Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Carlos Ríos

121
Yo desayuno nesquick todos los dias de mi vida y aun así la mayoría de los dias no me salto las recomendaciones de la OMS. Si no tomas dulces ni precocinados, no hay azucar oculto que te acometa sin enterarte. Y las harinas refinadas igual. Por lo general no como pan, así que el dia que toca sándwich, no me como la cabeza. Aun así el pan lo hago casero muchas veces, a veces con harina blanca y otras con integral o mezclando varias harinas. Y me como una rebanada, no media barra
Imagen

122
Hunkydory es que se están mezclando cosas....
Yo no entro en si hay padres que hacen bien o mal siendo veganos y prohibiendo a sus hijos determinadas cosas, yo expongo que es mejor hacerles entender el porqué de algo (toxicidad, creencias, alergias) que prohibirlo. Luego allá cada padre con sus métodos.
Por mi experiencia creo que es infinitamente mejor exponerles el por que de hacer / no hacer algo que prohibirlo. Sea por el motivo que sea.
A mi no me han prohibido expresamente no fumar nunca (no ha hecho falta) y encima mi madre fuma, pero entendía , por que me lo han explicado hasta la saciedad que no tenía que hacerlo. A los 14 muchas amigas fumaban y yo no, a ellas se lo habían prohibido y no les habían explicado por qué, a mi al contrario. También comprendo que es más fácil prohibir que explicar mil veces para que cale.

Si en mi casa somos veganos intentaré inculcar a mis hijos el porqué pero no desde la prohibición.

No hay que dar barra libre para nada, los niños no son ni tontos ni pequeños tiranos encerrados en cuerpecitos encantadores. Son personas que necesitan unos límites por supuesto, pero desde el respeto, no desde la prohibición. Es complejo y yo me explico fatal, pero espero que más o menos se entienda.

+1 a BabyX en lo de las prohibiciones.

125
Con los niños lo que funciona, o al menos a mí me funciona, es no ofrecer, no negar. No sé cómo resultaría quisieras cambiar los hábitos de repente a un niño de ocho años, que ha desayunado desde los dos años cola-cao con galletas todos los días y merendado bollería. Pero en el caso de niños pequeños a los que desde el primer momento que inician la alimentación complementaria les inculcas que el postre es yogur natural o fruta, que en casa se comen verduras, a los que jamás has ofrecido galletas o cola-cao para desayunar entre otras cosas porque no las tienes en casa; os aseguro que tienen bastante claro lo que es saludable y lo que se come de forma excepcional y disfrutan con la comida "realfood". Otra cosa es que no puedes meterlos en una burbuja e irán al parque y a cumpleaños y tendrán a gente alrededor que se empeñen en ofrecerles galletas, y dulces y chocolate; nunca entenderé la manía que tiene la gente por ofrecer comida a los niños ajenos. Llegará un momento en el que no podrás rechazarlo, él querrá probar, algunas cosas le gustarán, otras no, pero no se van a volver adictos al azúcar y no pasará nada porque una tarde en el parque un amigo comparta una galleta con ellos porque su merienda habitual seguirá siendo fruta.

128
Mrs. Muir escribió: 03 Abr 2019, 11:16 Con los niños lo que funciona, o al menos a mí me funciona, es no ofrecer, no negar. No sé cómo resultaría quisieras cambiar los hábitos de repente a un niño de ocho años, que ha desayunado desde los dos años cola-cao con galletas todos los días y merendado bollería. Pero en el caso de niños pequeños a los que desde el primer momento que inician la alimentación complementaria les inculcas que el postre es yogur natural o fruta, que en casa se comen verduras, a los que jamás has ofrecido galletas o cola-cao para desayunar entre otras cosas porque no las tienes en casa; os aseguro que tienen bastante claro lo que es saludable y lo que se come de forma excepcional y disfrutan con la comida "realfood". Otra cosa es que no puedes meterlos en una burbuja e irán al parque y a cumpleaños y tendrán a gente alrededor que se empeñen en ofrecerles galletas, y dulces y chocolate; nunca entenderé la manía que tiene la gente por ofrecer comida a los niños ajenos. Llegará un momento en el que no podrás rechazarlo, él querrá probar, algunas cosas le gustarán, otras no, pero no se van a volver adictos al azúcar y no pasará nada porque una tarde en el parque un amigo comparta una galleta con ellos porque su merienda habitual seguirá siendo fruta.
Pienso igual. Además suelo ver que los niños que no han comido esas cosas de pequeños, no porque se les hayan prohibido, sino porque en su casa había otras cosas, luego incluso esos sabores no les gustan, les parecen demasiado dulces o artificiales.

Creo que nosotros sí sabemos lo que es sano y lo que es mierda o mierda enmascarada como si fuera sana, pero hay mucha gente que no. Mi madre, por ejemplo. Se compra galletas de estas que pone que no llevan azúcares o que parecen sanas, o cereales, o barritas, y yo le he tenido que explicar que son mierda pura. Y ella pensaba que no, que era sano. Así que entiendo que haya gente a la que le parezca que el tío este dice cosas nunca vistas. Es decir, casi todo el mundo tiene claro lo que es sano, pero con lo que no lo es no lo tenemos tan claro. Joer, si hasta en los hospitales la merienda son galletas maría. Dile tu luego a alguien que eso no es sano si se lo han dado en un hospital para merendar.
Imagen

129
[mention]Micaela[/mention] , y cómo pones límites sin prohibir?

Yo creo que si se han criado desde pequeños en el vegetarianismo/veganismo no creo que haga falta prohibir. Al menos por lo que me ha contado gente que lo es desde pequeña. Pero a edades muy tempranas en las que la empatía (que es lo que te lleva a tener ética, al menos en este caso) no está ni desarrollada (juraría que se desarrolla a partir de los 4 años), no lo veo mal. Si prohibir suena mal, cambiadlo por poner límites hasta que ellos puedan ponerse los suyos propios.

Por cierto, he ido a cotillear al pimientazo a ver si veía cómo se enfocaba el paquete (os juro que nunca me he fijado y ahora tengo que comprobarlo, por las risas eh?que me resulta el antimorbo y más con estas pintas de...pseudo intelectual wannabe que me lleva), y me veo una storie en la que pone que (oh, sorpresa) "MATRIX no parará hasta ACABAR CON ÉL". Y no, no le han dado una paliza, hackeado el ordenador, roto las ventanillas del coche...solo sale en un artículo que ni me he parado a mirar.

130
Vale, aceptemos poner límites.
Es que a mi lo que me ha chirriado ha sido la primera frase de: Mi madre nos lo tiene prohibido....Para mi es terrible. Sería mucho mas efectivo si tuviesen integrado por que no lo comen.
No entro yo en lo que tienen que comer los hijos ajenos, cada uno que coma lo que considere.
Los límites igualmente tienen que ponerse con cabeza y con racionalidad y razonamiento, si no siguen siendo prohibiciones con otro nombre (No vayamos a entrar por favor en cosas peligrosas cómo asomarse a una ventana, ir en el coche sin el sistema de retención etc... esas cosas ya se entiende que obvio que ni límites ni h*stias! Es un no rotundo jajaja)
Creo que queda bastante claro el concepto de la comida, también con lo de "no ofrecer, no negar".

131
Yo cuando decís que no hay que prohibir lo entiendo y soy de la opinión que un hijo no es tu miniyo pero con 10 años aún los estás educando y no son tan mayores para elegir. Dejarles comer animales cuando les has inculcado que vacas felices no es nada fácil por la incoherencia que es. El mensaje que transmites es bastante difuso. Es como si les educas en que no hay que robar pero luego les dices que de vez en cuando pues bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

132
De todas formas, existen las chuches veganas. No poder comer chuches aquel dia que les ofrecieron en la sala de espera no significa que vivan una infancia martirizante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

133
Pero no tiene por que comer animales....
Uno de mis hijos no puede comer determinadas cosas y lo tiene integradísimo desde bebé. No ha hecho falta prohibirle...lo entendió.
Yo creo que los padres veganos, cómo los TJ por ejemplo no llegan a prohibir, explican y los niños acatan..no?
A ver si alguien nos saca de dudas.

134
Pero [mention]Micaela[/mention] no sé si te he entendido. Cómo que no tiene porqué comer animales? si las chuches son de animales.
Imagen

135
No, no...me he explicado fatal.
No me refería a las chuches, ahora veo que tu lo que querías decir es que si se comía las gominolas....
Yo veo lógico que no se las coma si es vegano, pero no me acaba de gustar que no se las coma por prohibición, vería más lógico que no se las comiese por que entiende lo que es ser vegano y por qué.
Edito para decir que había sido un error de comprensión por mi parte,.

136
Pero es que no siempre porque lo hayas educado en unos valores los va a hacer suyos. Mi madre nos educó como católicos y hasta fuimos a colegios de monjas y mi hermana cree en Dios (y en los ovnis, pero ese es otro tema) y yo no. Y no es que haya tenido malas experiencias con la religión, al contrario, pero al llegar a la adolescencia empecé a dudar cosas y llegó un momento en que aquello me cuadraba cero. Mi madre de hecho cuando hablamos del tema está convencida de que digo que no creo en nada por postureo y por hacerme la guay, pero que en verdad sigo siendo creyente como ella, porque no le cabe en la cabeza que yo piense diferente siendo que me educó católica.

Pues igual tú piensas que tu hijo está interiorizando lo de las vacas felices y en realidad poco a poco su cabeza va en otra dirección. Es como si yo siendo omnívora y educando a mi hijo conforme a eso, acaba siendo vegano. No me parecería raro ni anormal, es lógico que cada persona tome su camino. Por cierto que mi madre se está veganizando porque dice que cada dia le da mas pena comer animales. En mi casa sigue todo la ruta inversa. De hecho siempre cuento que cuando era muy pequeño a mi hermano le encantaba el jamón y un dia a mi madre le dio por decir que si no le daba pena pensar que tenían que matar a los cerditos para que él comiera jamón y se quedó un momento pensando y dijo "pero mamá, no hay que matarlos, que les arranquen solo las patas y ya está". Mi madre espantada, claro :meparto: salimos muy bruticos en mi casa todos
Imagen

137
babyX escribió: 03 Abr 2019, 11:02 Yo desayuno nesquick todos los dias de mi vida y aun así la mayoría de los dias no me salto las recomendaciones de la OMS. Si no tomas dulces ni precocinados, no hay azucar oculto que te acometa sin enterarte. Y las harinas refinadas igual. Por lo general no como pan, así que el dia que toca sándwich, no me como la cabeza. Aun así el pan lo hago casero muchas veces, a veces con harina blanca y otras con integral o mezclando varias harinas. Y me como una rebanada, no media barra
Claro, si yo ya digo que tomo mermelada, lo importante es el conjunto.

[mention]choco[/mention], pues entre semana mi hija no desayuna mucho porque se levanta sin hambre. Si desayuna, los findes o un día que se levante con hambre, suele ser pan integral con alguna crema de frutos secos que es lo que tomamos nosotros (mermelada no le ponemos eso sí :D: ). También muchas veces nos pide fruta y alguna vez un bibe de leche pero no le apasiona. En la guardería al llegar suele tomar bibe porque se lo ve a los demás, aunque normalmente sólo lo toma si tiene hambre, y luego almuerzan fruta y una vez a la semana lleva galletas caseras que hace mi suegra (aquí podríamos debatir con el tema de ocasionalmente, pero mira consigo que no le den un montón de cosas y tengo que elegir mía batallas :lol:). A veces también toma tortitas de maíz pero normalmente es complemento a la fruta.

Yo reconozco que soy estricta con la alimentación de mi hija porque en mi casa los hábitos eran reguleros (a mí la fruta me cuesta y siempre prefiero merendar otra cosa, por ejemplo) y quiero que los suyos sean mejores. También os digo que el sábado estuvimos en un cumpleaños y comió gusanitos normales y no se lo prohibimos porque se los ofreció otra niña y ahora que es más mayor optamos por lo que se ha comentado de no ofrecer, no negar. También es cierto que a mí lo que me flipan son las cantidades. Podemos debatir sobre los gusanitos, pero bueno, sacas un plato, vale, ¡pero no! Se acaba y se lo rellenan infinitamente. Pues mi hija porque es un pozo sin fondo y comió más cosas, pero una de las niñas es de comer poquito y lo único que comió fueron gusanitos.
Imagen

139
Los casos de vegetarianismo desde la infancia que conozco yo, han crecido sin la asociación de animales=comida. De hecho, a día de hoy son veganos. Y me comentaba una amiga que Siendo muy pequeña y cuando empezó la guarde, cole o lo que sea con unos cuatro años, que empezó a relacionarse con más niños llega a casa y le suelta a la madre súper sorprendida, "mamá, hoy no te lo vas a creer, Carlos come CARNE". No enfadada, ni nada eh?Lo dijo totalmente sorprendida y hasta con cierto shock. Y la madre por dentro partiéndose y pensando "ya verás, ya, qué de sorpresas te vas a llevar :lol: ". Supongo que habrá casos en los que no, y con los años tomen la dirección que crean. Aunque si has crecido con la idea de que la carne/pescado no es comida, me resultaría extraño que acabes desviándote de eso. Pero todo puede pasar, y no pasaría nada, por supuesto.

140
Yo dejé de seguir a este señor porque me daba, literalmente, vergüenza ajena. Entre lo de enfocarse el paquete (que ya me dirás tú qué necesidad hay), la pimientaza, los memes que no tienen ni p**a gracia, su ejército de talibanes, las fotos a carros de la compra ajena...
Además es que para mí era todo muy obvio, como dice [mention]Candy Girl[/mention] en cualquier casa se han comido legumbres toda la vida y este señor parece que ha inventado las lentejas y los garbanzos.
Yo cuando me tomo un Cola-Cao (que no suelo, la verdad, no me entusiasma el dulce) o tengo la regla y me hincho a Doritos y Donuts soy consciente de que lo estoy haciendo mal, no necesito que un iluminado me lo confirme. Veo a algún taliflan de estos sacarle una foto a mi carrito de la compra menstrual lleno de comida gocha y el guantazo se iba a oír en Realfoodlandia

Es un influenser más, hay gente que necesita tener gurús, algunos deciden preguntarle a las influensers de moda que dónde se ha comprado la camiseta más básica del mundo y la defienden a capa y espada cuando dicen algo de ella y otros le preguntan a este señor que cuál es el puto café que toma (OI, casi todos los cafés me saben igual) y atacan a la gente que sube fotos comiendo galletas en IG como si fuera esto la peli de 300, sólo porque su gurú les dijo que las galletas son el mal.
Y como a todo buen influenser, le encanta que le hagan casito, se mueeere por el casito
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”