Swarley escribió: 03 Abr 2019, 13:52
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2019, 09:41
Pues físicamente me pega bastante más que con Alfred, pero no sé qué química tendrán porque con Alfred era bestial, estaban en la misma onda, musicalmente iban a la par...
Podéis llamarme ciega si queréis, pero a mí más de una vez se me han parecido, no sé si será por el pelo, pero se me dan un aire
No, no, si un aire si que se dan. Al menos ahora que Alfred lleva el pelo más largo y con rizos, al Alfred que conocimos en OT ni de coña se parece. Pero igual que unos le veían cara de psicopata a Alfred, a mi este me tiene cara de lerdo
Lo de Ana a mi me da penita. Jo, si es que al final les he cogido cariño a los 16 y quiero que les vaya bien!
Mujer Bruja de Mimi creo que también lo petó bastante, al menos en spoti. La otra nueva de los anuncios de MovistarTV no tenía tantas escuchas, pero yo que sé, es probable que la última no la hayan metido en ninguna lista y las otras si, y como decimos, parece que no pero esto hace mucho.
O sea que lo de la Rosalia es que si ha tenido que ir al Lollapalooza cobrando mucho menos de su caché actual va, por lo importante que es y los titulares que saldrán no? Vamos, lo que se comentaba con lo de Valladolid, que a según que sitios le interesa ir y a según que sitios no y de ahí las diferencias en el caché que dan. Que además seguro que es un modus operandi normal en el mundillo este.