[mention]Perracallejera[/mention] [mention]Nooeeliiaa[/mention] a mis brazos!
Y yo pensando que estaba solísima con Letonia (la tengo en mi top 5)
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4722Otra a la que le gusta Letonia! Si la llevara otro país, estoy segura de que tendría más posibilidades de pasar.
Sobre la de Estonia sí, es muy random, pero no me disgusta! De hecho, la tuve un tiempo en mi Top 10, aunque luego se me fue desinflando.
Sobre la de Estonia sí, es muy random, pero no me disgusta! De hecho, la tuve un tiempo en mi Top 10, aunque luego se me fue desinflando.
4723Pues a mí me gusta más Estonia que las polacas aunque creo que van a pasar fijo y Victor se quedará en semis pero su canción sin ser nada del otro mundo es escuchable.
4724Últimamente coincido mucho con [mention]Nooeeliiaa[/mention]. Letonia me gusta mucho, y Estonia me parece muy random. Y hablando de los bálticos, la de Lituania es malilla.
4725Hola amiguis, ya ha llegado el momento de irme interesando por Eurovisión que ya están todas las canciones
Cuales son las favos? estoy viendo el video recap y así saco conclusiones
Cuales son las favos? estoy viendo el video recap y así saco conclusiones
4726Es cierto, coincidimos mucho me pasa igual con la lituana, de las tres bálticas me parece la peor.Efeeme escribió: 03 Abr 2019, 21:46 Últimamente coincido mucho con @Nooeeliiaa. Letonia me gusta mucho, y Estonia me parece muy random. Y hablando de los bálticos, la de Lituania es malilla.
4728Cuando le meten oscuridad, nieve y ese toque nórdico, queda genial. Pero ufffff la estética asiática que se gastan les queda como a un cristo dos pistolas.
4729Por favor, solo pido que lleven las pelucas cuando actúen en Tel Aviv.
Ñ
4730Las pelucas con orejitas de animal rollo manga... me explicas??
El único que mantiene ahí su dignidad intacta es el Muso.
El único que mantiene ahí su dignidad intacta es el Muso.
4731Yo desconozco totalmente la materia, pero supongo que las pelucas van más por dioses nórdicos y demás que por el manga japonés.
Bueno, si le ponen peluca al calvo hago gifs hasta el 2023.
Bueno, si le ponen peluca al calvo hago gifs hasta el 2023.
Ñ
4732Si el calvo es el único que tiene sustancia, lo dije hace siglos que ese señor era la salsa de este trío
Me fascina ella, es jovencísima (tiene unos 22 o 23) y aparenta 10 años más fácilmente.
Me fascina ella, es jovencísima (tiene unos 22 o 23) y aparenta 10 años más fácilmente.
4733Lo de aparentar 10 años más les pasa a todas las nórdicas, si te paras a pensarlo.
Del videoclip hablaré después, cuando lo vea.
Edito que ya lo he visto. Pues no sé que dios lleva moños en forma de orejas puntiagudas. Lo mejor ha sido la recreación del bosque narniano en ese plató con las cortinas al fondo.
Del videoclip hablaré después, cuando lo vea.
Edito que ya lo he visto. Pues no sé que dios lleva moños en forma de orejas puntiagudas. Lo mejor ha sido la recreación del bosque narniano en ese plató con las cortinas al fondo.
4734Yo también. Pero no la veo pasando a la final.karyatide escribió: 03 Abr 2019, 14:04 Pues a mí me gusta la canción de Estonia, es de las que más escucho
4735Cuando les he visto con esas pelucas a los noruegos, me he acordado de esto, no sé porqué:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
4736Ay madre el videoclip noruego. Todo tan oscuro, tan místico y de repente el momento WTF
Seguramente sean dioses nórdicos, pero podrían haber elegido algunos que no parecieran salidos del salón del manga.
Seguramente sean dioses nórdicos, pero podrían haber elegido algunos que no parecieran salidos del salón del manga.
4737Con lo bien que empieza el videoclip y lo mal que continúa y termina.
PD La noruega aparenta 10 años más porque está obsesionada en parecerse a Terelu Campos.
PD La noruega aparenta 10 años más porque está obsesionada en parecerse a Terelu Campos.
4738Rich. escribió: 04 Abr 2019, 15:41 Con lo bien que empieza el videoclip y lo mal que continúa y termina.
4739Chicas me uno al hilo. Poniéndome al día ando.
Me encanta la de Países Bajos, me parece que está muy bien producida y que es una canción que escucharía fuera del Festival, me genera dudas su directo y que al ser una canción lenta quede muy tapada en la gala.
Italia no está mal tampoco. La de Rusia no me gusta nada y la sueca me parece la típica mil veces escuchada. La de Chipre me deja un poco tibia.
España en mi opinión se ha cargado un poco la canción con la versión definitiva. Ha perdido la frescura que era su mayor valor y se ha quedado demasiado pop. La única oportunidad que le veo es que es bastante diferente al resto.
En general este año en las candidaturas hay bastante similitud.
Me encanta la de Países Bajos, me parece que está muy bien producida y que es una canción que escucharía fuera del Festival, me genera dudas su directo y que al ser una canción lenta quede muy tapada en la gala.
Italia no está mal tampoco. La de Rusia no me gusta nada y la sueca me parece la típica mil veces escuchada. La de Chipre me deja un poco tibia.
España en mi opinión se ha cargado un poco la canción con la versión definitiva. Ha perdido la frescura que era su mayor valor y se ha quedado demasiado pop. La única oportunidad que le veo es que es bastante diferente al resto.
En general este año en las candidaturas hay bastante similitud.
4740Juzga tú misma:Ninuk escribió: 04 Abr 2019, 16:43 Chicas me uno al hilo. Poniéndome al día ando.
[youtube][/youtube]
Ñ