Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10263
Donde véis a Amaia Salamanca?

El novio de Tamara en esa foto sale con cara de retra total, necesitamos verlo más y mejor porque así no se puede. Ya se ve que es un currito sí, estos son los que se pueden permitir vivir de ayudar a los pobres
Imagen

10264
A mi me parece que el novio de Tamara está de p**a madre para ella, de su edad, normal físicamente, pijin y de buena familia y suma muchos puntos (para mi) que haya estudiado Biología en la UAM, no una mierda de esas de pijos de jugar a ir a la universidad. A ver si le dura.

Me parto con la foto de Luismo y Ágata :lol33:

No me creo lo de la Pantoja, muyyyyyyyyyyyy jodida tendría que estar

10265
Yo tp me creo que la Pantoja vaya al programa de supervivientes, vamos que hasta que no la vea allí no me lo creo ,porque ella de Telecirco no es que sea muy amiga y muy mal de pasta tiene que andar para aceptar eso.

Estoy de acuerdo con lo que decís de Amaia Salamanca. También hay que añadir que ese tinte que llevan el pelo amarillo pollo a nadie le queda bien , pero cuando hacía la serie de Sin tetas no hay paraíso estaba muchísimo más pibonazo que ahora. Yo soy ella e intentaría coger algo de peso, ahora mismo tiene las facciones de la cara muy marcadas y eso no le favorece.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10266
cerocero escribió: 03 Abr 2019, 14:17 A mi me parece que el novio de Tamara está de p**a madre para ella, de su edad, normal físicamente, pijin y de buena familia y suma muchos puntos (para mi) que haya estudiado Biología en la UAM, no una mierda de esas de pijos de jugar a ir a la universidad. A ver si le dura.
Ya te digo, a mi me parece todo un partidazo para ella, debe estar muy contenta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10267
Escarlata escribió: 03 Abr 2019, 13:46
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2019, 13:43 Qué bajonazo ha pegado Amaia Salamanca. Y se ha puesto 10 años encima.
En la elección de culo o cara, está claro que ella cara no ha elegido
Aún no está en edad de eso, sólo tiene 33 años. Yo creo que es que está demasiado delgada, pero mucho, y que ese tono de tinte es criminal

10269
haemalea escribió: 03 Abr 2019, 14:36 Yo cada día flipo más con las edades de la gente. Le hacía 5-7 más perfectamente.
Yo también. Pero no por el físico de Amaia, sino porque me parece que lleva muchos años siendo famosa, varias relaciones conocidas, tres hijos... La hacía con algún año más.
PPP Wikiforer@
Imagen

10270
Yo la hacía más o menos con la edad que tiene, pero porque me acuerdo que en SMS era muy niñatilla y de eso ya han pasado como 13 años por lo menos.

Peor sí, está mayor.

10271
Me parece horrible el comentario de necesita un bocadillo...que luego a mucha gente se le llena la boca con el bodypositive pero mandan comer bocadillos o cocidos a gente delgada.
Imagen

10273
¿Y por qué no conocía yo tan magnifico documento? No sé qué es peor, si como cantan o como bailan.

Y se me olvidaba, también suena Dakota (me debes 31 euros) para Supervivientes. Vasile sabe lo que necesito antes que yo.

10274
Jotaefe escribió: 03 Abr 2019, 15:30 ¿Y por qué no conocía yo tan magnifico documento? No sé qué es peor, si como cantan o como bailan.

Y se me olvidaba, también suena Dakota (me debes 31 euros) para Supervivientes. Vasile sabe lo que necesito antes que yo.
Seguramente que no conocías ese documento porque es de una Nochebuena o Nochevieja (no recuerdo bien) que hicieron los del Sálvame, pero más allá de eso nunca le han dado bombo en el programa. Una pena porque es verlo y me quedo fascinada con las voces y los bailes.

10275
DoutzenWinchester escribió: 03 Abr 2019, 15:13 Me parece horrible el comentario de necesita un bocadillo...que luego a mucha gente se le llena la boca con el bodypositive pero mandan comer bocadillos o cocidos a gente delgada.
+1

hay gente que le cuesta entender que hay gente delgada porque si, y por mas que intente subir de peso no es capaz de engordar. Yo eso ya lo supere hace tiempo.
Imagen

10276
En el caso de Amaia yo también creo que parece mayor porque lleva mil años en la tele y porque ya tiene 3 hijos; pero es que los tuvo muy seguidos, no?

Grandísimo documento, [mention]Nooeeliiaa[/mention]! :alabanza: :loll: (Y a mí que A la sombra de los pinos me sigue pareciendo hitazo???)
Última edición por Lana el 03 Abr 2019, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

10277
por cierto, quien es la que esta bailando con el besito azul claro? parece que en vez de bailar hace gimnasia :lol: cada vez que mueve los brazos parece que :jiji:
Imagen
Imagen

10278
Isik escribió: 03 Abr 2019, 15:38 por cierto, quien es la que esta bailando con el besito azul claro? parece que en vez de bailar hace gimnasia :lol: cada vez que mueve los brazos parece que :jiji:
Belén Rodríguez
PPP Wikiforer@
Imagen

10279
Lana escribió: 03 Abr 2019, 15:36 En el caso de Amaia yo también creo que parece mayor porque lleva mil años en la tele y porque ya tiene 3 hijos; pero es que los tuvo muy seguidos, no?

Grandísimo documento, @Nooeeliiaa! :alabanza: :loll: (Y a mí que A la sombra de los pinos me sigue pareciendo hitazo???)
Es que es un hitazo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

10280

25.000... su ex muy mucho más cara
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: