Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10222
Alabama escribió: 02 Abr 2019, 19:04 El felpudo mola pero lo veo más útil por dentro que por fuera ¿no?
Nooooooo, ni que toquen el timbre

10223
Peti escribió: 02 Abr 2019, 14:13
Shirley escribió: 02 Abr 2019, 11:54 El chico del vídeo de MJ no salía hace mil años en MYHV? Fabián se llamaba. Una de mis frustraciones, no haber chuscado con el. Ay oma qué rico :babass:
Síii es él! Le conociste? Yo le tuve en el Facebook, le debí de ver de bolo y algo hablamos yo modo fan total también :loll:
Ay no, no lo conocí! Por aquel entonces ya no iba a bolos y mi nivel de avistamientofamosil no ha subido de Carmen de Mairena :looll:
Qué guapo era :babas: :babas: :babas:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10224
Yo escribo en el foro igual de mal que Origen. Espero decir menos tonterías que él esos sí, menudo retra que es por favor.

El vídeo de MJ es real???? es decir, eso lo grabó para las risas o con verdaderas pretensiones de mostrar sus dotes de actriz?? estoy flipando :loll: y eso que ya había visto otro haciendo de médico malísimo pero este es oro.

A mi lo de abril-cerral nunca me hizo gracia :psee:
Imagen

10225
Yo creo que con lo de abril-cerral me reiré toda la vida :lol:

Muero con la Patiño y su metedura de pata.

Y el felpudo es lo más. Lo quiero.
Imagen

10227
Banjo escribió: 03 Abr 2019, 00:18 Yo creo que con lo de abril-cerral me reiré toda la vida :lol:
Otra por aquí, me parece desternillante.
Imagen

10228
Llevo todo el día fuera y ahora no sé qué comentar de todas estas páginas. :bag: Que me encanta el vídeo de María Jesús, el vídeo de abril-cerral y el felpudo.

10232
Cupid escribió: 03 Abr 2019, 07:56 Ya tenemos el nombre del churri de Tamara; Iván Miranda Álvarez-Pickman
Porque todos tienen guiones... yo voy a llamarme Escarlata O'Hara-de-todos-los-santos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10235
var_hall escribió: 03 Abr 2019, 09:04 Álvarez-Pickman es apellido de la jet set.
Yo he estudiado con un par de ellos,no se si le tocarán algo.

[mention]Escarlata[/mention] tu ponte todos los guiones que quieras porque ellos lo hacen asi. Cuando el apellido "con valor" para ellos va detras de un apellido nisu tipo fernández o álvarez, a la siguiente generacion le plantan el guión para darle más caché y no perderlo.

De hecho, no solo guión, algunos directamente unen dos apellidos compuestos y pueden tener un apellido más largo que el listado de telefónica. Ejemplo: mariquita perez-carriles y moltabán de los ríos- rodriguez de la borbolla. Luego es la típica que se hace llamar cuqui,pitu,maquita,lala o cualquier diminutivo ridículo :mrgreen: cuanto mas ridículo es el diminutivo más largo es el apellido.

10236
Cupid escribió: 03 Abr 2019, 07:56 Ya tenemos el nombre del churri de Tamara; Iván Miranda Álvarez-Pickman
Su jeto

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10237
Shirley escribió: 03 Abr 2019, 09:21
Su jeto

[]
De lejos me gustaba más. Sabemos su profesión?

10238
¿Esto es verdad? ¿Oto Vans, Mónica Hoyos y Pantoja en la Isla? No sé cómo, pero Vasile se supera cada día

10239
Cupid escribió: 03 Abr 2019, 09:26
Shirley escribió: 03 Abr 2019, 09:21
Su jeto

[]
De lejos me gustaba más. Sabemos su profesión?
De lejos y de perfil.
Yo me imaginaba que de cara iba a empeorar la cosa. Preferí ser cauta y no me equivoqué.
No es que sea un callo pero no. Encima tiene pelopolla.

Es de buena familia, descendiente de no se quien. Licenciado en Biología y no se qué más.
No puedo poner enlace, buscadlo en Semana.
Imagen

10240
No me parece tan feo. Tamara no es nada guapa tampoco, es muchísimo más mona que la madre y que Chábeli, pero no me dice nada más allá de su cara de pija genérica.