Re: Vox Pópuli II
10222Nooooooo, ni que toquen el timbreAlabama escribió: 02 Abr 2019, 19:04 El felpudo mola pero lo veo más útil por dentro que por fuera ¿no?
10223Ay no, no lo conocí! Por aquel entonces ya no iba a bolos y mi nivel de avistamientofamosil no ha subido de Carmen de MairenaPeti escribió: 02 Abr 2019, 14:13Síii es él! Le conociste? Yo le tuve en el Facebook, le debí de ver de bolo y algo hablamos yo modo fan total tambiénShirley escribió: 02 Abr 2019, 11:54 El chico del vídeo de MJ no salía hace mil años en MYHV? Fabián se llamaba. Una de mis frustraciones, no haber chuscado con el. Ay oma qué rico
Qué guapo era
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10224Yo escribo en el foro igual de mal que Origen. Espero decir menos tonterías que él esos sí, menudo retra que es por favor.
El vídeo de MJ es real???? es decir, eso lo grabó para las risas o con verdaderas pretensiones de mostrar sus dotes de actriz?? estoy flipando y eso que ya había visto otro haciendo de médico malísimo pero este es oro.
A mi lo de abril-cerral nunca me hizo gracia
El vídeo de MJ es real???? es decir, eso lo grabó para las risas o con verdaderas pretensiones de mostrar sus dotes de actriz?? estoy flipando y eso que ya había visto otro haciendo de médico malísimo pero este es oro.
A mi lo de abril-cerral nunca me hizo gracia
10225Yo creo que con lo de abril-cerral me reiré toda la vida
Muero con la Patiño y su metedura de pata.
Y el felpudo es lo más. Lo quiero.
Muero con la Patiño y su metedura de pata.
Y el felpudo es lo más. Lo quiero.
10228Llevo todo el día fuera y ahora no sé qué comentar de todas estas páginas. Que me encanta el vídeo de María Jesús, el vídeo de abril-cerral y el felpudo.
10229Dice que espera salir por ahí con él pronto y por lo visto mummy mom da el visto bueno
Tamara Falcó habla por primera vez de su nuevo novio, que ya ha conocido a Preysler
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha asistido a un acto y hemos podido conocer más detalles sobre el hombre que le ha robado el corazón
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... z_1918998/
10232Porque todos tienen guiones... yo voy a llamarme Escarlata O'Hara-de-todos-los-santosCupid escribió: 03 Abr 2019, 07:56 Ya tenemos el nombre del churri de Tamara; Iván Miranda Álvarez-Pickman
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10234Entiendo que la boda es del hermnao https://www.revistavanityfair.es/poder/ ... scal/27739 si lo se.... muy cotilla
10235Yo he estudiado con un par de ellos,no se si le tocarán algo.
[mention]Escarlata[/mention] tu ponte todos los guiones que quieras porque ellos lo hacen asi. Cuando el apellido "con valor" para ellos va detras de un apellido nisu tipo fernández o álvarez, a la siguiente generacion le plantan el guión para darle más caché y no perderlo.
De hecho, no solo guión, algunos directamente unen dos apellidos compuestos y pueden tener un apellido más largo que el listado de telefónica. Ejemplo: mariquita perez-carriles y moltabán de los ríos- rodriguez de la borbolla. Luego es la típica que se hace llamar cuqui,pitu,maquita,lala o cualquier diminutivo ridículo cuanto mas ridículo es el diminutivo más largo es el apellido.
10236Su jetoCupid escribió: 03 Abr 2019, 07:56 Ya tenemos el nombre del churri de Tamara; Iván Miranda Álvarez-Pickman
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10238¿Esto es verdad? ¿Oto Vans, Mónica Hoyos y Pantoja en la Isla? No sé cómo, pero Vasile se supera cada día
10239De lejos y de perfil.
Yo me imaginaba que de cara iba a empeorar la cosa. Preferí ser cauta y no me equivoqué.
No es que sea un callo pero no. Encima tiene pelopolla.
Es de buena familia, descendiente de no se quien. Licenciado en Biología y no se qué más.
No puedo poner enlace, buscadlo en Semana.
10240No me parece tan feo. Tamara no es nada guapa tampoco, es muchísimo más mona que la madre y que Chábeli, pero no me dice nada más allá de su cara de pija genérica.