Re: Di lo que piensas II
16822Tampoco puedo serlo pero vamos, yo me haría la nazi loca para que me recusase la defensa. Eso también se hace en España, no?-Olimpia- escribió: 02 Abr 2019, 16:33 @Garp @Arwen jurado popular?, eso es bastante peor que un día de elecciones, espero que no me toque nunca, creo que me traumatizaria.
16823Pues no votas y ya está, no? O es que los de mesa están obligados a votar? no no? me parecería eso violar las libertades de la gente.
16824No votas, no pasa nada. Los miembros de la mesa son los últimos en votar, pero si alguno no quiere votar no pasa absolutamente nada.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16825Ya, te entiendo y supongo que yo en ciertos casos no lo haría. Yo no tengo que compartir mis ahorros, por ejemplo (soy pobre ), ni nada relevante, así que en mi caso me compensa. Pero también te digo que aquí no hay apenas diferencia en la información que la empresa tiene si la haces por tu cuenta o no, ya que la mayoría de info que suelen necesitar ya la tienen porque o fluye en la nómina (te piden más cosas que en España), y hay cierto papeleo que le tienes que dar al empleador sí o sí, con un resumen de dicha información (aquí si pagas o te devuelven de la renta te lo deducen/incluyen en la nómina, no va a parte).Alabama escribió: 02 Abr 2019, 13:35Ya claro, pero les estás dando información de qué ahorros tienes, si estás sindicado, no sé, cosas que no les importan y hasta veo contraproducentes que sepan.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 13:10Pues a ver, si solo trabajas en una empresa, te la hacen sin problemas. Otra cosa es que seas autónomo o trabajes en más de un sitio, entonces ya te las apañas tú. Simplemente aportas la documentación que te digan y ya (intereses del banco, si tienes algo alquilado, si tienes hipoteca, etc). Normalmente te dan una lista con cosas a aportar en caso de que se aplique a ti, y ya.Alabama escribió: 02 Abr 2019, 12:59Ya mujer, pero me hizo mucha gracia.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 12:57Ay, perdona. Quería decir la rentaAlabama escribió: 02 Abr 2019, 12:54
Hombre la nómina nos la hace a todos la empresa, o la gestoría que contrate, ojalá me hiciera yo mi nómina, no habría folio para tantos ceros
Bueno pues a falta de mirarlo más, 131 de devolución, qué triste ver que mi cuenta de ahorro sólo me ha dado 3,75 euros, tengo que mirar ya de cambiarme a otra.
¿Y tu empresa cómo sabe qué más cosas puedes deducirte? Aunque bueno, siendo en el extranjero igual va de otra forma.
Yo teniendo una declaración sencillita en la que no tengo que meter ni familiares ni propiedades ni puñetas prefiero perder el rato en hacerla yo, la verdad.
No estoy diciendo que sea una opción que me parezca maravillosa, pero dentro de las opciones que yo tengo, me parece conveniente tener esta opción de básicamente firmar cuatro papeles y olvidarme.
16827yo me he librado por esta vez , a ver si tampoco me toca en las municipales
16829Hasta cuando pueden avisar? Que me estáis dando miedo pero creo que yo ya cubrí mi cupo de mala suerte en las dos últimas semanas, gracias.
Prefiero la mesa electoral un millón de veces-Olimpia- escribió: 02 Abr 2019, 16:33 Garp Arwen jurado popular?, eso es bastante peor que un día de elecciones, espero que no me toque nunca, creo que me traumatizaria.
16830[mention]Yelle[/mention] [mention]Agnesvk[/mention] [mention]Sidonia[/mention] en nuestro , mi madre ahorra más metiéndome a mi en su declaración que yo haciéndola sola y sumando los dtos que dije antes. Vivo sola, tengo un sueldo bajo, pero no pago alquiler ni hipoteca, no estoy para grandes lujos pero soy feliz con poco.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16831A mi me preguntaron si creía que todo el mundo era inocente hasta que se demostrara lo contario.Pero no sé qué pasa si dices que no porque un chico primero dijo “bueeeeno depende” y lo cogieron igualbabyX escribió: 02 Abr 2019, 16:42Tampoco puedo serlo pero vamos, yo me haría la nazi loca para que me recusase la defensa. Eso también se hace en España, no?-Olimpia- escribió: 02 Abr 2019, 16:33 @Garp @Arwen jurado popular?, eso es bastante peor que un día de elecciones, espero que no me toque nunca, creo que me traumatizaria.
Esto ya lo conté en el foro pero además a mi me tocó un caso de asesinato/homicidio con robo y para añadirle más dramatismo uno de los acusados vivía como a 25 metros de mi casa.
16832La declaración de la renta la hago en dos minutos, entro la página y le doy a aceptar. No cambio ningún dato.. ventajas de no tener nada.
Aún así, suelo esperar al último día de junio, vivo al límite.
Aún así, suelo esperar al último día de junio, vivo al límite.
16833A mi padre le avisaron tres días antes de las elecciones, pero no lo recogióBrianna escribió: 02 Abr 2019, 16:58 Hasta cuando pueden avisar? Que me estáis dando miedo pero creo que yo ya cubrí mi cupo de mala suerte en las dos últimas semanas, gracias.
16834Me parecería super tenso no votar jajaja (que conste que yo lo haría en cualquier caso).
16835No es por joder pero aunque no nos lo hayan notificado aún nos puede tocar si a lo que es tocó se les exime por lo que sea
16836Vaya día de mierda he tenido. A ver si mañana va mejor...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
16837Hasta el 28A todas en tensión cada vez que suene el timbrecerocero escribió: 02 Abr 2019, 18:21 No es por joder pero aunque no nos lo hayan notificado aún nos puede tocar si a lo que es tocó se les exime por lo que sea
¡Ánimo! ya sólo nos quedan 26 días de incertidumbre
Hoy he tenido lo más cercano a una entrevista de trabajo en meses y encima es para un puesto que no me gusta NADA, pero al que obviamente si me cogen no voy a decir que no, que mierda todo
16838Entonces hasta el día anterior pueden venir con la cartita
Voy a cobrar más estando de baja que trabajando, por un lado es una alegría que me han dado, pero por otro dan ganas de llorar, normal que haya tantos fraudes
Voy a cobrar más estando de baja que trabajando, por un lado es una alegría que me han dado, pero por otro dan ganas de llorar, normal que haya tantos fraudes
16839Mi.primera mamografía.No sabía que podía espachurrarse tanto una teta tan enana como la mi..jesusssss.
16840Me va a dar un algo en esta sala de espera interminable. Encima pagando
A mí no me ha llegado carta por ahora, pero los sorteos eran hasta hoy y en teoría aún pueden notificar a lo largo de los días. Lo peor es que librarse en estas me da la impresión de que suma más papeletas de que toque en la siguiente, que será una jornada electoral más coñazo con más votos .