Maud escribió: 02 Abr 2019, 16:20
Escarlata escribió: 02 Abr 2019, 16:02
Y los presidentes tienen que ir antes a alguna reunión??
Si. Presidentes, vocales y sustitutos. No es obligatoria pero recomiendan ir. Yo fui y la verdad es que si no hubiera ido no me hubiera perdido nada. Te explican el proceso y ya. Un proceso que vuelven a explicarte el mismo día de las elecciones. Un coñazo, vaya.
A mí esa reunión me pareció muy útil. Me tocó suplente de presidente en las únicas elecciones que he estado en mi ciudad, tuve suerte, la verdad. Explicaron cómo hacer todo. Vamos, loque te venía en el librito pero más de estar por casa. Yo que nunca había ido a votar a unas presencialmente, me resultó útil y además había luego turno para preguntas.
Recuerdo a una chica bastante cabreada preguntando si había alguna manera de rechazar el puesto asignado por haberlo ejercido en las elecciones anteriores. Dijo algo como que había tenido que participar en las últimas tres y esa era la cuarta vez, seguida. Pobre.
Yo sé que a mí no me va a tocar ir porque estoy inscrita como residente en el extranjero, pero no me ha dado tiempo a votar... Entre lo tarde que me ha llegado la carta, el poco tiempo que he pasado en casa para gestionarlo y las horas de m**** de la embajada, pues nada. Y eso que ampliaron el plazo de solicitud 2 días.
Serendipia escribió: 02 Abr 2019, 19:52
Estoy hasta el mísimisimo de mis amigas y que me ninguneen porque no tengo novio. Quería ir a ver una peli con mi hermano y se lo comentó a una amiga que ya están las entradas y me propone ir juntos y accedo. Al final de repente se lo dice a otra amiga y mi hermano le va bien el viernes y tengo que aceptar yo ir el sábado porque el novio de esta le viene mejor y claro, la sala está mejor el sábado y ya estaba la otra amiga diciendo que si ese día mejor, que sino se qué para ir en plan parejita ellos y yo joderme y ir otra vez sola. A veces me pregunto si tengo que tener pareja para estar igualada o que porque parece que soy el último mono y entiendo que miren por ellas y sus novios pero joder un poco de empatía o de adaptarse una sola vez por mí creo que no iría mal
Pues habla claro con ellas. Puede que podáis llegar a un acuerdo si les explicas que te gustaría quedar alguna vez sólo con ellas o que, como dices, te gustaría que se adaptaran también a tus posibilidades y no solo a las de sus parejas, sobre todo si es algo que planteas tú y por tanto la presencia de ellas es más relevante para ti y tal. Pero vamos, si tú hermano también quiere ir el mismo día que tú puedes, yo les diría majamente que ya quedáis otro día para otro plan pero que al cine vas el viernes
A todo esto, qué mal rollo ser jurado popular, chicas. Qué mal cuerpo me ha entrado.
Yo fui ayer al dentista y me sabló pero bien. A ver si me ascienden ya en el trabajo, coñe, y este tipo de cosas no me desbaratan varios meses de supervivencia