Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16841
La madre que parió a mi tutora de prácticas del máster. Resulta que tiene un blog y hoy, con motivo del día del autismo, me ha puesto a escribir un artículo sobre el TEA. Me ha hecho dedicarle una hora bien larga al temita porque entre que yo buscaba info, la escribía, luego a ella le daba por mirarlo, cambiaba tal o quería añadir pascual... pues ná, que una hora nos hemos comido en esa mierda mientras ella hacía otras cosas con otra chica que hay (y que es de otro centro y que lleva ya casi tres meses). Pues miro ahora el blog para ver si al menos ha valido la pena el rato mal echado y ni lo ha puesto :looll: . Yo entiendo que ahora mismo soy un tostón porque no sé nada, la otra chica y ella se llevan genial y prefiere apoyarse y confiar en ella... pero hija mía, si quieres que el día de mañana cuando se vaya ella y me quede yo, te pueda ayudar y no sea un estorbo en el despacho, ¡¡hazme un poco de caso y no me pongas a hacer cosas por hacer!! :furia: Me da mucha rabia porque las prácticas son muy poquito tiempo y no quiero empezar a perderlas en cosas que, realmente, no llevan a ningún lado... Además, es que llevo sólo tres días y la tía no para de darme la sensación de no confiar en mí y me está jodiendo mucho xD. Jodía, no pidas practicum para esta caca.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16844
Estoy hasta el mísimisimo de mis amigas y que me ninguneen porque no tengo novio. Quería ir a ver una peli con mi hermano y se lo comentó a una amiga que ya están las entradas y me propone ir juntos y accedo. Al final de repente se lo dice a otra amiga y mi hermano le va bien el viernes y tengo que aceptar yo ir el sábado porque el novio de esta le viene mejor y claro, la sala está mejor el sábado y ya estaba la otra amiga diciendo que si ese día mejor, que sino se qué para ir en plan parejita ellos y yo joderme y ir otra vez sola. A veces me pregunto si tengo que tener pareja para estar igualada o que porque parece que soy el último mono y entiendo que miren por ellas y sus novios pero joder un poco de empatía o de adaptarse una sola vez por mí creo que no iría mal
Imagen

16847
Tach escribió: 02 Abr 2019, 20:08 choco, y si se lo reservas tú? igual acabas unas horas antes
Desesperada ya lo iba a hacer :roll: o si no que llamara a un taxi y listo calisto. Se ha empeñado en usar uber y es demasiado para ella, y eso que se lo deje todo instalado.
Al final he entrado en su cuenta de uber y debe ser que al ser el primer viaje no puede reservar. Así que nada ha entrado en cabify (después de decirme que no lo tenía instalado y yo decir que si) y ha reservado para mañana.
Dice que tenía un agobio, que ni ha comido pensando que no podía reservarlo.
Así que no te extrañe que mañana a las 08,30 me llamé diciendo que no aparece el cabify y teniendo que ir yo a por ella. Aunque le daría tiempo a llamar.
No se porque se empeña en tanto internet de verdad :ayno: Pero bueno, siempre estoy yo para sacarla las castañas del fuego

16849
Peti escribió: 02 Abr 2019, 19:43 Uf, al palo, le ha tocado a mi madre presi de mesa.
Seguid seguid, cuánto más repartido esté por aquí menos nos tocará a otras :twisted:
Yo sigo sin tener nada en el buzón, así que bien. Que encima este año me han cambiado de colegio electoral y ese no me lo conozco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16850
Tach escribió: 02 Abr 2019, 20:18 Eres muy buena hija! Un poco bruja, pero buena
Si, soy bruaj porque estaba desesperada y casi gritando :jiji: :jiji: :jiji:
Ahora he entrado para confirmar que lo había reservado proque dice que no le han cargado nada en la cuenta :bag: :faint:

16851
babyX escribió: 02 Abr 2019, 16:42
-Olimpia- escribió: 02 Abr 2019, 16:33 @Garp @Arwen jurado popular?, eso es bastante peor que un día de elecciones, espero que no me toque nunca, creo que me traumatizaria.
Tampoco puedo serlo :jiji: pero vamos, yo me haría la nazi loca para que me recusase la defensa. Eso también se hace en España, no?
Pues tanto como nazi no sé, pero un compañero de jurado intentó librarse mostrando parcialidad en el interrogatorio del juez y demases, pero le salió el tiro por la culata porque le seleccionaron de todas formas. Encima él era jurado titular y yo primera suplemente, pero me comí el proceso igualmente.

Cuando me tocó suplente de primer vocal no recuerdo haber tenido que ir a ninguna reunión. De esa me libré por los pelos, que ya me iban a tomar los datos del dni cuando apareció el titular.

La web de mi ayuntamiento sigue en construcción. Emoción, intriga, y dolor de barriga.......

16852
Garp escribió: 02 Abr 2019, 17:22
babyX escribió: 02 Abr 2019, 16:42
-Olimpia- escribió: 02 Abr 2019, 16:33 @Garp @Arwen jurado popular?, eso es bastante peor que un día de elecciones, espero que no me toque nunca, creo que me traumatizaria.
Tampoco puedo serlo :jiji: pero vamos, yo me haría la nazi loca para que me recusase la defensa. Eso también se hace en España, no?
A mi me preguntaron si creía que todo el mundo era inocente hasta que se demostrara lo contario.Pero no sé qué pasa si dices que no porque un chico primero dijo “bueeeeno depende” y lo cogieron igual :meparto:
Esto ya lo conté en el foro pero además a mi me tocó un caso de asesinato/homicidio con robo y para añadirle más dramatismo uno de los acusados vivía como a 25 metros de mi casa.
a mi me tocó el caso de un chico esquizofrénico que había matado a su padre.

16854
Arwen escribió: 02 Abr 2019, 20:39
ABBC3_SPOILER_SHOW
a mi me tocó el caso de un chico esquizofrénico que había matado a su padre.
:shocked: :shocked:

Yo también firmo mil veces para mesa antes que jurado, y más en estos casos...
Imagen

16856
He vuelto a mirar en la web de mi ayuntamiento si pone algo de las mesas electorales y están disponibles las actas de todos los plenos municipales menos la del pleno cuando se hizo el sorteo. Seguro que es a posta para dejarnos a todos con la intriga esperando el timbrazo de los afortunados :meparto:
Imagen

16857
Serendipia escribió: 02 Abr 2019, 19:52 Estoy hasta el mísimisimo de mis amigas y que me ninguneen porque no tengo novio. Quería ir a ver una peli con mi hermano y se lo comentó a una amiga que ya están las entradas y me propone ir juntos y accedo. Al final de repente se lo dice a otra amiga y mi hermano le va bien el viernes y tengo que aceptar yo ir el sábado porque el novio de esta le viene mejor y claro, la sala está mejor el sábado y ya estaba la otra amiga diciendo que si ese día mejor, que sino se qué para ir en plan parejita ellos y yo joderme y ir otra vez sola. A veces me pregunto si tengo que tener pareja para estar igualada o que porque parece que soy el último mono y entiendo que miren por ellas y sus novios pero joder un poco de empatía o de adaptarse una sola vez por mí creo que no iría mal
Yo que tú iba el viernes con tu hermano.

16858
Maud escribió: 02 Abr 2019, 16:20
Escarlata escribió: 02 Abr 2019, 16:02 Y los presidentes tienen que ir antes a alguna reunión??
Si. Presidentes, vocales y sustitutos. No es obligatoria pero recomiendan ir. Yo fui y la verdad es que si no hubiera ido no me hubiera perdido nada. Te explican el proceso y ya. Un proceso que vuelven a explicarte el mismo día de las elecciones. Un coñazo, vaya.
A mí esa reunión me pareció muy útil. Me tocó suplente de presidente en las únicas elecciones que he estado en mi ciudad, tuve suerte, la verdad. Explicaron cómo hacer todo. Vamos, loque te venía en el librito pero más de estar por casa. Yo que nunca había ido a votar a unas presencialmente, me resultó útil y además había luego turno para preguntas.

Recuerdo a una chica bastante cabreada preguntando si había alguna manera de rechazar el puesto asignado por haberlo ejercido en las elecciones anteriores. Dijo algo como que había tenido que participar en las últimas tres y esa era la cuarta vez, seguida. Pobre.

Yo sé que a mí no me va a tocar ir porque estoy inscrita como residente en el extranjero, pero no me ha dado tiempo a votar... Entre lo tarde que me ha llegado la carta, el poco tiempo que he pasado en casa para gestionarlo y las horas de m**** de la embajada, pues nada. Y eso que ampliaron el plazo de solicitud 2 días.
Serendipia escribió: 02 Abr 2019, 19:52 Estoy hasta el mísimisimo de mis amigas y que me ninguneen porque no tengo novio. Quería ir a ver una peli con mi hermano y se lo comentó a una amiga que ya están las entradas y me propone ir juntos y accedo. Al final de repente se lo dice a otra amiga y mi hermano le va bien el viernes y tengo que aceptar yo ir el sábado porque el novio de esta le viene mejor y claro, la sala está mejor el sábado y ya estaba la otra amiga diciendo que si ese día mejor, que sino se qué para ir en plan parejita ellos y yo joderme y ir otra vez sola. A veces me pregunto si tengo que tener pareja para estar igualada o que porque parece que soy el último mono y entiendo que miren por ellas y sus novios pero joder un poco de empatía o de adaptarse una sola vez por mí creo que no iría mal
Pues habla claro con ellas. Puede que podáis llegar a un acuerdo si les explicas que te gustaría quedar alguna vez sólo con ellas o que, como dices, te gustaría que se adaptaran también a tus posibilidades y no solo a las de sus parejas, sobre todo si es algo que planteas tú y por tanto la presencia de ellas es más relevante para ti y tal. Pero vamos, si tú hermano también quiere ir el mismo día que tú puedes, yo les diría majamente que ya quedáis otro día para otro plan pero que al cine vas el viernes :D:

A todo esto, qué mal rollo ser jurado popular, chicas. Qué mal cuerpo me ha entrado.

Yo fui ayer al dentista y me sabló pero bien. A ver si me ascienden ya en el trabajo, coñe, y este tipo de cosas no me desbaratan varios meses de supervivencia :lol:
Última edición por usuario484727 el 02 Abr 2019, 21:14, editado 1 vez en total.

16859
Me duele mucho la cabeza. Creo que puede ser del tiempo. Necesito que llueva ya.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "