Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1281No había visto el sim de Crepúsculo, eso sí es TERROR y no las pelis de Expediente Warren o como se llamen. La virgen, habría sido mejor poner un nenuco
yo creo que va a morir pero ojalá pegue la sorpresa y quedé viva la espada que hay caída es la de jon y la mano la de jaime verdad?Her escribió: 02 Abr 2019, 19:29 Mi Cersei : Yo también creo que morirá, pero espero que nos equivoquemos todos, ya lo siento
O percebes!
Lo pensé también, pero al final me los cargué a los dos.Peti escribió: 02 Abr 2019, 22:19 @Eiriann creo que haces pleno al 15, dudo en lso mismos que tu y por decir algo diferente creo que un Greyjoy vive, posiblemente Yara.
Yo a Carta le he matado, pero es de los más imprescindibles, lo que tú dices también me cuadraría.Eiriann escribió: 02 Abr 2019, 22:32Lo pensé también, pero al final me los cargué a los dos.Peti escribió: 02 Abr 2019, 22:19 @Eiriann creo que haces pleno al 15, dudo en lso mismos que tu y por decir algo diferente creo que un Greyjoy vive, posiblemente Yara.
Al releerme veo que me faltó predicción para Varys. Creo que sobrevivirá, pero se va a pirar lejos de Westeros y dejarlos ahí con el marrón porque él ya no pinta nada.
LLOROOOOOOOO Qué ganas de premier y verles todos guapos y vivos
+1000 Pienso bastante como tú menos en que creo que Arya sí sobrevivirá. Y destaco en negrita lo que me pareció un fallo terriiiiible. Tío, que no conocías a tu padre coño, que con Arya estuviste muchísimo tiempo y os apreciabais. Qué me estás contando que te pones a decirle que eran amigos!!!! háblale de su hermana h*stia yaEiriann escribió: 02 Abr 2019, 22:04 Mi apuesta, emparejando o agrupando personajes que relaciono más entre sí por sus tramas en la serie y/o libros:
- Jon y Daenerys: Daenerys muere en acto heroico y Jon sobrevive. Ella, que lleva años preparándose para conquistar y gobernar Westeros, no va a gobernar ni un pedrusco y a él, que de morir alguien preferiría hacerlo él, le va a tocar liderar la reconstrucción de lo que quede. Final agridulce para los dos.
- Arya y Gendry: paralelismo con los otros dos, puede llegar incluso a haber algún mini amago de romance, pero dos miraditas y goodbye, my friend. Arya muere y a Gendry le toca algún marrón en el que no tiene interés personal ninguno, muy probablemente ayudando a Jon de alguna manera. Explicaría por qué cuando se conocen, Gendry le habla de que sus padres eran amigos en vez de hablarle de que conoce a Arya. Que narrativamente no tiene puto sentido, pero, bueno, guionistas torpes que querían recordarnos que Ned y Robert eran besties y estos dos pueden serlo también.
- Brienne, Jaime y Cersei. Brienne viva, Jaime muerto muertísimo, no le veo opción ninguna de sobrevivir, pero morirá haciendo algo noble. Cersei también muere y creo que a manos de Jaime.
- Tyrion y Podrick. Vivos los dos. No creo que se carguen a la casa Lannister al completo y Jaime y Cersei van a palmar seguro. A Podrick lo dejo vivo porque me parece que igual estoy matando a gente de más.
- Sansa, el Perro y la Montaña. Viva, muerto, muerto. Ella se quedará a cargo de gobernar el Norte y ellos se matarán el uno al otro.
- Jorah Mormont y Lyanna Mormont. Ella sobrevive por supuesto y él, mira, para morirse poquito a poco con la enfermedad, que muera en batalla. Antes de morir, le auguro algún otro momento lamentable pagafantero con su Khaleesi, por no perder la costumbre.
- Gussandei. Muere él, vive ella. Seguirán siendo un coñazo pase lo que pase.
- Davos y Melissandre. Muertos los dos. Él me causa alguna duda, pero ella, indiscutible.
- Tormund y Beric Dondarion. Muertos los dos, probablemente en una escena de misión tonta que se les ocurra a los guionistas para que nos dé penica Tormund porque nos cae simpático.
- Los Greyjoy. Muertos todos. Alguna casa se tendrá que extinguir en esta guerra y en los libros los Greyjoy y los Martell son un poco paja; vamos, sabemos que existen desde el principio, pero no les dan protagonismo hasta avanzada la saga, así que ni pinchan ni cortan.
- Gilly y Sam. Vivos los dos. Alguna pareja necesitaremos para repoblar Westeros.
- Bran. Se quedará haciendo la fotosíntesis como el Cuervo de Tres Ojos. No sé si calificar a eso de estar vivo.
La dejo aquí para revisarla cuando haya acabado la temporada y ver cuánto he acertado o fallado (lo más probable. )
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados