Re: El hilo de la bisutería mona
621Yo lo de María Pascual me lo quito siempre, solo lo llevo en la calle, en general me lo quito todo salvo los pendientes si son pequeños, no sé, me parece que se estropea sin necesidad...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
yo estoy igual, en mi caso el problema es que busco la i y en la mayoría de sitios parece solo un palito y no una letra. ¿has visto las de aristocrazy, agatha o pandora?katy_la_oruga escribió: 25 Ene 2019, 14:46 Hola chicas , estoy buscando un colgante para poner en una cadena que ya tengo. En concreto busco la letra "V" pequeñita y a poder ser en oro rosa. Se os ocurre dónde puedo encontrarla?
Gracias chicas, estas que dices se me van de presupuesto. De momento he encontrado en Singularu y en Holibia. Edito, en Savile también. E incluso encontré una tienda q vendían un pequeño aro con la letra colgando pero ya no recuerdo cuál era.isaaSTAAR escribió: 27 Ene 2019, 20:15yo estoy igual, en mi caso el problema es que busco la i y en la mayoría de sitios parece solo un palito y no una letra. ¿has visto las de aristocrazy, agatha o pandora?katy_la_oruga escribió: 25 Ene 2019, 14:46 Hola chicas , estoy buscando un colgante para poner en una cadena que ya tengo. En concreto busco la letra "V" pequeñita y a poder ser en oro rosa. Se os ocurre dónde puedo encontrarla?
Un poco antiguo ya...pero en aristocrazy tienen iniciales muy bonitaskaty_la_oruga escribió: 30 Ene 2019, 10:03Gracias chicas, estas que dices se me van de presupuesto. De momento he encontrado en Singularu y en Holibia. Edito, en Savile también. E incluso encontré una tienda q vendían un pequeño aro con la letra colgando pero ya no recuerdo cuál era.isaaSTAAR escribió: 27 Ene 2019, 20:15yo estoy igual, en mi caso el problema es que busco la i y en la mayoría de sitios parece solo un palito y no una letra. ¿has visto las de aristocrazy, agatha o pandora?katy_la_oruga escribió: 25 Ene 2019, 14:46 Hola chicas , estoy buscando un colgante para poner en una cadena que ya tengo. En concreto busco la letra "V" pequeñita y a poder ser en oro rosa. Se os ocurre dónde puedo encontrarla?
@isaaSTAAR en Lowlita&u las "i" no son sólo el palito.
+1Rquel escribió: 03 Abr 2019, 10:48 @Nutty
Siento no poder aportar más ya que no conozco la marca, pero queria decirte que los pendientes me parecen preciosos.
Sí, yo me compré unos porque me parecieron muy originales y los he visto ya en muchas tiendas online. ¿Qué modelos tienes fichados?katy_la_oruga escribió: 03 Abr 2019, 13:25 En Instagram esq hay dosmil tiendas con bisutería y joyitas similares. Yo tengo fichados varios pendientes q los tienen iguales en al menos 6 tiendas q yo sepa
Canyengue escribió: 05 Abr 2019, 22:41Sí, yo me compré unos porque me parecieron muy originales y los he visto ya en muchas tiendas online. ¿Qué modelos tienes fichados?katy_la_oruga escribió: 03 Abr 2019, 13:25 En Instagram esq hay dosmil tiendas con bisutería y joyitas similares. Yo tengo fichados varios pendientes q los tienen iguales en al menos 6 tiendas q yo sepa
Yo también tengo fichados dos o tres y estoy que no sé si darme el capricho o no...
@Nutty, me parece un detalle muy bonito por tu parte seguro que le gustan y que le hace mucha ilusión.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados