Re: Di lo que piensas II
16761[mention]Madison[/mention] sí, creo que un 20%. Está justo encima o debajo de la casilla de las cuotas para sindicatos. Creo que la casilla 13 o 14.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cuando estás obligado a estar colegiado para ejercer tu profesión como es tu caso.Madison escribió: 02 Abr 2019, 13:04 A mí en principio me sale a devolver 160 euros, pero tengo que mirar de completar unas cosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya claro, pero les estás dando información de qué ahorros tienes, si estás sindicado, no sé, cosas que no les importan y hasta veo contraproducentes que sepan.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 13:10Pues a ver, si solo trabajas en una empresa, te la hacen sin problemas. Otra cosa es que seas autónomo o trabajes en más de un sitio, entonces ya te las apañas tú. Simplemente aportas la documentación que te digan y ya (intereses del banco, si tienes algo alquilado, si tienes hipoteca, etc). Normalmente te dan una lista con cosas a aportar en caso de que se aplique a ti, y ya.Alabama escribió: 02 Abr 2019, 12:59Ya mujer, pero me hizo mucha gracia.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 12:57Ay, perdona. Quería decir la rentaAlabama escribió: 02 Abr 2019, 12:54Hombre la nómina nos la hace a todos la empresa, o la gestoría que contrate, ojalá me hiciera yo mi nómina, no habría folio para tantos cerosLibuse escribió: 02 Abr 2019, 12:48 A mí me hace la nómina mi empresa. En la siguiente nómina me enteraré de si me devuelven algo.
Bueno pues a falta de mirarlo más, 131 de devolución, qué triste ver que mi cuenta de ahorro sólo me ha dado 3,75 euros, tengo que mirar ya de cambiarme a otra.
¿Y tu empresa cómo sabe qué más cosas puedes deducirte? Aunque bueno, siendo en el extranjero igual va de otra forma.
Si estas sindicado tienes que indicarlo?te deducen algo por eso?Alabama escribió: 02 Abr 2019, 13:35Ya claro, pero les estás dando información de qué ahorros tienes, si estás sindicado, no sé, cosas que no les importan y hasta veo contraproducentes que sepan.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 13:10Pues a ver, si solo trabajas en una empresa, te la hacen sin problemas. Otra cosa es que seas autónomo o trabajes en más de un sitio, entonces ya te las apañas tú. Simplemente aportas la documentación que te digan y ya (intereses del banco, si tienes algo alquilado, si tienes hipoteca, etc). Normalmente te dan una lista con cosas a aportar en caso de que se aplique a ti, y ya.Alabama escribió: 02 Abr 2019, 12:59Ya mujer, pero me hizo mucha gracia.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 12:57Ay, perdona. Quería decir la rentaAlabama escribió: 02 Abr 2019, 12:54
Hombre la nómina nos la hace a todos la empresa, o la gestoría que contrate, ojalá me hiciera yo mi nómina, no habría folio para tantos ceros
Bueno pues a falta de mirarlo más, 131 de devolución, qué triste ver que mi cuenta de ahorro sólo me ha dado 3,75 euros, tengo que mirar ya de cambiarme a otra.
¿Y tu empresa cómo sabe qué más cosas puedes deducirte? Aunque bueno, siendo en el extranjero igual va de otra forma.
Yo teniendo una declaración sencillita en la que no tengo que meter ni familiares ni propiedades ni puñetas prefiero perder el rato en hacerla yo, la verdad.
Sí que te deducen (no sé si hay alguna condición) lo acaba de decir Undi hace poco. Está en el apartado de las ONG, paradójicamentehunkydory escribió: 02 Abr 2019, 13:41Si estas sindicado tienes que indicarlo?te deducen algo por eso?Alabama escribió: 02 Abr 2019, 13:35Ya claro, pero les estás dando información de qué ahorros tienes, si estás sindicado, no sé, cosas que no les importan y hasta veo contraproducentes que sepan.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 13:10Pues a ver, si solo trabajas en una empresa, te la hacen sin problemas. Otra cosa es que seas autónomo o trabajes en más de un sitio, entonces ya te las apañas tú. Simplemente aportas la documentación que te digan y ya (intereses del banco, si tienes algo alquilado, si tienes hipoteca, etc). Normalmente te dan una lista con cosas a aportar en caso de que se aplique a ti, y ya.
Yo teniendo una declaración sencillita en la que no tengo que meter ni familiares ni propiedades ni puñetas prefiero perder el rato en hacerla yo, la verdad.
Joe, es que no me entero de naaada.
Yo estoy sindicada e indiqué que me lo descontasen de la nómina directamente. La verdad es que esta empresa, ahora, en eso no se mete.
Ya tenemos una afortunada!!PinkiePie escribió: 02 Abr 2019, 13:57 Me tocó primera suplente del segundo vocal espero que no falte porque vaya gracia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados