Re: Charlotte Tilbury
2021,
Última edición por Likis el 10 Dic 2019, 21:13, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si, es un poco raro el vídeo. Dice mucho cosas como “y me gusta igualmente mucho la marca, pero bueno...” pero no termina de decepcionarle por nada la paleta.Casiopea escribió: 02 Abr 2019, 21:42 pero si es un clickbait....
De lo único que se queja es que si se compara esta paleta con el precio de los cuartetos, los cuartetos salen perdiendo. Esta trae el triple de colores que un cuarteto y más cantidad de sombra en cada pan. ( 2grs la icon, 1.3 el cuarteto). Ah, y se queja que por dentro, estéticamente le recuerda a una paleta de Jouer o Kevin Aucoin ( porque los labiales de la Tilbury NO se parecen a los antiguos de Estée Lauder ni los cuartetos se parecen a los de Tom Ford... )
No, por favor si las sacase a ese precio, a mi ya me vieron el pelo. No lo valdría ni de coña.Casiopea escribió: 02 Abr 2019, 23:59 Si, pero con el titular del video parece que el problema sea la paleta icons, o algun fallo grande que tenga, no un problema “filosofico” de la marca.
De todas formas también hay que entender que cuando Charlotte sacó su marca tenia una distribución limitada, quería posicionarse de una cierta manera.... no iba a sacar sombras de ojos a 15/20€ si queria situar su marca en un target determinado. Y a estas alturas tampoco va a bajar el precio de los cuartetos. Yo creo que deberia reformular las sombras de los cuartetos para justificar el precio, porque tampoco veo viable que empiece a sacar paletas grandes y las ponga a precios de McGrath o Denona para que sean equiparables a los cuartetos
Prueba las sombras en stick que son divinasLou escribió: 03 Abr 2019, 12:15 Yo me lo pongo cada día
A mi las sombras de CT no me gustan, quería un cuarteto porque son bonitos, pero metí el dedo y no. También pedí que me probasen los polvos porque tengo a piel seca y no hay polvos que me queden bien y tampoco me gustaron, me quitaron la luminosidad del HF.
Has probado los sueltos? Son mucho más ligeros que los compactos. Son mejores para piel seca.Lou escribió: 03 Abr 2019, 12:15 Yo me lo pongo cada día
A mi las sombras de CT no me gustan, quería un cuarteto porque son bonitos, pero metí el dedo y no. También pedí que me probasen los polvos porque tengo a piel seca y no hay polvos que me queden bien y tampoco me gustaron, me quitaron la luminosidad del HF.
Los sueltos no los he probado, los de Hourglass sí porque recuerdo que me lo comentaste y le pedí media cara con esos y media con los CT finos compactos y me gustaron mas los de Hourglass pero me gustó más mi piel sin polvos. Otro día pido que me prueben los sueltos.Anvic escribió: 03 Abr 2019, 15:56Has probado los sueltos? Son mucho más ligeros que los compactos. Son mejores para piel seca.Lou escribió: 03 Abr 2019, 12:15 Yo me lo pongo cada día
Me gustan más los de Hourglass pero si tuviera que quedarme con unos de CT serían los sueltos sin duda.
Con los de Hourglass te notabas efecto empolvado?Lou escribió: 03 Abr 2019, 16:14Los sueltos no los he probado, los de Hourglass sí porque recuerdo que me lo comentaste y le pedí media cara con esos y media con los CT finos compactos y me gustaron mas los de Hourglass pero me gustó más mi piel sin polvos. Otro día pido que me prueben los sueltos.Anvic escribió: 03 Abr 2019, 15:56Has probado los sueltos? Son mucho más ligeros que los compactos. Son mejores para piel seca.Lou escribió: 03 Abr 2019, 12:15 Yo me lo pongo cada día
Me gustan más los de Hourglass pero si tuviera que quedarme con unos de CT serían los sueltos sin duda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados