Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16881
Alabama escribió: 02 Abr 2019, 22:32 Hombre 6 euros igual me parece demasiado racaneo eh? :lol:
Pues voy a probar a ver que tal jajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16882
[mention]Libuse[/mention] Que bien si al final puedes "compartir" voto con tu padre por lo menos! En mi casa sé que van a votar todos sí o sí, pero es una buena alternativa si conoces a alguien indeciso.
Del dentista, pues jo, como si no tuvieses bastante, encima para traerte una otitis de regalo... :fever: :fever: De momento es más molesto que otra cosa y el dolor viene y va, si no empeora voy a intentar aguantar hasta que esté allí, ya tuve que ir al médico aquí una vez y luego fue un suplicio para reclamar los gastos y esto puede salir por un pico importante, si me lo puedo ahorrar sería todo un plus. Y gracias por la info! La verdad es que me dejas un poco más tranquila si dices que la mayoría tuvo buenas experiencias, desde luego navegando por el internete sólo salían desgracias y mucho dolor :lloro:

[mention]Isik[/mention] De las grapadoras no tengo input, pero a esa cena me unía en dos segundos. Qué bien suena eso por favor! :alabanza:
Imagen

16885
bri escribió: 02 Abr 2019, 22:43 Quiero una grapadora de colorines.
Isik y Alabama influencers :lol:

[mention]lauraclba[/mention] , la gente suele hablar más de lo malo que de lo bueno, así que no te fíes. Es como lo de buscar síntomas en internet cuando estás enfermo. Hay alguien que escriba para decir :bah, no era nada, sólo una ataque de hipocondría"? No muchos :D:

16888
¿habéis visto el obispo y los seminarios para "curar" la homosexualidad? y esta gente recibe dinero público, qué vergüenza coño

16891
Mi buzón sigue sin visitas... Pero si tengo que elegir entre elecciones o jurado, lo tengo claro.
Una amiga mía está ahora en uno, o va a estar, no lo se fijo.
Imagen

16893
Cuánto se paga por ir a una mesa electoral?
creo que es buena idea de que se llame a la gente en paro
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16894
Mañica escribió: 02 Abr 2019, 23:07 Jojo está Soria indignada con Risto, otro no fan de las grullas Maitia
Ya lo sé, ya, o es que te creías que la de las grullas no sería una de las indignadas? :): Lo que no sé es qué ha pasado para que se indignen. Sé que hubo una manifestación, porque subió la grulla mayor fotos en la misma, pero no sé qué ha dicho Risto.

Tengo que ir mañana a la autoescuela a por la L y a pagar las clases que me quedan de pagar y me da una p**a pereza ir hasta allá. Además me han mandado el precio con iva y yo las quiero pagar como hasta ahora, sin iva, a ver si me dejan, es que me ahorro casi 40 pavos...

16896
Vengo a deciros que ya me hice la cirugía que me daba tanto miedo y llevo ya una semana en casa.

aún estoy en fase recuperación y casi no puedo moverme aunque lo que mas me molesta de todo es que toda la comida o bebida me sabe amarga incluida el agua

16897
Llevo ya media hora en la cama decidiendo si levantarme. He dormido tan poco y tan mal que estaba deseando que me sonara la alarma. Además hacía tiempo que no tenía pesadillas, qué mal rato.

Los miércoles son el día más ajetreado en mi trabajo. Necesito un buen desayuno, definitivamente!

16900
Sorcière escribió: 03 Abr 2019, 08:02 Me estoy poniendo mala.
¿Mala de enfermedad o mala en plan "con esta situación me llevan los demonios"?

Antes mesa electoral que jurado cienes y cienes de veces.