Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1283
Me estoy viendo la última temporada y menos mal que lo he hecho, porque de la mitad de cosas ni me acordaba.

También encontré este podcast https://fueradeseries.com/tagged/d%C3%B ... s-dragones (está en ivoox y en cualquier plataforma de estas) que están haciendo un repaso de los principales personajes recordando desde la temporada 1 y la verdad que está guay para refrescar un poco la memoria... por si le queréis echar una oída.

Además apenas mezclan con cosas de los libros, lo cual se agradece en este tipo de cosas.

1293
Mi apuesta, emparejando o agrupando personajes que relaciono más entre sí por sus tramas en la serie y/o libros:

- Jon y Daenerys: Daenerys muere en acto heroico y Jon sobrevive. Ella, que lleva años preparándose para conquistar y gobernar Westeros, no va a gobernar ni un pedrusco y a él, que de morir alguien preferiría hacerlo él, le va a tocar liderar la reconstrucción de lo que quede. Final agridulce para los dos.
- Arya y Gendry: paralelismo con los otros dos, puede llegar incluso a haber algún mini amago de romance, pero dos miraditas y goodbye, my friend. Arya muere y a Gendry le toca algún marrón en el que no tiene interés personal ninguno, muy probablemente ayudando a Jon de alguna manera. Explicaría por qué cuando se conocen, Gendry le habla de que sus padres eran amigos en vez de hablarle de que conoce a Arya. Que narrativamente no tiene puto sentido, pero, bueno, guionistas torpes que querían recordarnos que Ned y Robert eran besties y estos dos pueden serlo también.
- Brienne, Jaime y Cersei. Brienne viva, Jaime muerto muertísimo, no le veo opción ninguna de sobrevivir, pero morirá haciendo algo noble. Cersei también muere y creo que a manos de Jaime.
- Tyrion y Podrick. Vivos los dos. No creo que se carguen a la casa Lannister al completo y Jaime y Cersei van a palmar seguro. A Podrick lo dejo vivo porque me parece que igual estoy matando a gente de más.
- Sansa, el Perro y la Montaña. Viva, muerto, muerto. Ella se quedará a cargo de gobernar el Norte y ellos se matarán el uno al otro.
- Jorah Mormont y Lyanna Mormont. Ella sobrevive por supuesto y él, mira, para morirse poquito a poco con la enfermedad, que muera en batalla. Antes de morir, le auguro algún otro momento lamentable pagafantero con su Khaleesi, por no perder la costumbre.
- Gussandei. Muere él, vive ella. Seguirán siendo un coñazo pase lo que pase.
- Davos y Melissandre. Muertos los dos. Él me causa alguna duda, pero ella, indiscutible.
- Tormund y Beric Dondarion. Muertos los dos, probablemente en una escena de misión tonta que se les ocurra a los guionistas para que nos dé penica Tormund porque nos cae simpático.
- Los Greyjoy. Muertos todos. Alguna casa se tendrá que extinguir en esta guerra y en los libros los Greyjoy y los Martell son un poco paja; vamos, sabemos que existen desde el principio, pero no les dan protagonismo hasta avanzada la saga, así que ni pinchan ni cortan.
- Gilly y Sam. Vivos los dos. Alguna pareja necesitaremos para repoblar Westeros.
- Bran. Se quedará haciendo la fotosíntesis como el Cuervo de Tres Ojos. No sé si calificar a eso de estar vivo.

La dejo aquí para revisarla cuando haya acabado la temporada y ver cuánto he acertado o fallado (lo más probable. :loll: )

1296
Peti escribió: 02 Abr 2019, 22:19 @Eiriann creo que haces pleno al 15, dudo en lso mismos que tu y por decir algo diferente creo que un Greyjoy vive, posiblemente Yara.
Lo pensé también, pero al final me los cargué a los dos. :jiji:

Al releerme veo que me faltó predicción para Varys. Creo que sobrevivirá, pero se va a pirar lejos de Westeros y dejarlos ahí con el marrón porque él ya no pinta nada.

1297
Eiriann escribió: 02 Abr 2019, 22:32
Peti escribió: 02 Abr 2019, 22:19 @Eiriann creo que haces pleno al 15, dudo en lso mismos que tu y por decir algo diferente creo que un Greyjoy vive, posiblemente Yara.
Lo pensé también, pero al final me los cargué a los dos. :jiji:

Al releerme veo que me faltó predicción para Varys. Creo que sobrevivirá, pero se va a pirar lejos de Westeros y dejarlos ahí con el marrón porque él ya no pinta nada.
Yo a Carta le he matado, pero es de los más imprescindibles, lo que tú dices también me cuadraría.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1298
[mention]Eiriann[/mention], también creo que has dado en el clavo y en casi todo pienso como tú.

Dudo un poco con algunos personajes, a Podrick, por ejemplo, lo veo muerto, al igual que Varys, a Yara, en cambio, sí que me la puedo imaginar sobreviviendo, pero tampoco me sorprendería si pasase lo contrario.

De los personajes principales de los que más dudo es de Arya/Sansa y Jon/Danaerys, porque de las hermanas y de la pareja, uno de los dos cae, me decanto más por Arya y Jon, pero la vida de las otras dos también corre mucho peligro.

1299
Yo viendo el cartel digo que mueren todos y se hacen caminantes y hay un plot twist hay heavy y los caminantes no son malos :D: es broma, yo creo que cualquiera puede morir, tengo que pensar bien las posibilidades antes de hacer la encuesta y elegir quién muere y quién no :D: por cierto en primark han sacado una colección de cositas de juego de tronos, yo voy a ir hoy a por la camiseta de la dragona para ponermela cada vez que vea el capi :cheer: :cheer: :cheer:
[mention]Eiriann[/mention] me gusta mucho todo lo que has comentado, creo que es de las más acertadas, y posibles. Arya creo que cae si o si, y lo de gendry me ha gustado mucho y me parece bastante posible. Lo de Cersei yo creo que puede ser arya con la cara de jaime, y lleva a cabo su venganza por ned antes de morir
Imagen

1300
Ann_Bradbury escribió: 02 Abr 2019, 21:54 Ay NEEEEED
LLOROOOOOOOO :triste: :triste: :triste: Qué ganas de premier y verles todos guapos y vivos :mrgreen:
Eiriann escribió: 02 Abr 2019, 22:04 Mi apuesta, emparejando o agrupando personajes que relaciono más entre sí por sus tramas en la serie y/o libros:

- Jon y Daenerys: Daenerys muere en acto heroico y Jon sobrevive. Ella, que lleva años preparándose para conquistar y gobernar Westeros, no va a gobernar ni un pedrusco y a él, que de morir alguien preferiría hacerlo él, le va a tocar liderar la reconstrucción de lo que quede. Final agridulce para los dos.
- Arya y Gendry: paralelismo con los otros dos, puede llegar incluso a haber algún mini amago de romance, pero dos miraditas y goodbye, my friend. Arya muere y a Gendry le toca algún marrón en el que no tiene interés personal ninguno, muy probablemente ayudando a Jon de alguna manera. Explicaría por qué cuando se conocen, Gendry le habla de que sus padres eran amigos en vez de hablarle de que conoce a Arya. Que narrativamente no tiene puto sentido, pero, bueno, guionistas torpes que querían recordarnos que Ned y Robert eran besties y estos dos pueden serlo también.
- Brienne, Jaime y Cersei. Brienne viva, Jaime muerto muertísimo, no le veo opción ninguna de sobrevivir, pero morirá haciendo algo noble. Cersei también muere y creo que a manos de Jaime.
- Tyrion y Podrick. Vivos los dos. No creo que se carguen a la casa Lannister al completo y Jaime y Cersei van a palmar seguro. A Podrick lo dejo vivo porque me parece que igual estoy matando a gente de más.
- Sansa, el Perro y la Montaña. Viva, muerto, muerto. Ella se quedará a cargo de gobernar el Norte y ellos se matarán el uno al otro.
- Jorah Mormont y Lyanna Mormont. Ella sobrevive por supuesto y él, mira, para morirse poquito a poco con la enfermedad, que muera en batalla. Antes de morir, le auguro algún otro momento lamentable pagafantero con su Khaleesi, por no perder la costumbre.
- Gussandei. Muere él, vive ella. Seguirán siendo un coñazo pase lo que pase.
- Davos y Melissandre. Muertos los dos. Él me causa alguna duda, pero ella, indiscutible.
- Tormund y Beric Dondarion. Muertos los dos, probablemente en una escena de misión tonta que se les ocurra a los guionistas para que nos dé penica Tormund porque nos cae simpático.
- Los Greyjoy. Muertos todos. Alguna casa se tendrá que extinguir en esta guerra y en los libros los Greyjoy y los Martell son un poco paja; vamos, sabemos que existen desde el principio, pero no les dan protagonismo hasta avanzada la saga, así que ni pinchan ni cortan.
- Gilly y Sam. Vivos los dos. Alguna pareja necesitaremos para repoblar Westeros.
- Bran. Se quedará haciendo la fotosíntesis como el Cuervo de Tres Ojos. No sé si calificar a eso de estar vivo.

La dejo aquí para revisarla cuando haya acabado la temporada y ver cuánto he acertado o fallado (lo más probable. :loll: )
+1000 Pienso bastante como tú menos en que creo que Arya sí sobrevivirá. Y destaco en negrita lo que me pareció un fallo terriiiiible. Tío, que no conocías a tu padre coño, que con Arya estuviste muchísimo tiempo y os apreciabais. Qué me estás contando que te pones a decirle que eran amigos!!!! háblale de su hermana h*stia ya :coolgun:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW