Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

4661
Shirley escribió: 02 Abr 2019, 22:35
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 22:20 @Shirley Lo de la dieta lo decía, mas que por el propio humus o por el guacamole, por el posible acompañamiento que llevasen.
Ah ok! Pues ya ves que hay opciones estupendas. Son mucho más versátiles de lo que puede parecer.
ABBC3_OFFTOPIC
Estoy comiendo mejor @Shirley :guiño: . Tenía totalmente eliminado el pan pero estoy comiendo un poquito. Digo lo del pan porque mirando un poco por internete he visto que el humus tiene querencia por ser untado en pan. Voy poco a poco, controlando, que tampoco quiero llegar a alguna intolerancia por eliminar alimentos ni que cuando coma mas cantidad pille un rebote de la leche. Aunque lo estoy notando, está costando mas bajar sin esas cosas que había eliminado de mi dieta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4663
[mention]Brianna[/mention] Igual estoy confundiendo el de mercadona con el de lidl, me sonaba que había uno picante y a lo mejor es el de lidl. El de merca parece ser que es con pimentón.

Los nachos no se como irán para dieta pero es como me coma uno me como 1000, así que nop, nachos nop!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4664
Me alegro [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]. Igual es imaginación mia pero te percibo mejor de ánimo, cómo más relajada.

Los nachos para dieta no son, no :lol: pero hay unas tortitas que son parecidas y muuuy bajas en calorías. Las rompes y 5 minutos de horno. Para quien le interese
Imagen
No es que sea lo mismo pero al menos lo puedes tomar a menudo sin remordimientos.

[mention]Brianna[/mention] pues te (os) recomiendo un bocadillo de pan tostado con: tomate natural untado, rodajas de aceitunas negras, hummus y rúcula. Es de mis favoritos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4667
Yo soy fan del humus con palitos de zanahoria, me encanta. Y cuando sobra, se lo echo a la ensalada a modo de salsa :icecream:

Eso sí, los palitos los hago yo. Que cuando he visto que venden palitos de zanahoria ya cortados en el Mercadona me he quedado loca :shocked: Ni que fuera difícil cortar una zanahoria, por favor!!
Imagen

Imagen

4668
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:25 Con qué coméis el humus? Y el guacamole? He pensado en probar pero para el guacamole no me apetecen nachos.
El humus normal, el picante, o el de lentejas, cuál recomendáis mas?
Para el día que me salte la dieta y eso.
Con tortitas de arroz o similar, mucho menos calóricas que el pan y un buen sustituto.

Por cierto, prueba a comerte el hummus o el guacamole con palitos de manzana, no está nada mal la combinación de sabores y así comes algo de fruta.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4670
lunita2014 escribió: 04 Abr 2019, 11:18 Acabo de ver en el mercadona en los congelados pizza de kebab (se habló hace tiempo en el foro pero nunca la ví) y tambien hay otra de fajitas.
A mí la de fajitas me gustó, pero creo que fui la única de todo el hilo... Realmente, no esperes sabor mexicano y picante. Es más como una pizza de verduras con pollo. Pero a mí me gustó.
La de kebab no la he probado.
Imagen

4672
Han modernizado mi mercadona, han puesto un monton de cervezas diferentes y dan una cajita gratis para que las vayas metiendo.Recomiendo la cerveza japonesa, esta buena, la he acompañado de la ensalada d algas la que venden congelada.
Y otra vez he vuelto a pecar con los yogures griegos de limón y jengibre y la palmera gigante de chocolate :icecream:
Por fin han puesto la maquinar de cortar pan :happygirl:
:shisha: :cagona:

4674
Hace unos días vi una noticia que de los creo que 8 mercadonas que hay en mi comunidad iban a reformar 5, pero no sé si el de mi ciudad está incluido o no, no salía cuáles iban a reformar exactamente. A mi el sushi del mercadona me gusta, bueno, lo compré un par de veces cuando vivía en Madrid, solo tenían dos bandejas una más pequeña y otra más grande, y me gustaba bastante. También es que yo he probado muy poco sushi en la vida así que no tengo el paladar muy hecho.

4676
Yo probé las pizzas de Kebab y de Fajitas y estan buenas, me gustaron , no son las pizzas del año ... pero no estan mal.

Mi mercadona han dicho que lo reformarán para agosto , aunque ya hay otros que me pillan menos cerca reformados y dicen que esta genial.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

4677
Maitia escribió: 07 Abr 2019, 11:19 Hace unos días vi una noticia que de los creo que 8 mercadonas que hay en mi comunidad iban a reformar 5, pero no sé si el de mi ciudad está incluido o no, no salía cuáles iban a reformar exactamente. A mi el sushi del mercadona me gusta, bueno, lo compré un par de veces cuando vivía en Madrid, solo tenían dos bandejas una más pequeña y otra más grande, y me gustaba bastante. También es que yo he probado muy poco sushi en la vida así que no tengo el paladar muy hecho.
Aquí los han reformado casi todos. Al menos los que yo visito.