Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Looks de celebridades que copiaríamos

426
nubecilla escribió: 19 Mar 2019, 00:15 @Séverine a mí me gustó muchísimo esta falda de Uterque, pero en mi vida actual no tiene uso alguno:

https://static.uterque.net/7/photos/201 ... 8945277972
Es muy bonita, qué pena que quitaron el Uterqüe de aquí, no es que fuese la leche pero yo alguna cosa sí que encontraba. YO tengo vista una en Other Stories que me encanta, aunque el precio me echa para atrás. Preferiría que fuese sintética, es lo que no me gusta.
https://www.stories.com/en_eur/whats-ne ... 22001.html

428
nubecilla escribió: 19 Mar 2019, 14:35 Es muy mona, pondría foto de la que me gusta de látex, pero es que está conjuntada en plan por-no.
Pues ponla en el post de la lencería, mujer. :lolfriends:

Hace poco ya Miu MIu saco faldas en vinilo, pero nadie las clonó. Desde entoncés tengo yo el come come. Aquí, Lea, musa de la firma con una en azul pastel. El color no me gusta mucho, pero la idea me encantaba. Había otros tonos, pastel también.
Imagen

429
nubecilla escribió: 18 Mar 2019, 23:59 No es de celebridad, sino un estilismo de la página de Free People pero la idea me ha parecido muy chula: vestido escote peligroso, body interior de encaje, medias y botines preciosos. Me gusta un montón:
https://s7d5.scene7.com/is/image/FreePe ... =constrain

Me encanta.

Me lo pondría para una cena con amigos en un sitio asi chulo y bonito decorado para luego tomar una copa después.

Es para copiar entero.

430
Séverine escribió: 19 Mar 2019, 15:11
Pues ponla en el post de la lencería, mujer. :lolfriends:

Hace poco ya Miu MIu saco faldas en vinilo, pero nadie las clonó. Desde entoncés tengo yo el come come. Aquí, Lea, musa de la firma con una en azul pastel. El color no me gusta mucho, pero la idea me encantaba. Había otros tonos, pastel también.
http://i64.tinypic.com/2qixro8.jpg
Si es que está sólo en rojo y la lleva la muchacha con una camisa de vinilo transparente, como ponga eso, por mucho que yo quiera llevarla con una camiseta de snoopy o un jersey de dinosaurio, no levanto mi imagen foril.
Edito que me he fijado: si lea se puede permitir vinilo y parecer que va a misa yo tb.

En la página hay muchas Severine, y puedes customizarla, tienen vinilos de distintos colores para elegir. Lo único que son totalmente tubo o algunas tulipa, pero rectas como ésa no he visto.
Woccek escribió: 19 Mar 2019, 16:15 Me encanta.

Me lo pondría para una cena con amigos en un sitio asi chulo y bonito decorado para luego tomar una copa después.

Es para copiar entero.
Y con la bisutería en oro, para que dé luz!
El vestido está bastante rebajado, si te interesa busca por Let's dance en la página de FP.
Imagen

435
[mention]Woccek[/mention] Por qué hortera? vaquero + camiseta blanca + cazadora creí que ya era patrimonio de la humanidad.

Eso sí, no me gustan los botines por fuera del pantalón, no son tan altos como para dejarlos pordentro y esa camiseta no me gusta, soy anticamisetas de tirantes y ese escote no me gusta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

436
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:28 @Woccek Por qué hortera? vaquero + camiseta blanca + cazadora creí que ya era patrimonio de la humanidad.

Eso sí, no me gustan los botines por fuera del pantalón, no son tan altos como para dejarlos pordentro y esa camiseta no me gusta, soy anticamisetas de tirantes y ese escote no me gusta.
:masuno: la combinación es universal y creo que todas la llevamos con mucha frecuencia pero es que Rosie siempre hace alguna de las suyas :mrgreen:

Edito que no quiero que parezca lo que no es, el 'toque Rosie' no me va, eso es todo.

437
LeFreak escribió: 02 Abr 2019, 20:42
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:28 @Woccek Por qué hortera? vaquero + camiseta blanca + cazadora creí que ya era patrimonio de la humanidad.

:masuno: la combinación es universal y creo que todas la llevamos con mucha frecuencia pero es que Rosie siempre hace alguna de las suyas :mrgreen:

Edito que no quiero que parezca lo que no es, el 'toque Rosie' no me va, eso es todo.
Es que veía la foto muy normal! (la camiseta es lo que me chirría de la foto, la veo fea o es que a ella no le queda bien, no lo se. Encima será de alguna marca cara.)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

438
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:47
LeFreak escribió: 02 Abr 2019, 20:42

Es que veía la foto muy normal! (la camiseta es lo que me chirría de la foto, la veo fea o es que a ella no le queda bien, no lo se. Encima será de alguna marca cara.)
Ella tiene una belleza perfecta, es que quien va a decir lo contrario! pero sus gustos vistiendo y los míos no suelen cuadrar, al nivel que a veces la veo
Spoiler
choni pija
.

439

Qué gracia me ha hecho esto :lol:

A mí hortera no me parece para nada. Es un look muy básico en plan guay, siempre te va a dar rollito por muy manido que esté.

Las botas entiendo que las lleva por fuera porque a)llevan adorno para dejarlos a la vista y b)el pantalón es más estrecho que la boca de la bota.

Por ponerle un pero, perííísimo, yo me lo pondría con botas más tipo moteras, nada exagerado.

440
A mí es que el estilo de vestir de Rosie me pega entre poco y nada.
No es que la vea mal, a ella le queda bien. Aunque también tengo que decir que se me hace aburrida porque siempre va de camel, negro, blanco o gris y encima las prendas son todas básicas (pitillos, botines, biker o americana). No es que se rompa la cabeza combinando, a mí no me da para admirarla aunque sé que en el foro sus estilismos gustan mucho a mí me molan las que son más rompedoras.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”