A mí lo de las redes sociales me parecía un fallo enorme, pero creo que les está saliendo bien la jugada. Aunque Amaia sea una empanada y juegue con esa falsa inocencia de "uff qué pava soy", creo que les está interesando crear expectación alrededor de ella, que no cuente nada, que no se exponga...Xoaniña escribió: 01 Abr 2019, 15:54 Pues yo no veo a Universal muy desesperado. Le están dejando hacer lo que le sale del toto, y ya no sólo a nivel sacar algo nuevo de música, pero vamos se nota que no le han dado ni un mínimo toque...graba aquí, allá, redes sociales nulas, no se deja ver más allá que en conciertos a los que ella va porque quiere. No sé, me parece excesiva la confianza que están depositando en ella de que saque lo que saque lo va a petar como si fuese un artista consagradisimo, vamos, ellos más que nadie sabrán como funciona esto de las modas, es un poco raro todo. Y yo encantada de que no le endiñen la primera basura-descarte que tengan, pero si no es porque están confiadisimos (y yo no lo tendría tan claro) diría que se pasaron a su estilo y están pasando de todo
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12542Ay [mention]Xoaniña[/mention], siempre te rebato a ti, pero es que lo veo tan diferente El tema redes me parece justo lo contrario, vieron que funcionaba y lo compraron como estrategia. Que siempre ha subido pocas cosas, pero antes de entrar a la academia subía más y hasta verano también había contenido con cierta asiduidad. Luego hubo un apagón, lo que pasa es que no nos pareció tan claro porque nunca ha sido de subir mucho, pero lo hubo. Luego ya no sé como ha seguido porque yo dejé de seguirla, pero hasta diciembre esto es lo que me pareció a mi. Jugaban con el misterio claramente y con que cuando subiera algo se hiciera viral.
En lo demás, es que yo creo que menos a Aitana a todos les han dejado hacer lo que les saliera del toto. Yo que sé, Ana y Roi fijo que firmaron el disco nada más salir de la academia y no han sido los primeros en sacar disco... Si decimos que a Amaia le han dado tiempo para sacar lo que quería, deberíamos decir lo mismo de Roi, Mimi, Ana... De hecho, yo creo que la única que no ha hecho lo que quería de los 16 es Aitana, y porque no sabe exactamente lo que quiere. Pero los demás todos han hecho lo que han querido con el dinero que les han dado. Aquí quizás si que cambia la cosa, que a ella le han dado más dinero que a los demás.
Las no apariciones en casi nada también lo apunto a la estrategia del misterio, del factor sorpresa. Aunque bueno creo que esto lo están cambiando, los Goya, la premier del otro día... Eso lo ha movido Universal. Y según leo en twitter está mucho más activa en redes últimamente, señal de que se acerca algo (o eso dicen). Y aquí no quiero opinar mucho porque no estoy segura, pero creo que en cuando salga nos van a bombardear a publi como hicieron con Aitana (sin necesidad de que ella mueva un dedo me refiero).
A mi es que me parece que pasan de todo con la mayoría. Vamos, excepto con Aitana, publi bestia no ha habido con ninguno. En radios tampoco suenan todos. En listas de Spotify que también te meten con dinero los metieron las primeras semanas y fuera, excepto Aitana y Ana, y de estas listas salen muchas reproducciones.
Todo este tochaco para decir que creo que Universal pasa de (casi) todo como de la mierda y que en cuanto no les sean rentables les da la patada.
En lo demás, es que yo creo que menos a Aitana a todos les han dejado hacer lo que les saliera del toto. Yo que sé, Ana y Roi fijo que firmaron el disco nada más salir de la academia y no han sido los primeros en sacar disco... Si decimos que a Amaia le han dado tiempo para sacar lo que quería, deberíamos decir lo mismo de Roi, Mimi, Ana... De hecho, yo creo que la única que no ha hecho lo que quería de los 16 es Aitana, y porque no sabe exactamente lo que quiere. Pero los demás todos han hecho lo que han querido con el dinero que les han dado. Aquí quizás si que cambia la cosa, que a ella le han dado más dinero que a los demás.
