Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1301Yo creo que Varys palma. Ayer vi el 7x03 y hay un momento que están él y Melissandre hablando y ella le dice algo como "los dos vamos a morir en Poniente"
Si, que él se queda super rayadowhatshername escribió: 03 Abr 2019, 12:02 Yo creo que Varys palma. Ayer vi el 7x03 y hay un momento que están él y Melissandre hablando y ella le dice algo como "los dos vamos a morir en Poniente"
En la serie, después fue corriendo a su padre a contáserloDarcy escribió: 03 Abr 2019, 12:49 A Varys se lo tendría que cargar Arya: no sé si estoy mezclando con el libro pero en la serie salió una conversación aunque no me acuerdo de lo que se decía en la serie pero Arya escuchó a Varys como estaba confabulando para que los Stark y los Lannister se enfrentaran. También es cierto que no está en su lista
A mis brazos gatete. Opino igual, tal y como ha evolucionado la serie, a la parejita feliz la salvo. Sobre el que tengo la mosca tras la oreja es Tyrion... depende de lo que hagan con él le auguro un final o otro (esa cara al final de la 7...)Garp escribió: 03 Abr 2019, 14:24 Yo salvo a: Tyrion,Arya, Gendry, Brienne, Lyanna, Missandei,Yara,Gilly,Sam, el Perro y a la parejita feliz de Jon y Dany.
Si fuera GOT de las primeras temporadas moriría alguno o los dos,pero viendo las últimas que ya no tienen esa esencia, tengo miedo que no se atrevan a matarlos.
Bran sobrevive también, pero no sé en qué estado.
Y con Arya y Sansa dudo. Aquí me dejé llevar un poco por el cariño que le tengo a Arya y que Sansa no es un personaje que me guste mucho.
+1000! que se alíe con el Night King y se los cargue a todos, empezando por snow y arya
Manuseo.Swarley escribió: 03 Abr 2019, 17:34
Joder, no molaría ni nada que fuese ella la única superviviente, la reina de las cenizas en toda regla. Si se marcan ese giro me da igual que hagan con todo lo demás, tienen mis dieses.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados