Re: Supervivientes (reality T5)
15441Dakota yo la quiero en un VIP aunque no duraría ni dos días.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
El de esta pista es ColateMadison escribió: 01 Abr 2019, 15:39 En la web dan como pista que es "un caballero náufrago": https://www.telecinco.es/supervivientes ... 75043.html
Olivian escribió: 02 Abr 2019, 17:48 Qué ganas de que termine ya GH Dúo y empiece supervivientes. Pero ojalá hicieran un supervivientes sin gente de tele5, que siempre son los mismos plastas.
Ella ha dicho que le encanta el programa y que se ve pescando y pasando hambre. Se publicó que quería participar pero pedia 1 millón de euros y le dijeron que tururu. Si esta vez va a cobrar 80.000 euros semanales, lograría el millón de euros si estuviera 13 semanas. ¿Cuanto dura el concurso?karyatide escribió: 03 Abr 2019, 14:10
No creo que sea verdad, si fuera un GH o algo tipo Masterchef podría ser posible, pero a Supervivientes ni de coña.
Clementine24 escribió: 03 Abr 2019, 14:14 He visto la noticia en el 20minutos, han estado comentado en Ana Rose que ha puesto condiciones leoninas en plan: tener información todos los días de como esta su madre, no estar junto a otros concursantes(Albafantas?). Yo tampoco me lo creo, porque si va tendrá los privilegios que su vástago ha tenido en el DUO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado