Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16861
Libuse escribió: 02 Abr 2019, 21:12
Yo sé que a mí no me va a tocar ir porque estoy inscrita como residente en el extranjero, pero no me ha dado tiempo a votar... Entre lo tarde que me ha llegado la carta, el poco tiempo que he pasado en casa para gestionarlo y las horas de m**** de la embajada, pues nada. Y eso que ampliaron el plazo de solicitud 2 días.
A mí me ha pasado más o menos lo mismo, siempre me pilla el toro con esto, y normalmente es por los dichosos horarios. Esta vez me salvo, porque voy a estar en casa justo en un par de semanitas y me entra en el plazo de pedir el voto por correo presencialmente, aunque ya veremos si me llega a tiempo para mandarlo también, porque creo que hay que traerlo de vuelta presencialmente también. Qué liadas siempre con esto de verdad. Luego vuelta otra vez en mayo :loca:

Y el dentista, ay madre... Espero que no fuese muy duro! Yo llevo un par de días ya con dolor de muelas, y bajando por el agujero negro hipocondríaco de internet estoy convencida que son las muelas del juicio intentando salir y que me las van a tener que sacar. A ver si puedo aguantar estas dos semanas que me quedan antes de bajar y me ahorro de pagar el pastón aquí, pero pf... Muero. :susto:
Imagen

16863
[mention]lauraclba[/mention] , pues a ver si te sale bien lo del voto. Mi padre no estaba convencido de ir a votar y le he dicho que si no quiere, que lo haga por mí al menos. Le dije mis preferencias y coincidimos así que por lo menos lo hará gustoso :sip:

Lo que me dolió del dentista fue la ruina que me supuso. No hagas como yo y lo dejes pasar. A mí me sacaron las muelas del juicio y el dentista que lo hizo fue un inútil y estuve hasta con otitis. Me quitaron las cuatro. Por suerte, toda la gente que conozco que pasó por lo mismo, tuvo una experiencia buena. Verás que va bien.

16864
[mention]Isik[/mention] , yo justo tengo una como la negra actualmente en el trabajo, con pinta de vieja que no veas, y funciona bien. Buscas algo en especial? Si las dos son de la misma marca, ve a por la más barata. No soy experta en grapadoras así que no sé qué decirte.

16865
Pues a mí jurado sí que me gustaría, fíjate, igual lo tengo idealizado de las pelis. Pero claro también antes de esta oleada de pánico electoral no me importaba estar en mesa.

[mention]Maitia[/mention] me descojono con tus gatos proanalógicos, es como las Catdashian cuando compré la webcam para vigilarlas, que en el primer viaje a casamadre de repente se dejó de ver y yo cagándome en todo porque menuda mierda de cámara había cogido, porque putos chinos, porque menuda p**a mierda de Amazon que ahora tenía que hacer una devolución, y cuando volví a casa habían sido ellas que habían apagado la regleta donde van los routers :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16866
Isik escribió: 02 Abr 2019, 21:41 No se donde poner esto , necesito una grapadora, que grape bien y no sea muy cara, algo como esto estaría bien? La segunda me gusta mucho y se que es buena, pero si la más económica va bien me quedo esa. Gracias.

https://www.amazon.es/dp/B00JMFYLF4/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B008OECXP4/?co ... _lig_dp_it
La segunda la tienes en colorinchis pastel
https://www.carlin.es/grapadora-petrus- ... 26514.html
de nada :mrgreen:

16867
[mention]Libuse[/mention] pues si dices que tu grapadora el trabajo tiene más años que la carracuca y sigue funcionando bien me has convencido.

[mention]Alabama[/mention] en color pastel es muy linda, pero si la puedo comprar por menos de 20 pavos mejor. Tb mire en chinolandia, pero solo vi grapadoras super lindas de a animalitos que eso grapara igual que una piedra

Busco una grapadora que sirva para grapar mínimo 20 hojas que sea algo decente y no se rompa en una semana.

