrios.
Dolor de gartanta.
Estomago revuelto.
Me hice un zumo de naraja y tengo para comer rajo que me hizo ayer mi madre, pero pensar en comer ahora mismo y :hurted:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16985
[mention]undi[/mention] , me encanta que te estés tomando tantas molestias.

Lo bueno es que la chica toma lácteos y huevo, así que tienes muchísimas más opciones. Yo haría cosas típicas de aquí: lentejas/habichuelas con verduras, arroz con verduras, tortilla de patatas, migas, empanadas, ensalada de patata... Ñam. Y para bocatas tienes queso, los untables de verdura de Aldi que están de vicio..

Yo estoy harta de que en las comidas me ofrezcan ensalada o menestra de verduras mientras a los demás comensales les preparan menús variados y con cientos de cosas. Me quedo con hambre y las tengo aborrecidas. Soy feliz cuando alguien piensa en mí y me hace algo "elaborado" como a los demás :roll:

16987
Que cachondo Instagram recomendándome a mis ex novio xd

Como lo habrá sabido, si apenas sigo a gente española, imagino que por el tema de contactos o así, en fin.

16989
babyX escribió: 03 Abr 2019, 15:44 Mis padres solo tienen como ocio salir a tomar café. Yo no lo entiendo. Y luego soy rara por quedarme en casa. Pues ya me dirás
Los míos ni eso, no hacen nada
Imagen

16990
Marla escribió: 03 Abr 2019, 16:21
babyX escribió: 03 Abr 2019, 15:44 Mis padres solo tienen como ocio salir a tomar café. Yo no lo entiendo. Y luego soy rara por quedarme en casa. Pues ya me dirás
Ni los míos.

16991
-Olimpia- escribió: 03 Abr 2019, 16:19 @Her por los contactos del móvil mismo.

Yo nunca he hecho una entrevista por videoconferencia, no tengo ni webcam, bueno si estará en algún armario y no sé ni como se pone.
Me lo imagino pero lo último que quiero ver es su cara (además sale a lo Abascal con un caballo :loll: ) pero es que yo borro los números cuando no tengo contacto con esa persona.

16992
-Olimpia- escribió: 03 Abr 2019, 08:44
Libuse escribió: 03 Abr 2019, 08:08 ¿Pagan algo por ser jurado popular? ¿La sentencia recae solamente en él? No, ¿verdad?
el jurado dice si declara al acusado culpable o inocente y luego el juez pone la pena que sea. Lo de si pagan ni idea.
Sí que pagan, sí.

16993
Her escribió: 03 Abr 2019, 16:25
-Olimpia- escribió: 03 Abr 2019, 16:19 @Her por los contactos del móvil mismo.

Yo nunca he hecho una entrevista por videoconferencia, no tengo ni webcam, bueno si estará en algún armario y no sé ni como se pone.
Me lo imagino pero lo último que quiero ver es su cara (además sale a lo Abascal con un caballo :loll: ) pero es que yo borro los números cuando no tengo contacto con esa persona.
:lol: :lol: :lol:

16995
[mention]Brianna[/mention] Me alegro que al menos el tema del coche lo tengas medio solucionado y estés más tranquila. Yo creo que no, yo lo haría :D:

16997
Brianna escribió: 03 Abr 2019, 16:21
Ni los míos.
Pero es que no toman uno, mi hermana como tiene que ir de apañera de los dos, se toma tres, uno con mi padre al mediodía, otro con mi madre por la tarde y otro con los dos por la noche. Y pobre de que les digas que no a uno de ellos, que te ponen a parir. Yo no lo entiendo.
Imagen

17000
babyX escribió: 03 Abr 2019, 16:43
Brianna escribió: 03 Abr 2019, 16:21
Ni los míos.
Pero es que no toman uno, mi hermana como tiene que ir de apañera de los dos, se toma tres, uno con mi padre al mediodía, otro con mi madre por la tarde y otro con los dos por la noche. Y pobre de que les digas que no a uno de ellos, que te ponen a parir. Yo no lo entiendo.
Me recuerda a unos tíos míos, cada vez que salen de casa, aunque sea a tirar la basura, ya tienen que irse a tomar un café :loca: