Re: Di lo que piensas II
16901¿Pagan algo por ser jurado popular? ¿La sentencia recae solamente en él? No, ¿verdad?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
el jurado dice si declara al acusado culpable o inocente y luego el juez pone la pena que sea. Lo de si pagan ni idea.Libuse escribió: 03 Abr 2019, 08:08 ¿Pagan algo por ser jurado popular? ¿La sentencia recae solamente en él? No, ¿verdad?
Sips.estoy jodida de nervios.Yo me cojo mis 4€ y me piro a Bali ehh.
undi escribió: 03 Abr 2019, 09:23 Yo lo de jurado sí que me muero del susto si me toca. De las mesas aquí aún creo que no hay noticias...
Esta semana viene la chica alemana del intercambio de miniundi. Es vegetariana y ando como loca viendo a ver qué le pongo de comer... lo que más me agobia es que se van tres días de excursión y tengo que prepararles bocadillos o similar para llevar. Creo que les pondré ensalada con el aliño aparte y un par de sandwich, que ando por ahí buscando recetas @Nitty ánimo!
Muchas gracias!hunkydory escribió: 03 Abr 2019, 10:03 @undi si no quieres comprar tofu (porque hay que aliñarlo bien, con tiempo, o eso es corchopan, es caro, y no siempre gusta), prepara ensaladas de legumbres o con legumbres. Los garbanzos los puedes tostar con pimienta, pimentón, comino (se supone que va bien para los gases)...o simplemente cocidos, de los de bote o los haces tú (es indiferente). Además se va a conservar bien segurísimo.
Si le preparas cosas con queso mira que no tengan cuajo y si lo tienen que especifique si es microbiano o vegetal. El entrepinares de Mercadona no lo especifica pero es microbiano (o bacteriano, no me acuerdo de la palabra). Y unos cuantos que no especifican también son válidos. A ver si te encuentro la web en la que salían...
Es porque el queso lleva cuajo animal (que es, más o menos no he querido mirar mucho, partes del estómago de animales o algo así). Así que muchos vegetarianos comíamos queso alegremente pensando que simplemente son derivados lácteos pero ya ves que no. Que quizás ella misma lo desconoce, pero quizás no y si va con ojo con esto. Yo lo que haría sería aclarárselo por si acaso “oye, que lleva queso sin cuajo animal”, y ya ella te dirá.undi escribió: 03 Abr 2019, 10:10Muchas gracias!hunkydory escribió: 03 Abr 2019, 10:03 @undi si no quieres comprar tofu (porque hay que aliñarlo bien, con tiempo, o eso es corchopan, es caro, y no siempre gusta), prepara ensaladas de legumbres o con legumbres. Los garbanzos los puedes tostar con pimienta, pimentón, comino (se supone que va bien para los gases)...o simplemente cocidos, de los de bote o los haces tú (es indiferente). Además se va a conservar bien segurísimo.
Si le preparas cosas con queso mira que no tengan cuajo y si lo tienen que especifique si es microbiano o vegetal. El entrepinares de Mercadona no lo especifica pero es microbiano (o bacteriano, no me acuerdo de la palabra). Y unos cuantos que no especifican también son válidos. A ver si te encuentro la web en la que salían...
Perdona mi ignorancia, pero lo del queso es porque se pone malo? Porque ella es vegetariana pero sí toma lacteos y huevos. No quiero meter la pata! Pobreta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados