A mí me ha pasado más o menos lo mismo, siempre me pilla el toro con esto, y normalmente es por los dichosos horarios. Esta vez me salvo, porque voy a estar en casa justo en un par de semanitas y me entra en el plazo de pedir el voto por correo presencialmente, aunque ya veremos si me llega a tiempo para mandarlo también, porque creo que hay que traerlo de vuelta presencialmente también. Qué liadas siempre con esto de verdad. Luego vuelta otra vez en mayoLibuse escribió: 02 Abr 2019, 21:12
Yo sé que a mí no me va a tocar ir porque estoy inscrita como residente en el extranjero, pero no me ha dado tiempo a votar... Entre lo tarde que me ha llegado la carta, el poco tiempo que he pasado en casa para gestionarlo y las horas de m**** de la embajada, pues nada. Y eso que ampliaron el plazo de solicitud 2 días.
Y el dentista, ay madre... Espero que no fuese muy duro! Yo llevo un par de días ya con dolor de muelas, y bajando por el agujero negro hipocondríaco de internet estoy convencida que son las muelas del juicio intentando salir y que me las van a tener que sacar. A ver si puedo aguantar estas dos semanas que me quedan antes de bajar y me ahorro de pagar el pastón aquí, pero pf... Muero.