Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16902
Buah, me ha salido una fabada espectacular con la Crock pot (sí, probándolo a las 8 de la mañana)
Qué pena no poder hincarle el diente.

De aquí al viernes voy a sufrir cada vez que llamen al timbre o me llamen por teléfono :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16903
No quiero ir a trabajar...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16904
Libuse escribió: 03 Abr 2019, 08:08 ¿Pagan algo por ser jurado popular? ¿La sentencia recae solamente en él? No, ¿verdad?
el jurado dice si declara al acusado culpable o inocente y luego el juez pone la pena que sea. Lo de si pagan ni idea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16906
Hoy he dormido fatal, últimamente duermo horriblemente mal.

He soñado que me venian a robar a la cafeteria, que lo intentaban mil veces y yo no les dejaba.. que debe significar eso?
Imagen

16911
-Olimpia- escribió: 03 Abr 2019, 08:44
Libuse escribió: 03 Abr 2019, 08:08 ¿Pagan algo por ser jurado popular? ¿La sentencia recae solamente en él? No, ¿verdad?
el jurado dice si declara al acusado culpable o inocente y luego el juez pone la pena que sea. Lo de si pagan ni idea.
Sí, sí pagan
Imagen

16912
undi escribió: 03 Abr 2019, 09:19
Elounda escribió: 03 Abr 2019, 09:18 Me duele el estomago.Mierda que coño me pasa
que estás pocha?
Sips.estoy jodida de nervios.Yo me cojo mis 4€ y me piro a Bali ehh.

Jo es que se va mi compi nos quedamos dos.
y me alegro por el pero me da pena y siento envidia porque yo no encuentro nada.
Imagen

16913
Mañica escribió: 02 Abr 2019, 22:46 @Nitty espero que no sea nada hermosa :hug:
:hug: :hug:

Menudo día de lluvia y frío, perfecto para quedarse en el sofá :lloron:
Mañana es EL día, tengo miedo
Imagen

16914
Yo lo de jurado sí que me muero del susto si me toca. De las mesas aquí aún creo que no hay noticias...
Esta semana viene la chica alemana del intercambio de miniundi. Es vegetariana y ando como loca viendo a ver qué le pongo de comer... lo que más me agobia es que se van tres días de excursión y tengo que prepararles bocadillos o similar para llevar. Creo que les pondré ensalada con el aliño aparte y un par de sandwich, que ando por ahí buscando recetas :sip: [mention]Nitty[/mention] ánimo!

16915
undi escribió: 03 Abr 2019, 09:23 Yo lo de jurado sí que me muero del susto si me toca. De las mesas aquí aún creo que no hay noticias...
Esta semana viene la chica alemana del intercambio de miniundi. Es vegetariana y ando como loca viendo a ver qué le pongo de comer... lo que más me agobia es que se van tres días de excursión y tengo que prepararles bocadillos o similar para llevar. Creo que les pondré ensalada con el aliño aparte y un par de sandwich, que ando por ahí buscando recetas :sip: @Nitty ánimo!

A mi me gusta para un sandwich aguacate, tomates cherry, rúcula y queso fresco :): por si te sirve de inspiración haha :lol:
Imagen

16916
Gracias! síiii la semana pasada estuve ensayando y ese fue uno de los éxitos (le puse también canónigos). Es que claro, si van a estar fuera cosas que se estropeen no. También estoy probando a hacer cositas con tofu, a ver qué sale.

Cualquier sugerencia es bienvenida!

16917
[mention]undi[/mention] si no quieres comprar tofu (porque hay que aliñarlo bien, con tiempo, o eso es corchopan, es caro, y no siempre gusta), prepara ensaladas de legumbres o con legumbres. Los garbanzos los puedes tostar con pimienta, pimentón, comino (se supone que va bien para los gases)...o simplemente cocidos, de los de bote o los haces tú (es indiferente). Además se va a conservar bien segurísimo.

Si le preparas cosas con queso mira que no tengan cuajo y si lo tienen que especifique si es microbiano o vegetal. El entrepinares de Mercadona no lo especifica pero es microbiano (o bacteriano, no me acuerdo de la palabra). Y unos cuantos que no especifican también son válidos. A ver si te encuentro la web en la que salían...

16918
hunkydory escribió: 03 Abr 2019, 10:03 @undi si no quieres comprar tofu (porque hay que aliñarlo bien, con tiempo, o eso es corchopan, es caro, y no siempre gusta), prepara ensaladas de legumbres o con legumbres. Los garbanzos los puedes tostar con pimienta, pimentón, comino (se supone que va bien para los gases)...o simplemente cocidos, de los de bote o los haces tú (es indiferente). Además se va a conservar bien segurísimo.

Si le preparas cosas con queso mira que no tengan cuajo y si lo tienen que especifique si es microbiano o vegetal. El entrepinares de Mercadona no lo especifica pero es microbiano (o bacteriano, no me acuerdo de la palabra). Y unos cuantos que no especifican también son válidos. A ver si te encuentro la web en la que salían...
Muchas gracias!
Perdona mi ignorancia, pero lo del queso es porque se pone malo? Porque ella es vegetariana pero sí toma lacteos y huevos. No quiero meter la pata! Pobreta!

16919
A mi me gusta mucho sandwich de philadelphia con rúcula y pasas, todo mezclado. Y si come huevos pues un bocadillo de tortilla siempre es bien. La ensalada de arroz aguanta bien en tupper aunque esté ya aliñada, yo me la he llevado alguna vez cuando he pasado el día fuera, arroz, espinacas crudas, y luego lo que tu quieras ponerle, maíz, aceitunas, cebolla cruda picadita, tomate a dados, pepino... Con aliño de miel y mostaza está muy rica. También me hacía mucho para cenar cuando era vegetariana tortitas de las de burrito mexicano con guacamole, lechuga, tomate a dados, cebolla finita, pasas, y arroz, pero no sé cómo aguantarán para las excursiones, porque me las comía al momento.

Qué pereza de día, tengo que hacer mil cosas y aún estoy bebiéndome el nesquik. En cuanto me lo acabe me visto pitando y me marcho.

16920
undi escribió: 03 Abr 2019, 10:10
hunkydory escribió: 03 Abr 2019, 10:03 @undi si no quieres comprar tofu (porque hay que aliñarlo bien, con tiempo, o eso es corchopan, es caro, y no siempre gusta), prepara ensaladas de legumbres o con legumbres. Los garbanzos los puedes tostar con pimienta, pimentón, comino (se supone que va bien para los gases)...o simplemente cocidos, de los de bote o los haces tú (es indiferente). Además se va a conservar bien segurísimo.

Muchas gracias!
Perdona mi ignorancia, pero lo del queso es porque se pone malo? Porque ella es vegetariana pero sí toma lacteos y huevos. No quiero meter la pata! Pobreta!
Es porque el queso lleva cuajo animal (que es, más o menos no he querido mirar mucho, partes del estómago de animales o algo así). Así que muchos vegetarianos comíamos queso alegremente pensando que simplemente son derivados lácteos pero ya ves que no. Que quizás ella misma lo desconoce, pero quizás no y si va con ojo con esto. Yo lo que haría sería aclarárselo por si acaso “oye, que lleva queso sin cuajo animal”, y ya ella te dirá.

Ya verás que en realidad hay mil opciones y es fácil. Mi madre, mi padre y mis abuelas al principio sufrían mogollón pero cuando me invitaban a comer, pero fue ponerse a ello y ahora ven que, en realidad, siempre han hecho opciones aptas para vegetarianos e incluso veganos (tortilla de patatas, purés de verduras, pistos, escalibada, potajes de verduras...). Pero siempre siempre se agradece el esfuerzo y la preocupación que ponéis al cocinar. No todo el mundo se preocupa tanto :flowers:

Por cierto, las opciones de Maitia son muy buenas. Si a la ensalada de arroz le añades legumbres ya tienes una proteína buenísima y súper completa. Soy muy pesada pero es importante meter huevo o legumbres (por ejemplo) a diario y en varias comidas.