Las no apariciones en casi nada también lo apunto a la estrategia del misterio, del factor sorpresa. Aunque bueno creo que esto lo están cambiando, los Goya, la premier del otro día... Eso lo ha movido Universal. Y según leo en twitter está mucho más activa en redes últimamente, señal de que se acerca algo (o eso dicen). Y aquí no quiero opinar mucho porque no estoy segura, pero creo que en cuando salga nos van a bombardear a publi como hicieron con Aitana (sin necesidad de que ella mueva un dedo me refiero).
A mi es que me parece que pasan de todo con la mayoría. Vamos, excepto con Aitana, publi bestia no ha habido con ninguno. En radios tampoco suenan todos. En listas de Spotify que también te meten con dinero los metieron las primeras semanas y fuera, excepto Aitana y Ana, y de estas listas salen muchas reproducciones.
Todo este tochaco para decir que creo que Universal pasa de (casi) todo como de la mierda y que en cuanto no les sean rentables les da la patada.
12543Ahora salen todas las fotos que no salieron en el Hola, no entiendo los tiempos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12544Algún interés habrá, aquí pocas cosas son casuales
12545Es un poco coño de la bernarda pero .... ni la letra cambia
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12546No te preocupes, si a mi me encanta entrar y ver notificaciones pero si, vamos, lo que dije no iba negando nada de lo que has comentado, de hecho lo que puse fue un poco al comentario que había hecho alguien de que Amaia tiene un fandom grande, pero que también se ha dejado a muchos por el camino, y cada vez más, esta claro que el boom no va a durarles toda la vida. Por eso venía un poco la línea de que es una estrategia bastante arriesgada. Y que yo si fuera de Universal me viene Amaia sacando disco dos años después, muy contenta no estaría, y más después de si todo es como parece, le financio viajes diversos con productores diversos para ponerle todas las facilidades posibles y que al final acabe descartandose todo (ya sea por Universal o por ella misma) pero está claro que a ellos les da igual, y pues quien no arriesga no gana que a mi plin, no me tiene pinta que me interese mucho los derroteros por los que parece que va a ir su carrera, no es mi estilo de música pero de algo hay que hablar, que esto se nos muereleighton escribió: 01 Abr 2019, 16:21 Ay @Xoaniña, siempre te rebato a ti, pero es que lo veo tan diferente El tema redes me parece justo lo contrario, vieron que funcionaba y lo compraron como estrategia. Que siempre ha subido pocas cosas, pero antes de entrar a la academia subía más y hasta verano también había contenido con cierta asiduidad. Luego hubo un apagón, lo que pasa es que no nos pareció tan claro porque nunca ha sido de subir mucho, pero lo hubo. Luego ya no sé como ha seguido porque yo dejé de seguirla, pero hasta diciembre esto es lo que me pareció a mi. Jugaban con el misterio claramente y con que cuando subiera algo se hiciera viral.
Última edición por Xoaniña el 01 Abr 2019, 20:44, editado 1 vez en total.
12548Interés discográfico, lo más seguro. Aquí ya sabes que no se da puntada sin hilo.
12549Este año el Share es Alfred y amigos
Última edición por Escarlata el 02 Abr 2019, 11:50, editado 1 vez en total.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12551Menuda Agenda Nerea, no para
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12552Al Share solo falta que vaya Pavvla o LOL y ya hacen pleno
Nerea con la tontería ya lleva casi un año en La Llamada y siempre está haciendo algo.
Nerea con la tontería ya lleva casi un año en La Llamada y siempre está haciendo algo.
12554Que salen a la vez Aitana con Morat, Carlos R (con una canción de Morat), Mimi y Nerea... Mira que no han tenido días para estrenar single. No entiendo que les saquen a todos de golpe. Se lo ponen muy difícil a Carlos, que se supone que apuestan por él y se lo ponen imposible a Nerea
12555Y mientras ni rastro del single de Amaia por el que todo el mundo apostaba que lo sacaba esta semana o durante este mes. Me da a mí que o coincide con alguien o sale algún día random antes de que empiece con los festivales.
Fabrizio, chofer de bicicletas durante el día, Alfred García, cantante por la noche.
Fabrizio, chofer de bicicletas durante el día, Alfred García, cantante por la noche.
12556Amaia va a sacar en 2 semanas, el mismo día que Carolina Durante saca el disco. Vamos, llevan meses jugando a venderlos en pack no lo van a hacer ahora. Es que además se han quedado sin fechas, el 12 no es, la siguiente es semana Santa, que dudo que salga nada porque no hay medios, promo, firmas... No se pueden hacer, ya la siguiente es cuando estrenan CD y la otra ya es Mayo y tiene los festivales. Está cristalino, te lo digo yo que ni les sigo ni me importan sus vidas privadas, pero es algo con lo que Universal ha jugado desde el minuto 1 para promocionarlos, ya que Amaia les ha tocado lo que ha podido con el disco, la fecha de lanzamiento la harán lo más jugosa posible.
12557Me descojono con lo de Alfred
Yo no creo que haya competencia ni que unos singles se pisen a otros, cada uno tiene su público bien definido y es inevitable que unos tengan 100.000 fans y que otros tengan 5 millones. Es como si Cepeda y Thalía sacan single el mismo día y de repente Thalía empieza a montar drama porque su single no está teniendo el mismo tirón que el de Cepeda... Pues bueno, a estas alturas de la vida no podemos pensar que todo el mundo va a triunfar del mismo modo.
Del tema Amaia-Carolino ni idea, no sigo a ese grupo y no me entero de nada de lo que les pase , pero me parecería muy triste que Amaia haya quedado para esto.
Yo no creo que haya competencia ni que unos singles se pisen a otros, cada uno tiene su público bien definido y es inevitable que unos tengan 100.000 fans y que otros tengan 5 millones. Es como si Cepeda y Thalía sacan single el mismo día y de repente Thalía empieza a montar drama porque su single no está teniendo el mismo tirón que el de Cepeda... Pues bueno, a estas alturas de la vida no podemos pensar que todo el mundo va a triunfar del mismo modo.
Del tema Amaia-Carolino ni idea, no sigo a ese grupo y no me entero de nada de lo que les pase , pero me parecería muy triste que Amaia haya quedado para esto.
12558Roi, numero 2 en ventas detrás de Leiva... para eso lo exprimen a firmas, con lo poco que se vende... eso que se llevan.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12559Uh que bien, vamos a tener un montón de cosillas para ver y criticar jijijiji
Y me alegro muchísimo por Nerea, al final es de las que más está currando. Yo no lo esperaba, sinceramente.
Y me alegro muchísimo por Nerea, al final es de las que más está currando. Yo no lo esperaba, sinceramente.
12560Yo también creo que cada uno tiene su público, sobretodo los de la anterior edición. Pero no es lo mismo que te saquen a la vez. Con este mismo ejemplo, ese día todo el mundo hablara de Aitana y Mimi, pero nadie se acordará de Carlos (canción q ya hemos escuchado) ni de Nerea. En cambio, si no hubiera otros lanzamientos, sólo la gente seguidora de OT comentaría lo de estos dos últimos durante el día, lo que repercute que los medios también hablen de ello para llevarse algún click y así con todo. No van a conseguir un single de oro por no tener competencia, eso ya lo sabemos, pero por lo menos ese sería su día, de esta manera se lo arrebatan. No me extraña que se lo hagan a Nerea, les importa poco, pero si me ha extrañado que se lo hagan a Carlos, porque me consta que han apostado por él.