Es difícil establecer el limite viviendo en una sociedad donde actuamos (también en la alimentación) como algunos quieren. No somos tan libres como pensamos, la publicidad y la ''integración'' social nos afectan.babyX escribió: 02 Abr 2019, 12:25 Yo es que he comido rialfud toda mi vida porque es raro que coma precocinados, bolleria o porquerias. Pero si me apetece me lo como. Y tan feliz. Sé perfectamente el azucar que tiene el nesquick y tambien me lo tomo tan feliz porque a lo mejor es el unico azucar que consumo en el dia y como no pienso vivir amargada para ser la más sana del cementerio, pues eso.
Una cosa es concienciar a la población, que está bien, y otra muy distinta chiflar de la cabeza. No tengo hijos pero ya os digo que de tenerlos ni ellos ni yo ibamos a desayunar garbanzos. Anda que ya nos trata muy bien la vida para jodérnosla más nosotros. Estaba yo pensando en durar eternamente bebiendo en un pimiento, cómo no
Para mi la cuestion es llegar a ser lo bastante libres para decidir por uno mismo, lo cual es difícil porque la información llega siempre manipulada porque siempre hay el que gana dinero o el que lo pierde, con esa información.
Para los que no consumimos determinados ''alimentos'' nos resulta muy molesto las incitaciones al consumo de esos ''alimentos'' que no consumimos, y a los que lo consumen lo mismo por aquellos que buscan enfervorizadamente argumentos para desistir de su consumo.
La verdad existe, creo que sí, pero está muy oculta. Si tuviéramos acceso a ella muchos ricachones se irían a pique por lo que no lo van a permitir. Pero creo que por nosotros mismos hemos de buscar esa ''verdad'' para poder decidir en libertad, lo cual es un derecho fundamental.