Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16921
undi escribió: 03 Abr 2019, 09:35 Gracias! síiii la semana pasada estuve ensayando y ese fue uno de los éxitos (le puse también canónigos). Es que claro, si van a estar fuera cosas que se estropeen no. También estoy probando a hacer cositas con tofu, a ver qué sale.

Cualquier sugerencia es bienvenida!
Por el hilo de vegetarianos y de comida sana hay muchas ideas.

Unas chips de calabacín o berenjena por ejemplo. Tortila de patatas, ensalada de pasta y sándwiches como han dicho. Por ejemplo:)

16922
Gracias chicas! tomo nota de todo. Estoy haciéndome un planning de comidas a ver. Tamibién pensé hacer una ensalada campera o una ensaladilla, pero sin atún claro. Lentejas estofadas con pimiento y zanahoria, ensalada de garbanzos, tortilla de patatas o calabacín, crema de calabaza , de calabacín, berenjenas gratinadas... ahí estoy yo con mis líos jajaja

Esta chica es vegetariana de hace muy poquito y por lo que me dijo miniundi no le molesta que haya carne en el mismo plato, en su casa lo ponían en una fuente y ella no lo cogía y ya. Pero bueno, es que quiero que esté si puedo mejor que en casa.

16923
Nitty escribió: 03 Abr 2019, 09:19
-Olimpia- escribió: 03 Abr 2019, 08:44
Libuse escribió: 03 Abr 2019, 08:08 ¿Pagan algo por ser jurado popular? ¿La sentencia recae solamente en él? No, ¿verdad?
el jurado dice si declara al acusado culpable o inocente y luego el juez pone la pena que sea. Lo de si pagan ni idea.
Sí, sí pagan
Gracias! Y cuánto? :hide1:

16926
Hombre, viene a mi casa, cómo no voy a tener en cuenta sus gustos y necesidades.

[mention]Bing[/mention] probaré. También pensé hacer unos macarrones con soja texturizada, haciendo un sofrito de verduritas y gratinando luego al horno. Me está entrando hasta hambre :jiji:

16927
No te creas. Mi madre no me cocina nada desde que soy vegetariana. O ir a una fiesta que saben que lo soy y que no haya nada. O una comida de la empresa donde no se preocupen por elegir un restaurante con opciones “porque siempre te vas a poder pedir una ensalada”. Yo lo valoro, la verdad.

16928
Libuse escribió: 03 Abr 2019, 10:30
Nitty escribió: 03 Abr 2019, 09:19
-Olimpia- escribió: 03 Abr 2019, 08:44
Libuse escribió: 03 Abr 2019, 08:08 ¿Pagan algo por ser jurado popular? ¿La sentencia recae solamente en él? No, ¿verdad?
el jurado dice si declara al acusado culpable o inocente y luego el juez pone la pena que sea. Lo de si pagan ni idea.
Sí, sí pagan
Gracias! Y cuánto? :hide1:
Creo que 65€ al día más dietas y desplazamiento, no sé si depende de la comunidad o es así para todas pero más o menos eso.
Imagen

16930
Lo hablaron el otro día en política para meterle mierda a podemos con lo de que una vez hizo de asesora en unas conferencias. Ayer salió en la tele una vecina de dónde vivía antes y decía que a ella no le iba nada en eso y que el marido pasaba mil del hijo, que en dos años no le vieron nunca. Me parece una locura lo que ha hecho y fatal para su hijo, pero me voy a esperar a tener más datos de qué va la historia bien.

16931
undi escribió: 03 Abr 2019, 10:39 Hombre, viene a mi casa, cómo no voy a tener en cuenta sus gustos y necesidades.

Bing probaré. También pensé hacer unos macarrones con soja texturizada, haciendo un sofrito de verduritas y gratinando luego al horno. Me está entrando hasta hambre :jiji:
Yo hice ayer tacos de maíz con pollo, pisto y quinoa y están buenísimos, puedes sustituir el pollo por soja texturizada, aguanta muy bien, está bueno y es fácil de llevar, también con arroz y hacerlo tipo burrito.
Pasta con pisto o con salsa de guacamole, legumbres salteadas con verduras o en ensalada, tortilla con queso y espinacas, berenjenas rellenas, pimientos rellenos de arroz, arroz tres delicias,.... Qué hambre me está entrando la virgen :lol:
Imagen

16932
undi escribió: 03 Abr 2019, 11:08 Lo hablaron el otro día en política para meterle mierda a podemos con lo de que una vez hizo de asesora en unas conferencias. Ayer salió en la tele una vecina de dónde vivía antes y decía que a ella no le iba nada en eso y que el marido pasaba mil del hijo, que en dos años no le vieron nunca. Me parece una locura lo que ha hecho y fatal para su hijo, pero me voy a esperar a tener más datos de qué va la historia bien.
Es que lo estaban hablando en espejo publico y la verdad lo he pillado empezado y no me entero bien del tema. A podemos no le han nombrado, han dicho que pensaba que estaba metida en la iglesia evangelista y el niño tenia una lavada de cerebro importante. Que lo primero q habia docho era que quera ser pastor evangelista y en su habiatacion ha ia versiculos del evangelio.

Seria interesante abrir un hilo (son politicas y religiones ) sobre el caso. Lo poco q he escuchado me ha parecido curioso.

16934
Pues hala, ya han intentado citar otra vez a mi marido para la mesa electoral. Qué os dije? Será todo muy por sorteo y muy democrático pero ya llevamos 2 veces cada uno y yo otra de suplente. Cada elecciones la misma musiquita. Yo en cuanto deje de trabajar me empadrono en un piso patera y que me busquen alli
Imagen

16935
Cupid escribió: 03 Abr 2019, 11:13
undi escribió: 03 Abr 2019, 11:08 Lo hablaron el otro día en política para meterle mierda a podemos con lo de que una vez hizo de asesora en unas conferencias. Ayer salió en la tele una vecina de dónde vivía antes y decía que a ella no le iba nada en eso y que el marido pasaba mil del hijo, que en dos años no le vieron nunca. Me parece una locura lo que ha hecho y fatal para su hijo, pero me voy a esperar a tener más datos de qué va la historia bien.
Es que lo estaban hablando en espejo publico y la verdad lo he pillado empezado y no me entero bien del tema. A podemos no le han nombrado, han dicho que pensaba que estaba metida en la iglesia evangelista y el niño tenia una lavada de cerebro importante. Que lo primero q habia docho era que quera ser pastor evangelista y en su habiatacion ha ia versiculos del evangelio.

Seria interesante abrir un hilo (son politicas y religiones ) sobre el caso. Lo poco q he escuchado me ha parecido curioso.
Pues ábrelo mujer!

[mention]babyX[/mention] pero vivís en un sitio pequeño?

16936
¿puede ser [mention]babyX[/mention] que al haber muchos extranjeros en el distrito os toque a vosotros?, a lo mejor los extranjeros no están empadronados. Que no sé si vives rodeada de jubilados franceses o que.
Yo ahora vivo en un barrio en el que hay muchísima gente mayor así que supongo que tendré mas papeletas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16937
Eso les pasaba a mi tía y a mi prima. Viven en un barrio con mucho apartamento turístico y una zona muy degradada dentro del mismo barrio (que supongo que habrá mucho analfabetismo, falta de empadronamiento o directamente a los de ese barrio ni les intentan llamar). Y les toca siempre a una de las dos (un año a las dos a la vez) Creo que cuando te han llamado tres veces en un periodo de tiempo, puedes renunciar (tres ocasiones en los últimos diez años, que lo acabo de mirar)
Última edición por Licorne el 03 Abr 2019, 11:31, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16938
-Olimpia- escribió: 03 Abr 2019, 11:23 ¿puede ser @babyX que al haber muchos extranjeros en el distrito os toque a vosotros?, a lo mejor los extranjeros no están empadronados. Que no sé si vives rodeada de jubilados franceses o que.
Yo ahora vivo en un barrio en el que hay muchísima gente mayor así que supongo que tendré mas papeletas.
Me pasa lo mismo que a ti, actualmente vivo en un barrio con una población muy envejecida, no me extrañaría que me tocase.

16940
Qué riquiña [mention]undi[/mention] preocupándote. Yo tiraría por tortilla, que nunca falla con ensalada sin aliñar y luego lo que dices de ideas de sandwiches está súper bien.

Hablando de canónigos y queso me acuerdo de una empanada que hice un día de queso crema, mozarella fresca, canóninos y nueces que eso estaba pa morirse.
Imagen