El mes de marzo se me dispararon los gastos y quiero ahorrar algo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16868
[mention]Isik[/mention] , entonces espérate a que pruebe empíricamente lo de las 20 hojas y te digo :lolfriends: Creo que lo máximo que he grapado han sido 5-8 folios.

16869
[mention]Alabama[/mention] es muy como en las pelis, sí. Y la verdad es que fue una experiencia interesante. El juez era muy majo, y nos explicaba cada día en qué iba a consistir lo que íbamos a ver a lo largo del día. Nos explicaba las cosas en plan para el pueblo llano, igual que la gente que salió a testificar, que todos los que estábamos allí nos temíamos no enterarnos de nada. Lo peor fue ver las fotos del escenario y de la víctima que estaban en el sumario, y la impresión que dio el tener el arma del crimen en las manos. Lo mejor fue saber, en mi caso al ser suplente, que pasara lo que pasara, yo no iba a tener que decidir sobre la vida de nadie. De haber sido titular igual mi experiencia hubiese sido distinta...... eso sí, yo ya he cumplido, y en los 4 próximos años no tengo por qué volver a ser elegida candidata a jurado popular.

16870
[mention]Libuse[/mention] mañana grapa 20 hojas aunque sea el folleto del super y me cuentas jajaja.
Vaya, yo que ya había metido en la cesta compra 20€ , iba a comprar grapas que para comprarlas necesita una cesta una compra minima de 20 € para que te las envíen y un artilugio para colgar el papel higiénico del retrete, que por mucho que lo intento de escribir acabo antes poniendo el enlace para que veáis lo que es, llevo un año en esta casa y aún no lo he comprado y siempre anda el rollo por encima lo de la bañera o del wc etcétera

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QEY3CF ... WXBL&psc=1
Imagen

16871
Vaya no pensé yo que resistirías tanto la tentación.
A mí ese modelo no me gusta porque a mí me gusta grapar con una sola mano y esa es para usar apoyada en la mesa, no es muy ergonómica para la mano. La que yo uso es petrus también, diría que ésta, que es hasta 30 hojas https://www.carlin.es/grapadora-435-gol ... -3377.html
Aunque las mejores son las de tenaza de lejos.

16872
Maitia escribió: 02 Abr 2019, 16:35
Ay, me muero con las afortunadas en el sorteo electoral :loll: :loll: En la web de mi ayuntamiento no han colgado nada todavía, y siempre cuelgan a los que les ha tocado, así que no sé si es que no se han hecho o aún no han mandado nada.
Este año no se puede publicar nada sobre el sorteo electoral, debido a la nueva ley de protección de datos. En la capital te puedes informar en el 010, pero no sé cómo funciona. Yo estoy empadronado en un pueblo de 400 votantes ( tengo muchas posibilidades de que me toque)

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 3-300.html

https://sedeelectronica.pamplona.es/cen ... censo1.asp
Última edición por Baralar el 02 Abr 2019, 22:08, editado 1 vez en total.

16874
Sí, justo me han venido a mí también a la mente las grapadoras que dice Alabama de verlas en las copisterías de la facultad.

Yo el portarollos siempre acabo dejándolo se lado y me parece más cómodo dejar el papel en cualquier otro sitio. De esas cosas de las que puedo prescindir mientras haya otras superficies donde apoyar que no sea el suelo.

16877
Pues ahora me llama más la que es tipo tenaza :lol:

Qué vais a cenar?
Yo estoy vaga y cansada. Cenaré un trozo de bizcocho que hizo la panificadora hace un rato con chocolate a la taza de ese que viene hecho en brick. :guiño:
Imagen

16878
Qué rico, chocolate a la taza. A mí se me acabaron las provisiones que me traje de España :(

Me he tomado un trozo de pizza hace ya un par de horas y un puñado de pipas peladas y nueces.

Comería más pero tengo pura ansiedad y no sé ni de qué. Estoy llenísima porque no sé hacerme raciones pequeñas para comer. Y eso que hoy usé el tupper más pequeño, veremos mañana si no reviento :lol: